Capítulo 80:
❝High-End Nomu❞—Dabi, nos vamos a trabajar —avisa Kana, saliendo de su habitación con su traje puesto, abrochando su cinturón a su cadera.
—¿Ah? —murmura el villano, quien está bastante entretenido con Mocchi.
—Nos vamos a trabajar, ahora —insiste, chasqueando sus dedos—. El nomu ya está listo y estable.
—Pero creí que íbamos a esperar a el último día de la semana.
—Eso le hicimos pensar a Hawks —sonríe, rodando los ojos—. Vamos a pasar a traer al nomu para hacerle sus arreglos finales y nos vamos.
—¿Por qué suena como si hablaras de un auto? —murmura Ryōsoku— ¿Así es siempre?
—Seh —afirma—. Rápido, chico malo, tenemos el tiempo contado.
Dabi devuelve Mocchi a Ino y se despide de ella. Kana besa la frente de Eri y despeina el cabello de Tomura antes de colocarse la máscara.
Los ojos de Mocchi se abren con sorpresa cuando une todos los puntos.
—¡Ah! ¡Eres Double! —exclama— El demonio enmascarado.
—Hey, ese es un buen apodo —sonríe, descubriendo su rostro unos momentos—. Lo usaré a partir de ahora, pero promete guardar el secreto, ¿ok?
Asiente varias veces.
—Cool —y presiona suavemente su nariz—. ¿Estás listo ya, Dabi?
—Cuando usted quiere, jefa.
Vuelve a colocarse la máscara y abre un portal con el quirk de Kurogiri por el que ambos atraviesan. Aparecen en una especie de laboratorio secreto subterráneo muy oscuro, Dabi se estremece al encontrarse delante de una bestia enorme aterradora. Ya era su segundo nomu, pero siempre lo sacaban de sus zona de confort verlos tan de cerca...
—¿Está listo, doc? —habla Kana, sacándose la máscara unos momentos y contemplando la creación aún imperfecta, pero seguramente más fuerte que el primero que se presentó en esta historia.
—Puedes llevártelo ahora, Moto-chan —asegura el doctor Ujiko, mientras revisa unos papeles—. Estos son los quirks que pude meter en él, para que lo sepan.
Examina la papeleta rápidamente. Son quirks buenos en combate, pero no ha podido agregar la absorción ni anulación de impacto, que definitivamente hubiera podido ayudar más en combate, pero tiene una regeneración intensa y elasticidad, eso es suficiente.
—Buen trabajo, doc —halaga, sonriendo de lado—. La próxima vez lo hará mejor. Este está más cerca de ser aceptable.
Coloca su mano descubierta en el pecho del nomu unos momentos.
—Listo, es tuyo —suspira, dando la papeleta a Dabi—. Date gusto.
—¿Usted qué sugiere, su majestad? —inquiere sonriendo.
—Hay que enloquecer ahora —sonríe ampliamente, entrecerrando sus ojos—. Ahora es mejor que nunca para usarlo, sus quirks están en su mejor momento y su cuerpo es fresco.
—Yo creo que- —interrumpe Ujiko. Kana le sujeta el rostro para callarlo.
—Genial, vamos a hacer mierda todo —accede Dabi, sonriendo ampliamente.
—Ese es el espíritu.
—Siempre Plus Ultra, su majestad.
—Plus Ultra, chico malo.
Abre un portal más que es atravesado primero por Hood, el high-end nomu, y luego ellos dos. Aparecen en la punta de un edificio.
—Están allá —Double señala un edificio más alto delante de ellos—. Ataca a matar, muchacho.
Lo observan volar hasta el lugar.
La pelea es intensa desde el primer momento, ellos se sientan en la cornisa para solo observar. No tienen mucha participación en esta pelea, su presencia puede estorbar en el enfrentamiento, evitando que Hood se desempeñe a su máximo potencial.
—Vamos a estar aquí un rato —suspira Kana, pasando una mano por su nuca—. Creo que pensé mal esto, pude haber creado más nomus en toda este descanso y hubiera generado más caos, y hubiera sido todo más divertido, ¿qué piensas?
—Quizás es aburrido para ti porque tienes un quirk que te permite combatir bien, yo tengo un quirk y cuerpo patético. Me entretengo solo viendo.
—Si tú lo dices —se levanta de su lugar y estira su cuerpo, se saca dos pesas de las manos—. Yo me aburro siendo una espectadora, quédate aquí si quieres y yo veré qué hago.
—Quizás no deberías usar mucho tu quirk, ¿sabes? Si te pasa algo yo no puedo ayudarte de ninguna forma.
—Voy a estar bien —asegura, arrojando una de sus pesas al aire y atrapándola en una mano—, ni siquiera necesito usar mi quirk.
Mientras tanto, en la guarida...
Ino se había llevado a Mocchi y Eri a la cocina, mientras Ryōsoku y Tomura veían la televisión. Estaban las tres cocinando un pie de manzana mientras Kana causaba estragos entre los héroes que intentaban acercarse a la escena del high-end.
Le destroza el rostro a una heroína de un fuerte puñetazo y esquiva una ráfaga de fuego. Golpea el pecho de otro y recibe un chorro de agua que la aleja un poco.
Está en su mejor momento, esquivando golpes y patadas y arrojando sus pesas de oro para fracturar huesos cuando escucha sorpresa unísona.
Sus ojos se fijan en el héroe que cae al piso, derrotado.
Tiene sangre en el rostro.
Sonríe ampliamente y arroja sus pesas a dos héroes que intentan arremeter contra suyo aprovechando su distracción, se saca una navaja desde la mejilla y corre hacia él.
—¡Alto ahí!
Esquiva una patada que definitivamente podría hacerle mucho daño. Reconoce ese cabello blanco y esa piel morena, es Mirko, la heroína con habilidades de conejo.
Salta hacia ella una vez intentando patearla. Kana atrapa su pierna en su pesa de oro, esperando que esto la inmovilice, pero la mujer patea hacia el cielo y se deshace de esta como si fuera nada. Queda de pie, sorprendida ante tal muestra de fuerza y poder.
Mirko toma la pesa entre manos como si fuera nada, flexiona sus músculos en muestra de esfuerzo, pero igual es sorprendente que pueda sostener la pesa. La arroja hacia la villana, quien simplemente la atrapa entre manos.
—¡Ven con todo, chica mala!
Ríe y saca dos cuchillas desde su cuello, las arroja a la mujer conejo, quien las esquiva acercándose en zig zag. Con sus fuertes piernas salta alto y amenaza caer delante de Kana. Una vez más le sujeta la pierna con su pesa, tirando de ella hacia atrás para que aterrice con el rostro. Mirko usa sus manos para amortiguar su impacto, y usa estas mismas para elevarse del suelo. Patea con la pierna que no tiene atrapada, golpeando fuertemente el rostro de su oponente; el golpe duele, y es fuerte, pero Kana ha aprendido de sus errores pasados y esta vez su máscara no cae ni se rompe pues está bien atada a su rostro.
Gruñe y se aleja, aturdida. Aparta un poco su máscara y escupe sangre, mira ferozmente a la heroína, que no espera nada y ya está corriendo de nuevo hacia ella.
Le sujeta el cuello de la camisa y Kana le golpea el rostro con el puño, intentando alejarla. Mirko tira de su cuerpo para golpearle el abdomen con la rodilla, Kana le sujeta el cabello y la tira hacia el piso para guardar su distancia.
Es la primera heroína que puede hacerle tanto daño físico, lo que admira bastante. Pero se está cansando.
—¡¿Es esta la villana más problemática de todo Japón?! —ríe la morena— ¡La imaginaba menos patética!
Oh, se iba a encargar de llevarle un festín de conejo a Ryōsoku.
Se levanta la máscara para tener un campo de visión más amplio, copia el rostro de Mirko para no revelar el suyo, saca dos navajas de su cuello y arroja una al cielo.
Mirko corre hacia ella una vez más, Kana arroja una navaja, que esquiva. Atrapa la otra navaja y la arroja una vez más, Mirko vuelve a esquivarla. Saca más navajas que la heroína esquiva una a una mientras intenta golpearla, la villana retrocede poco a poco para evitar sus golpes.
Kana ríe y cierra su mano en puño.
Las navajas clavadas en el piso giran hacia ellas. Mirko escucha la perturbación detrás suyo y brinca intentando evitar los objetos cortopunzantes. Dos golpean sus piernas, pero el resto son atrapados por Kana, quien vuelve a arrojarlos hacia ella. Esta vez le golpean las piernas y los brazos, logrando que cuando caiga al piso se derribe delante suyo.
—Eres divertida —halaga, sonriendo ampliamente, acurrucándose delante suyo y presionando suavemente su respingada y filosa nariz—, te perdonaré tu quirk para que la próxima vez que nos encontremos volvamos a divertirnos, ¿de acuerdo?
—¡¿Ah?! ¡Aún no acabamos! ¡Tú y yo-!
Una fuerte luz la interrumpe. Ambas se obligan a cerrar los ojos y cubrirse los rostros.
Lo siguiente que pueden ver es Endeavor levantándose tambaleante del piso y levantando su puño al cielo.
Como diciendo "todo está bien."
Pero que ingenuo era.。。。
oh jO jo, ke ingenuo era >:]
ESTÁS LEYENDO
The Bad Guy ;; BNHA
Fanfiction❝¿Conoces a la persona de corazón podrido?❞ La historia de una patética muchacha que busca diversión y poder, y además dispuesta a cuidar de su hermano aunque le cueste la vida.