Capítulo 29

488 90 11
                                    

Capítulo 29:
❝Y la llegada de un nuevo... ¿aliado?❞

   Kana descansaba sentada entre Tomura y Mr. Compress, el primero permanecía de pie, y el otro estaba sentado. A su alrededor se encontraba el resto de la Liga de Villanos, todos menos Dabi.
   Twice entraba a la base con un muchacho de cabello marrón oscuro y afilados ojos de intenso ámbar, cubría la mitad de su rostro con una máscara alargada hacia el frente, como pico de pájaro. Double y Tomura lo reconocieron de inmediato, el señor Shigaraki les había mostrado una foto ya hacía un tiempo.
   —¿Es esta la Liga de Villanos? —masculle, extendiendo sus brazos y entrecerrando sus ojos.
   —¿Quién es este tipo? —inquiere Magne.
   —Es un Yakuza —explica Kana, sonriendo debajo de su máscara—. El joven líder de los Ocho Preceptos de la Muerte: Chisaki Kai.
   —¡¿Un yakuza?! —exclama la mujer con gafas oscura, sosteniéndose el rostro— ¡Nunca había conocido uno! ¡Tiene un aura de peligro!
   —¿Verdad?
   La charla es de lo menos interesante para Kana, ella se ve más interesada en hablar con Mr. Compress sobre los secretos de varios trucos que a ella le parecen divertidos. Tomura dice algo sobre él siendo el líder de la Liga y Chisaki se pone a decir que él debería ser el lider y que la Liga debería unirse a él y a saber que más cosas. Tomura se ve de inmediato molesto por el cuestionamiento de su autoridad.
   Magne saca su imán, dispuesta a atacar al mafioso.
   Lo atrae a ella.
   Chisaki se saca el guante.
   Y la villana es desintegrada.
   Los ojos de Kana se abren con sorpresa y horror. Aprieta sus manos en contra de su estómago, disgustada por la escena y toda la sangre a su alrededor, el líquido carmín le mancha la máscara.
   —Tú...
   Mr. Compress salta de su lugar, dispuesto a contener al villano.
   Él toca su brazo y se lo destruye.
   Kana activa el quirk de Eraserhead antes de saltar hacia él con sus pesas entre manos. Tomura la imita e intenta tocarlo.
   Delante de el villano se coloca un muchacho desconocido, el cual es tocado por el quirk del hermano menor y totalmente desintegrado. La hermana mayor salta, dispuesta a reventarle la cabeza.
   La pared es destrozada, y un enorme puño detiene a nuestra protagonista, arrojándola al piso.
   —¡Kana! —exclama el líder, afligido por su hermana.
   —Que molesta —Chisaki intenta sujetarle el rostro.
   Ella se saca la máscara y lo muerde con fuerza, sin dejar de bloquear su quirk, sus dientes perforan la carne. Una bala le impacta la pierna, pero ella no se detiene y continua con su imprudente acción. Chisaki intenta golpearla con su mano libre, pero ella lo detiene con su pesa de oro, tirando de él y arrojándolo al piso.
   Su aliado de ropa blanca corre hacia ella, pero se pone de pie y esquivando su quirk, sujetándole el rostro y golpeándolo contra el piso. El gigante que le ha dado el primer golpe arremete en contra de ella con su puño, pero este es esquivado por Kana y ella le da un puñetazo en el rostro con una de sus pesas, rompiéndole la nariz y arrojándolo al piso.
   —¿Cómo sigues en pie? —reclama el líder yakuza, claramente molesto— ¡No deberías tener quirk!
   —No estoy usando mi quirk —asegura, jadeando con fuerza. Ríe bajito y arroja una pesa al cielo, se limpia la sangre del rostro—. Y este ni siquiera es mi 100%.
   El aliado más pequeño saca una verdadera pistola y la apunta directo a la mujer.
   —Alto —lo detiene Chisaki.
   —Kana, es suficiente —indica Tomura.
   Ella vuelve a su lado, con las pesas aun entre manos, dispuesta a volver a atacar si es necesario.
   —Eres fuerte —gruñe su oponente, viendo como la sangre no deja de fluir desde la mordida, no puede curarla—. Eres Double, ¿cierto? El nuevo símbolo que ha surgido... ahora veo la razón. Pero, ¿por qué estás con ellos? Tu potencial será aprovechado aun más si estás a mi lado, ¡te trataré como una reina! No te verás confinada a cuidar de un montón de malcriados.
   La mujer sonríe de lado.
   —Ella tiene su lugar con nosotros —responde Tomura.
   —Los mataré ahora —advierte, y lanza una pesa al aire.
   —No...
   —¿Ah?
   —Solo váyanse.
   —Ustedes se lo pierden...
   Y los ocho preceptos de la muerte se marchan.
   Kana gruñe al ver su guarida destrozada y su compañera muerta.
   —No puedo permitir que esto se quede así —masculle, recogiendo su máscara. Esta vez no se ha destrozado, lo que agradece—. No puedo dejar a ese desgraciado solo irse así. Voy a vengar la muerte de Magne.
   —Kana...
   —Voy a asesinarlo.
   Tomura guarda silencio y observa el cadáver... el poco cadáver.
   —La próxima vez verifica las intenciones de las personas que traes —dice a Twice, y se rasca el cuello—. Ahora tendremos que distraernos de nuestro objetivo unos momentos...

The Bad Guy ;; BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora