Capítulo 11

951 141 2
                                    

Capítulo 11:
❝Sobre la hermana mayor siendo la hermana mayor❞

   Esa noche al llegar al apartamento Kana le preparó curry a Tomura. Ambos se sentaron en la mesa para comer.
   —¿Puedo saber cuál es tu plan para derrotar a Midoriya Izuku? —murmura Tomura, de pronto consternado por el plan de su hermana. No solía cuestionarla, pero era una mujer impulsiva, empezaba a creer que ni siquiera tenía un plan más alla de "acabar con él"— No puedes robar su quirk, ¿cierto?
   —Estuve pensando... y tomé una decisión... curiosa.
   —¿Curiosa?
   —Vamos a acabar con All Might.
   —Sí.
   —Pero no vamos a derrotar a Midoriya Izuku.
   —¿Ah? ¿Por qué?
   —Piénsalo, es demasiado poderoso, incluso para mí. ¿Viste esa demostración de poder en el festival? Mi quirk está dañado, hermano, tarde o temprano dejaré de contar con él, y aunque sería divertido enfrentarme a él con mis meros puños, moriría de un golpe. Intentar acabarlo directamente no es la decisión más inteligente. No es como All Might, que poco a poco se vuelve más patético, ese niño seguirá acumulando poder y se volverá más y más fuerte.
   —¿Cuál es tu plan entonces?
   —Lo más racional sería acabarlo ahora que no tiene control sobre su singularidad, pero suena complicado y aburrido... no creo que ese niño esté desprotegido, y aun si lo está y decidimos atacarlo hay una alta probabilidad de que un montón de héroes corran de inmediato a su auxilio, la mejor forma de lidiar con esto es volverlo un escándalo. Hay que disparar un gran evento, una gran pelea, hacer que los héroes se enfoquen en personas con menos probabilidad de sobrevivir por su cuenta y sin el permiso de usar su quirk aun en defensa propia y que dejen a solas a los estudiantes de héroes. Así conseguimos a Kurogiri: los héroes estaban más ocupados ayudando civiles, y nosotros estudiantes fuimos dejados a nuestra suerte para demostrar todo lo que aprendimos.
   —¿Qué tienes en mente?
   —El siguiente gran evento de la U.A son las pasantías, un corto período de tiempo donde los estudiantes ayudarán héroes profesionales. El objetivo es que tengan un tutor o supervisor, pero si logramos distraer al héroe podemos enfocarnos en el estudiante... podemos enfocarnos en Midoriya Izuku, y nadie estará ahí para ayudarlo.
   —Suena complicado —masculle, rascando su cuello—. ¿Qué necesitamos?
   —Aliados. No hay forma de poder hacer eso con unos pobres clones que solo durarán treinta minutos y no soportarán más de dos golpes. Necesitamos aliados fuertes.
   —¿Qué tienes en mente? ¿Conoces a alguien?
   —No... Pero Kurogiri puede trabajar en eso. Vamos a seleccionar solo lo mejor de lo mejor, y vamos a volvernos fuertes. Y vamos a volver fuertes a todos nuestros aliados.
   —Esto será difícil —suspira el menor, rascando cada vez con más fuerza, mordiéndose los labios y jugando con los palillos entre sus manos—, pero tiene sentido... todo lo que dices tiene sentido. Supongo que seguiremos tu plan.
   Ella sonríe ampliamente y extiende su mano para sujeta la de su hermano, deteniéndolo de seguir rascándose y evitando que se haga daño en su reseca y sensible piel. Él la observa directo a sus ojos, tiene una mirada intensa, llena de determinación, le genera calma, el tacto tan descarado de su mano en contra de la suya sin importarle la amenaza que era su quirk en contra de ella... lograba calmarlo. Alejaba ese sentimiento de alergia que siempre lo acompañaba, y le hacía sentir que nada iba a salir mal.
   Aunque estaba bastante acostumbrado a que, a continuación, todo saliera terriblemente mal.
   —Es nuestro plan —corrige, con un tono de voz suave y dulce. Cálido—. Es su plan, su majestad.
   La cena terminó y Kana se encargó de lavar los platos con el acuerdo de que Tomura iba a sacar la basura y doblar la ropa.
   Lavaba con la radio puesta. Le gustaba oír la radio, la oía cada vez que podía, ver la televisión estaba bien, pero oír la radio era divertido, le entretenía oír las noticias y escuchar a los locutores narrar crímenes y actos heroicos.
   El locutor anuncia que el héroe Ingenium ha sido terriblemente dañado luego de una pelea con un nuevo villano que se hace llamar "El Asesino de Héroes".
   Kana observa el aparato en silencio, manteniendo el plato entre sus manos.
   —¿Ah?
   —El villano posee una forma de actuar parecida a la villana Double, dejando incapacitado a diferentes héroes o directamente asesinándolos de maneras brutales. Pero, mientras que Double solo se mete con héroes que, según ella, "se meten en su camino", parece ser que "El Asesino de Héroes" lleva a cabo una caza, pues acorrala a su objetivo y se enfrenta a ellos de manera despiadada. Existe teorías rondando en internet sobre una posible conexión entre Double y El Asesino de Héroes, que hasta ahora...
   Kana apagó la radio, molesta.
   Detestaba que la ligaran con otros villanos, ella trabajaba sola, se enfrentaba a héroes ella sola, los derrotaba ella sola, y lo hacía solo porque era divertido. Ella no tenía ninguna razón de actuar más allá de ver a su hermano feliz y divertirse, no le parecía difícil de entender. Lo había intentado comentar en diferentes foros a través de celulares que robaba, pero nadie parecía prestarle atención nunca y solo decían "no puede ser".
   Ya detestaba a "El Asesino de Héroes" y ni siquiera lo conocía.
   Tomó un fuerte respiro y volvió a encender la radio, no valía la pena enojarse.
   Dibuja una sonrisa en su rostro, eliminando las malas vibras y pensando mejor sus propias conclusiones.
   Alguien que fue capaz de derrotar a Iida Tensei, el héroe Ingenium, debía ser realmente fuerte.
   Y ella justo necesitaba gente fuerte.

The Bad Guy ;; BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora