Capítulo 28

491 106 9
                                    

Capítulo 28:
❝Una patética villana que tiende a dar mucho de ella❞

   Kana y Kyoden se habían tomado una semana entera para remodelar la bodega que ahora era su guarida y su casa. Habían pintado, habían movido las cajas, habían decorado, remodelado el baño, cambiado el piso.
   Fue una semana pesada, y Kana se gastó todo el dinero que tenía ahorrado desde que empezó su vida criminal, varios millones de yenes, pero valía la pena por tener un hogar decente en el que ella, Kyoden, Tomura y Kurogiri pudieran sentirse cómodos.
   —¡Genial! ¡Kana-chan de verdad es genial! —exclama Toga, lanzándose al sofá en el lugar que debería ser la sala— ¡Todo esto debió costarte un montón! ¡Felicidades!
   —¿Por qué te tomaste tantas molestias? —inquiere Dabi, viendo la mesa delante suyo llena de comida relativamente fina.
   —¿Por qué no tomarlas? —se defiende, sonriendo ampliamente— Hemos tenido momentos difíciles, ¡por favor, disfruten! Además, ¡todos hicieron un trabajo magnífico el día del campamento! Esta es su recompensa.
   —Es usted de verdad una dulce mujer, Double —habla Mr. Compress, sacándose la máscara para empezar a servirse comida—. Muchas gracias.
   —¡Tomarse estas molestias por nosotros es tan puro! —exclama Magne, imitando a su compañero— Kana es una mujer que solo se encuentra una vez cada vida. ¡Somos afortunados por trabajar con ella!
   La halagada sonríe y se sujeta el rostro, encantada por tales palabras de sus aliados.
   Tomura observa la escena en silencio, sirviéndose comida también, Kana ha estado de buen humor esos días. A diferencia de él, que ha estado decaído y no ha hecho más que entrenar con ella y Kyoden.
   Kana se sentó al lado de su hermano luego de servirse algo de comer. Toma su celular y examina las noticias.
   En unos días sería el examen para las licencias provisionales.
   —¿Cuál será nuestro siguiente movimiento? —inquiere Spinner.
   —Esa es una buena pregunta —acierta Kana, cruzando las piernas—. El siguiente evento en el que se verá involucrada la U.A es el examen de licencias provisionales. Toga-chan se puede infiltrar, ¿no?
   —¿Para qué? —inquiere la rubia, abriendo los ojos con sorpresa.
   —¿Ah? ¿No quisieras ir a pasar un buen rato cerca de Midoriya Izuku? —sugiere, sonriendo con picardía— Solo buscamos causar estragos, eres buena en eso, ¿no? Te daré todas las facilidades que necesites, no te preocupes por eso. La pregunta es, ¿quieres hacerlo?
   —¡Claro que sí! ¡Si me das la oportunidad de estar cerca de mi querido Izuku la tomaré! ¡Esto será divertido!
   —¡Sabía que te gustaría! Hay que planear todo después de comer, ¿de acuerdo?
   —¡Sí!
   Siguieron comiendo como una familia normal, tranquilos, sin intercambiar muchas palabras pues a pesar de ser aliados no tenían tantas cosas en común. Kana intentaba mantener una conversación que sobrepasara los cinco minutos, pero el silencio pronto se volvía inminente.
   Cuando terminaron ella recoge los platos y los deja en el lavabo para que Kurogiri los lave.
   Vuelven a sentarse en el círculo y planean la infiltración al examen para las licencias provisionales. Tomura sugiere que en lugar de volver a atacar la U.A, ahora ataquen otra academia involucrada.
   La Academia Shiketsu.
   Kana recuerda con cariño la Academia Shiketsu, tuvo un novio ahí. Lo conoció en su pasantía con Gran Torino, él era pasante de otro héroe volador y tenían la suerte de encontrarse cada tanto. Ahí cada tanto empezó a surgir el amor.
   Quizás no era amor, pero le hacía bien tener a alguien que se preocupara por ella y no la viera únicamente como un tonto contenedor para hincharla de poder. A diferencia de ella era bastante idiota, pero tenía un buen corazón... era un buen muchacho.
   Murió, y desde entonces Kana no había tenido ninguna pareja. Quería una, pero sinceramente no sabía cómo acercarse a la gente... Parecía que sí, pero realmente no.
   Ese día habían acordado una pijamada.
   Sí, una pijamada.
   Eran villanos, psicópatas, asesinos, ladrones, gente mala, gente terrible, personas que había que detener lo más pronto posible, gente peligrosa...
   Pero Kana consideraba que incluso ellos merecían pasar un buen momento. Todos ellos lo merecían. Y ellos no iban a quejarse por ninguna razón. Las chicas estaban felices por poder participar en costumbres típicas de su género de las cuales normalmente eran excluidas por su condición o comportamiento. Los chicos no iban a desaprovechar la oportunidad de ver a Kana en pijama, sin un sostén que sostuviera sus enormes pechos y evitaran que la gravedad hiciera su trabajo.
   —Listo —avisa la líder, luego de decorar las uñas de Magne.
   —¡Gracias! —exclama la villana, viendo sus manos, totalmente encantada por tal maravilloso trabajo.
   —¡Ahora yo! ¡Ahora yo! —pide Toga, extendiendo su mano hacia la mayor— ¡Haz que parezcan llenas de sangre!
   —A la orden.
   —¿Cuánta paciencia tienes para hacer cosas como estas? —masculle Dabi, viendo los gatos perfectamente dibujados en las uñas de Magne— Mi hermana se estresaba usando un solo color...
   —Es un quirk —explica, sonriendo de lado—. Un quirk de manicura que aprendí cuando fui a cortarme el cabello... Es bastante raro, e inútil en combate, pero también es divertido de usar.
   —Si te pido que escribas en mis uñas “fuck Endeavor”, ¿puedes hacerlo?
   —Sí.
   —¿Puedo ser el siguiente?
   Ella ríe.
   —Claro.
   —Ok, ¿pero si quiero todas las máscaras de Noh que tienes? —murmura Spinner— ¿Puedes hacerlas?
   —Sí.
   —¿Un retrato realista de mí?
   —Sí.
   —¿Un retrato realista de ti?
   —Sí...
   —¿Qué tal un dibujo de nosotros besándonos?
   —Digo... si quieres.
   —¿Puedo ir después de Dabi?
   —Claro.
   Y esa es la historia de como toda la Liga de Villanos terminó con una manicura profesional y sus uñas pintadas...

The Bad Guy ;; BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora