Capítulo 22

555 102 2
                                    

Capítulo 22:
❝Y el corto circuito que generó un incendio en la psique de nuestra villana❞

   Observa distante la escena de Muscular acercándose intimidante al chiquillo, amenazando con asesinarlo por molestarlo, justificándose diciendo que él solo hace lo que le parece divertido.
   —¿También atormentaste así a mamá y papá antes de asesinarlos?
   Oh.
   Sus palabras hicieron eco en su cabeza.
   Sin saber por qué, corrió hacia el chiquillo y lo protegió con su cuerpo, recibiendo el impacto del puño en la palma de su mano.
   Su absorción de impacto no es suficiente, su cuerpo se hunde un poco en la piedra, y el golpe genera un gran rebote de impacto que causa una fuerte corriente de viento a su alrededor. Su máscara se rompe, y por primera vez no esconde su rostro con un quirk de copiado, revela sus rasgos finos y alargados.
   —Tú... —murmura el niño.
   —¡Double! —exclama Muscular.
   —¿Double? —desde atrás, aun aturdido, Midoriya habla bajito.
   —¿Estás bien? —ella le habla al chiquillo, ofreciéndole una amplia sonrisa cálida. Con la mano que no ha sostenido el golpe ha evitado que gorra salga volando— Eso fue peligroso.
   —Tú... ¡me detuviste! —gruñe el gigante— Está bien, ¡acabaré contigo también!
   Kana abraza al niño, dispuesta a recibir el siguiente impacto, pero el villano se distrae por intentar detener un golpe de Midoriya Izuku. Tiene el brazo derecho totalmente roto.
   Arriesga su otro brazo para dar el cien por ciento de su poder y golpear el rostro de Muscular. Kana protege a Kouta con su cuerpo, aferrándose al piso para no salir volando tal como sucedió con el villano rubio.
   El brócoli queda rendido en el piso, ambos brazos rotos y terriblemente lastimados, camiseta rota y rostro dañado, cabello despeinado, un poco de sangre en su cuerpo.
   —¿Estás bien? —murmura Kana, examinando el rostro del niño— ¿Te lastimaste?
   El niega con la cabeza.
   —Bien. Magnífico. ¿Cuál es tu nombre?
   —Kouta...
   —Está bien, Kouta, no te preocupes, tu hermana mayor te protegerá —vuelve a sonreír ampliamente, poniéndose de pie—. Ven, te llevaré a un lugar seguro, estarás bien.
   —¿Eres una... heroína?
   —Diría que soy solo una chica problemas —sonríe, apartándose el cabello del rostro.
   —¡Aléjate de Kouta! —advierte Midoriya Izuku, poniéndose de pie, tambaleante, exhausto— ¡No te dejaré lastimarlo!
   —No voy a lastimarlo —asegura, ajustando su chaleco morado—. Voy a salvarlo y luego me encargaré de ti y ese imbécil cerebro de camarón.
   Antes de retirarse, ella observa al hombre rubio levantarse y regenerar las terribles heridas que causó el sucesor del One For All. Ambos observan tal cosa con horror.
   Pero Kana ríe.
   —¡Kouta! ¡Vete ahora! ¡Me encargaré de él! —advierte, dispuesto a pelear aún más.
   —Hey, Midoriya Izuku —interrumpe, colocándose delante suyo y tomando sus pesas entre sus manos—, hagamos un trato.
   —¿Qué quieres, Jakimioto Kana?
   —Mi verdadero nombre es Shigaraki Kana, pero ese no es el punto aquí. Te salvaré, y salvaré a Kouta, pero tienes que rendirte con ese patético quirk tuyo.
   —¿Ah?
   —Ni siquiera el 100% de tu poder fue suficiente en contra de este tipo. Si das más de ti perderás los brazos, ¡o la vida! Sería un desperdicio de quirk, ¿no lo crees? Entonces te salvaré ahora, los salvaré a ustedes dos, pero como pago tienes que darme tu quirk.
   Muscular corre hacia ella, con un montón de musculatura acumulada en su brazo derecho. Lo bloquea, recibiendo el impacto en su brazo izquierdo, sus pies se deslizan un poco en la piedra, pero apenas se inmuta.
   Genera una fuerte llamarada para obligarlo a alejarse.
   —Ese golpe fue más que tu 100% —explica, viendo su propia mano —. Hubieras muerto si lo recibías.
   Muscular regresa, intentando volver a golpearla.
   Ella vuelve a recibir el impacto, esta vez en su brazo derecho. Lo aparta con un montón de hielo.
   —¡Ese fue tu 500%! ¡No solo hubieras muerto tú, sino también Kouta! ¿Es eso lo que quieres? Puedo dejarlo darte el siguiente golpe, me llevaré a Kouta con tus profesores y te dejaré morir aquí arriba. Pero si me das tu quirk lo derrotaré y los dejaré a ambos irse, ¡incluso sanaré tus heridas! Ganas.
   El hielo empieza a ser destruido. Kana retrocede y toma la mano de Kouta, dispuesta a dejar a Midoriya recibir el siguiente impacto.
   —¡Está bien! —accede el brócoli. Con sus adoloridos brazos arranca uno de sus cabellos— Si lo derrotas, esto será tuyo. Te daré mi quirk, y serás las décima portadora del One For All. ¡Pero debes derrotarlo primero!
   —Me parece un trato justo.
   Hace malabares con sus pesas mientras el villano rubio abre su camino entre los montones de hielo. Cuando por fin llega a su objetivo se toma unos momentos para mirarla desde arriba.
   —¡Si te quitas ahora te perdonaré la vida!
   —Lo siento, me temo que no me puedo permitir hacer eso.
   Un tercer golpe la impacta, esta vez lo recibe con ambos brazos.
   Kana ríe y se aferra al piso para no desplazarse demasiado. Cubre a los dos varones detrás de ella con un domo de color rosado opaco, y entonces enciende fuertes llamas en todo su cuerpo, son llamas azules como las de Dabi, son tan intensas que cada vez que Muscular intenta golpearla sus fibras musculares se calcinan.
   Lo que no tiene en cuenta es que sus pesas de oro se derriten a esa temperatura, y le queman las muñecas y las manos, ¡pero no importa!
   Copia también el quirk de su oponente, creando grandes fibras musculares desde su nuca hasta su brazo derecho, volviéndolo cada vez más grande y deforme, grotesco.
   —¡Estábamos del mismo lado!
   —Sí, pero esto es por un bien común. ¡Por favor, discúlpame! Fuiste un buen aliado.
   Muscular intenta acertar un último golpe en ella, pero este ni siquiera le mueve un cabello.
   Ella ríe una última vez. Sus ojos resplandecen y su cabello se eleva, borra su quirk y las fibras musculares empiezan a desaparecer. Eleva su brazo y lo golpea en el rostro. Lo arroja al suelo, hunde su cuerpo en la roca, el golpe genera un gran impacto que a su vez genera una enorme ráfaga de viento, esta manda volando los restos de su máscara, asegurándole que no volverá a verla y por ende la siguiente a sacrificar es la de oni.
   Pero eso no importa.
   Ahora su oponente yace muerto en el piso.
   Apaga sus quirks y toma un fuerte respiro.
   Se apoya en la pared y escupe un poco de sangre.
   Bien, otra vez sobre esforzó su quirk.
   Pero eso no importaba.
   Porque ahora tendría su recompensa.

. . .

supongo que haré un segundo maratón pq me siento mal si los dejo colgando :((

The Bad Guy ;; BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora