Capítulo 18:
❝Y la verdadera cara de Shigaraki Kana❞—¿Ah? ¡N-No! ¡Yo...! ¡Lo siento mucho, no escogí bien mis palabras! ¡No quería decir eso! M-Me refiero... no creo que usted se haya rendido... p-pero...
—¿Sabes? Siempre he pensado que los quirks autodestructivos como los nuestros son patéticos —habla, esbozando una pequeña sonrisa—, quirks que dañan al usuario no tienen cabida en la sociedad de héroes. Mientras estudiaba siempre me pregunté: ¿vale la pena lastimarme para evitar que otras personas se lastimen? Mi papá siempre decía que sí, yo no pensaba eso... pero me divertía. Como sea, al final llegué a una conclusión: héroes como nosotros no llegan lejos. Rendirse es lo más sensato que podemos hacer, porque al final somos un estorbo.
—Yo...
—Aspiras ser un héroe, ¿no? ¿El héroe N° 1? Está bien, los sueños no dañan a nadie, pero lamento ser yo quien te diga que con un quirk como el tuyo no llegarás lejos. Morirás.
Midoriya frunce los labios, de pronto deprimido por las palabras de la mujer delante suyo, lo deprime pensar que alguien tuvo que darse por vencido en su sueño de volverse un símbolo para la sociedad. Sabe que Kana no es la primera, pero es la primera que conoce, y nunca pensó que oír algo así lo afectaría tanto.
Quizás tenía razón.
La puerta se abre y deja pasar un muchacho de cabello negro cubriéndole la frente y parte de los ojos. Ella lo reconoció de inmediato como Tomura por esa fea ropa negra que insistía en llevar a pesar de toda la ropa linda que ella le compraba.
—Hola, Tenko —saluda, sonriendo de lado—. Muchachos, este es mi hermanito Jakimioto Tenko. Di "hola" a mis nuevos amigos.
—No sabía que compartías habitación —habla bajito, rascándose el cuello y pasando de largo a los muchachos hasta llegar a la cama de su hermana.
—Discúlpenlo, es tímido —ríe, y cierra la cortina. Usa un quirk de barrera para cubrirse.
—¿En serio estás con ellos? —gruñe, claramente molesto.
—Sorprendente, ¿no?
—¿No puedes matarlos?
—Estoy aquí porque intenté hacerlo...
—Buen punto —masculle, frunciendo los labios—. ¿Estás bien?
—¡Claro! ¿Crees que una pequeña herida y una costilla rota iban a ser suficientes para detenerme? Pura mierda. Bueno... ahora deberé descansar un poco, ¡pero! No moriré.
—Bien.
—Creí que papá te dijo que no vinieras.
—Sí, pero me sentía culpable —admite, y sus uñas empiezan a herir la piel en su cuello—. Es mi culpa que estés así, no debiste pelear.
—Déjalo, "Tenko", papá tiene razón al decir que es mi culpa por no cuidarme de mi propio quirk. Sé lo dañino que es para mí pero sigo usándolo para pelear... Soy una idiota, me lo merezco.
—Y aun así lo estás usando ahora.
—Sí, pero no importa usarlo ahora. Ahora estoy bien, no estoy peleando.
—Lo que sea, cada segundo te debilita.
—Estaré bien si llego a los treinta, niño problema, lo demás no me importa.
—Yo sería más feliz si murieras después que yo.
—Ingenuo de tu parte creer que no calculé eso.
Tomura se permite reír bajito.
Kana bloquea su quirk y le toma la mano, lo acerca a su pecho para intentar calmarlo, sonriéndole. Tomura abre los ojos con sorpresa y se lleva la otra mano al cuello para rascar con más fuerza. Su hermana lo detiene de inmediato y ríe bajito.
—Vamos a estar bien, niño problema. No te preocupes por este estúpido quirk mío, mientras pueda usarlo voy a hacerlo para hacerte feliz y protegerte.
—No me perdonaría si murieras protegiéndome, Kana. Tengo que volverme fuerte, no puedo depender solo de ti toda mi vida.
—Quizás no, pero si lo necesitas a mí no me molesta que dependas de mí. ¡Me gusta cuidarte! Es divertido.
—No entiendo tu definición de diversión, Kana.
—No tienes que entenderla.
—Además, venía a decirte que Giran nos consiguió aliados.
—¿Giran? Hace rato no habló con él... Bien por él y por nosotros, ¡nuestra Liga empezará a crecer pronto! ¿Estás preparado? Te volverás un verdadero Rey.
Tomura vuelve a reír, esta vez con cierta sorna.
—Es para lo que nací, Kana.
—Muy bien, su majestad —le coloca una mano en el cabello, despeinándolo con cariño—. Vete ya, el quirk se acabará en cualquier momento y te meterás en problemas.
—¿Regresarás pronto?
—Sí, pronto. No te preocupes por mí y vete.
—Vendré por ti si no regresas pronto, niña problemas.
—Lo que diga, su majestad.
La mujer retira la barrera que los rodea. Shigaraki se despide besándole la frente y abre la cortina antes de por fin retirarse, sin despedirse de los jóvenes aspirantes a héroes. La mujer vuelve a girar su rostro para encarar a los muchachos, sujetándose el rostro con una mano y esbozando una amplia sonrisa.
—Discúlpenlo, es problemático —suspira, pasando una mano por su cabello.
—¿Qué le pasó en la nariz, Jakimioto-san? —pregunta Midoriya Izuku, curioso por la marca como cicatriz que recorre el puente de la nariz de nuestra protagonista.
—Oh, es una marca de nacimiento —responde, señalando la marca en cuestión—. Siempre digo que es una cicatriz, pero ustedes serán los primeros afortunados en saber la verdad: nací con ella, e imagino que estará conmigo hasta el día que muera. Tú tienes una cicatriz bastante cool, Todoroki-kun.
—¿Gracias? —murmura, sin saber muy bien cómo reaccionar ante tal halago.
—Me gustan un montón las cicatrices de los héroes, yo quisiera tener algunas, pero en mis tiempos de estudiante no encontré a nadie que pudiera en contra de mí... Soy una fuerza imparable, ¿saben? ¡La única capaz de detener a Kana es Kana! —y ríe de su propio chiste— Soy afortunada de compartir habitación con ustedes, jóvenes héroes aspirantes a símbolo de la paz. ¡Me caen muy bien! Me parecen divertidos. Espero se mejoren pronto.
"Para poder volver a patearles el culo."
ESTÁS LEYENDO
The Bad Guy ;; BNHA
Fanfiction❝¿Conoces a la persona de corazón podrido?❞ La historia de una patética muchacha que busca diversión y poder, y además dispuesta a cuidar de su hermano aunque le cueste la vida.