Capítulo 25

573 96 0
                                    

Capítulo 25:
❝Crónicas de un villano anunciado, parte final❞

   La pared del pequeño escondite de los villanos es reventada de un fuerte golpe que crea una fuerte ráfaga de viento por el impacto. Esta vez Kana se adelanta a cualquier evento y guarda su preciosa máscara detrás de la barra, cambiando la apariencia de su rostro en lugar de esconderlo.
   —Oh, esto es terrible —suspira la villana, dejándose atrapar junto a sus aliados por las ramas de Kamui Woods—. Nee, Shigaraki Tomura, estamos en serios problemas, ¡esto es demasiado incluso para mí!
   —Debió ser aterrador para ti estar aquí, joven Bakugo —habla All Might, sujetando el hombro del muchacho rubio e ignorando la burla en el tono de la villana—. Está bien, estás bien ahora. Estás a salvo.
   Kana ríe bajito.
   —¿Eso crees, héroe?
   El muchacho Bakugo ve de reojo a All Might, y sin previo aviso lo golpea en el rostro.
   Su fuerza lo manda a volar.
   —¡All Might! —exclama Kamui Woods.
   Gran Torino intenta arremeter contra el rubio, pero este es golpeado también y arrojado al piso; el héroe arbóreo trata de aprehender a Katsuki, pero esta vez es Kana quien lo detiene.
   Sostiene sus ramas y les prende fuego, obligando al héroe a cortarlas para no quemar también su cuerpo.
   —Kurogiri, llévatelos —ordena, haciendo malabares con sus pesas de oro.
   La sombra iba a acatar la orden, pero antes de ser capaz de tal cosa cae inconsciente. Un héroe ninja se revela de entre las sombras somo el responsable de cortar su flujo sanguíneo del portal. Intenta arremeter contra Kana, pero Bakugo lo detiene con su cuerpo.
   Detrás de ella, All Might se pone de pie e intenta golpearla. Ella lo atrapa con sus pesas para esquivarlo y detenerlo, Bakugo acierta un golpe en su rostro.
   —¡¿Qué le hiciste al joven Bakugo, maldita mujer?! —reclama el Símbolo de la Paz.
   —Lo volví mi mascota —presume, sonriendo ampliamente—. Este ya no es el Bakugo Katsuki que espero por ti con tanta determinación, ya no es el Bakugo Katsuki con ese sentido de heroísmo que te miraba como un Símbolo. Ahora es solo un muñeco para mi diversión personal. ¿Y sabes por qué? ¡Porque ustedes malditos inútiles no pudieron hacer nada para salvarlo! Ah, ¡pero está bien! ¡No importa! ¡Entiendo que no puedan salvar a todo el mundo! ¡Así que no se preocupen más! ¡Ya lo he salvado yo!
   A su alrededor surgen grandes nomus.
   —¡Tú...!
   Antes que All Might pueda intentar atacarlo otra vez, ella y toda la Liga son transportados a otro lugar. Delante de ellos hay un enorme destrozo, y el causante del destrozo permanece de pie en medio de todo este.
   —Hola, padre —saluda Kana, quien ya hace rato no es transportada de esa forma.
   —Maestro...
   —Veo que fallaste otra vez, Shigaraki Tomura —se dirige al varón, como si la falla fuera solo suya—. Otra vez has dependido demasiado de tu hermana. Pero eso no tiene que desanimarte de ninguna forma, todo lo que necesitas es intentarlo otra vez. Puedes intentarlo cuantas veces lo necesites, para eso estamos Kana y yo a tu lado... Todo esto es por tu bien. Por el bien de ambos.
   Kana suspira con fuerza. Ya está acostumbrada a que su padre se olvide de ella cada vez que Tomura está cerca... y no le molesta realmente.
   —Parece que él está viniendo —señala el símbolo del mal.
   All Might aparece en la escena. Se abalanza sobre el señor Shigaraki.  
El impacto despeina a Kana, quien está peligrosamente cerca de la escena.
   —¡Te haré devolver todo lo que tomaste, All For One!
   —Supongo que me mataras otra vez, All Might.
   El impacto la obliga a apartarse, y con ella aparta a Tomura.
   Para ella es obvio que ambos se encuentran terriblemente debilitados, tanto por los años como por la pelea anterior que tuvieron donde ambos terminaron terriblemente mal.
   Le apuesta a All Might únicamente porque su padre no le cae muy bien.
   Pero se arrepiente de su apuesta con ella misma cuando su progenitor usa quién sabe cuántos y cuáles quirks para mandar a volar al héroe de temática americana.
   —Cuida de Tomura por mí, ¿de acuerdo, Kana? —habla, mientras usa su quirk para modificar el de por si artificial quirk de Kurogiri— Váyanse ahora.
   —¿Piensas morir ya? —suspira ella, malabareando con sus pesas.
   —Y recuerda, Tomura: todavía puedes crecer mucho más.
   Un fuerte impacto se presenta delante de los hermanos. Los despeina.
   —Supongo que ahora estaremos solos —murmura, encogiéndose de hombros, dispuesta a simplemente irse.
   Tomura le sujeta la camiseta, deteniéndola.
   Los impactos causados por las fuerzas opuestas se vuelven cada vez más fuertes.
   —Morirá —susurra Tomura, genuinamente horrorizado por tal idea.
   —Eso es bueno —asegura ella.
   —¡Kana!
   Suspira con fuerza.
   Sujeta sus pesas con fuerza y lanza una al aire.
   —De acuerdo. Supongo que le haré un favor más.
   All Might golpea con fuerza al All For One, este es arrojado a los escombros que él mismo causó.
   Y aprovechando esto, Kana se coloca delante suyo.
   —Apártate, niña. Me encargaré de ti luego.
   —Esas son palabras valientes para alguien que ya no tiene más de unos minutos de quirk —se mofa, enarcando una ceja—. Está bien. Haré tu muerte gloriosa.
   —Kana, apártate —ordena el señor Shigaraki.
   —No puedo dejarte morir, viejo —ríe, lanzando sus pesas al aire mientras hace malabares con ellas—. No me gustaría ver a Tomura llorar.
   Toshinori se abalanza sobre ella con un fuerte golpe, ella lo esquiva con el quirk de Gran Torino. Se coloca detrás suyo y empuja su cuerpo al piso, causando que se golpee el rostro contra el concreto. El héroe se levanta de inmediato y la golpea en el abdomen.
   —¡Kana!
   Pero nuestra villana ni se inmuta.
   Y en su lugar ríe con burla.
   Devuelve el golpe. Este genera un gran impacto. Toshinori cae al piso otra vez, creando una enorme grieta y una fuerte ráfaga de viento.
   Un golpe en la mejilla la aleja de la escena.
   Levanta el rostro y se lleva la sorpresa de ver a su propio padre como el responsable de tal golpe.
   —Esta no es tu pelea, Kana.
   Una fuerte atracción la arrastra al portal creado por su padre.
   —¡Maestro! —exclama Tomura, intentando pelear con tal fuerza de atracción.
   —Ustedes dos tienen que continuar con la pelea.
   Finalmente sus cuerpos chocan, y ambos son absorbidos por la sombra.

The Bad Guy ;; BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora