Capítulo 7

1K 163 7
                                    

Capítulo 7:
❝Que trata de la copia-quirk presumida❞

   Hace quince años, cuando la joven Shigaraki Kana estudiaba en la Academia U.A bajo el nombre de Jakimioto Kana, el apellido de su madre, el festival deportivo fue considerado la competencia más predecible de todo Japón, pero aun así el menos adivinado.
   Todos sabían que la chiquilla de quirk telepático perdería en contra del gigante con quirk de fuerza. La estudiante prodigio más joven de la Academia no tenía oportunidad en contra del estudiante más fuerte de todo el curso, podías preguntarle a cada héroe y civil en el estadio y todos te dirían lo mismo: la niña perdería y el profesor árbitro debería interrumpir la pelea para evitar que fuera severamente dañada.
   Pero el joven delante de la chiquilla no creía la mismo, y temblaba mientras veía a su compañera delante suyo sacarse la parte superior de su traje deportivo y colgarlo a su cintura.
   Cuando el árbitro dio inicio a la pelea no supo por donde atacar.
   Estaba paralizado.
   La había visto el día del examen de admisión y además en las pruebas físicas, era un niña monstruosa. La había visto destruir robots cinco veces más grandes que ella solo tocándolos. No sabía que le esperaba a él si se le acercaba demasiado.
   La niña esperó que su oponente se le acercara, sonriendo de lado.
   Creó dos aros de oro desde sus brazos. Eran pequeños, pero la luz del sol se reflejaba mucho en ellos.
   -Hagamos un trato -habló tranquila, colocándose los aros como pulsera-, no usaré ningún quirk. Estos serán mis únicos instrumentos de ataque y defensa.
   Él frunció los labios.
   -Sabes cuanto odio resaltar, confía en mí.
   -¿Lo prometes?
   -Te doy mi palabra de héroe.
   -Bien.
   Sus palabras lograron darle cierta paz.
   -Si no empiezan en diez segundos, ambos quedarán eliminados -adviertió el árbitro.
   Con esas palabras en su mente, el gigantesco sujeto se abalanzó sobre Kana como un animal, usando sus enormes manos para tomar grandes trozos de concreto. Los arrojó hacia ella. El público se cubrió los ojos, les parecía una barbaridad que aquel gigante atacara sin compasión a una niña claramente menor y delicada.
   Pero, oh, que ingenuos eran todos.
   La chiquilla, pequeña y delicada, se apartó rápidamente del camino de la roca. Corrió hacia su oponente con el cuerpo hacia adelante y las manos hacia atrás. Él intentó atraparla entre sus manos, pero ella se deslizó en el piso y lo esquivó, quedando justamente a su lado. Se sacó una pulsera de su mano y esta se expandió, usándola para atrapar la mano del tipo.
   Ella tiró de su extremidad hacia atrás, logrando doblegarlo. Él intentó darle una patada para apartarla, pero con el otro aro atrapó su pierna y lo lanzó al piso.
   -¡Dijiste que usarías un solo quirk! -reclamó él, intentando golpear a la niña que se posaba sobre su abdomen.
   Kana se apartó rápidamente, y el enorme puño golpeó a su propio dueño. El tipo dejó salir gran cantidad de aire y se mantuvo tendido en el piso.
   El árbitro dijo su nombre, y avisó que ya no es capaz de pelear. Kana sonrió y recuperó sus aros de oro.
   -¿Qué mierda te pasa, niña? -gruñó el adolorido tipo, siendo recogido del piso por enfermería- Dijiste que no usarías tu quirk.
   -No lo usé -sonrió-. Estos aros se deforman con el calor y la presión. Al apretarlos entre mis manos generé la temperatura suficiente para que se dilataran.
   -Pero me derribaste. ¿Cómo? No eres tan fuerte.
   Ella colocó un aro encima del estómago de su derrotado oponente. Él se quejó.
   -Pesa 100 kilos cada uno, idiota.
   Su oponente fue retirado y ella fue anunciada como la ganadora para las tercios de final. De dieciséis solo ocho pasaron. Ella fue emparejada con un sujeto de quirk eléctrico.
   Una vez más todos asumieron de inmediato que ella perderá. "Tendrá fuerza, pero eso no debe bastar para que soporte un quirk eléctrico." "Aros de oro no la ayudarán en nada." "Debe tener un quirk híbrido, o debe ser capaz de aumentar las capacidades de su cuerpo, pero no podrá hacer nada esta vez."
   Una vez más, su oponente se encontraba nervioso delante de ella. La había visto dormir a sus oponentes sin darles la oportunidad de usar su quirk, estaba calculando la distancia que debe mantener para no ser afectado de ninguna manera. Aún cargaba los aros de oro en sus muñecas, eso debía ayudar a que sus rayos se dirijan a ella, no usaría toda su fuerza, intentaría ser gentil para solo derribarla.
   El árbitro anunció el inicio del enfrentamiento. Él colocó sus manos delante suyo y lanza un potente rayo, ella lanzó sus aros de oro hacia el cielo. El rayo le causó estática en el cabello, pero toda la energía se dirigió hacia sus anteriores armas.
   El tipo observó todo en cámara lenta. La vio lanzar sus armas al cielo, vio su rayo desviarse, la vio a echar su cuerpo hacia adelante para correr, incluso la perdió de vista unos momentos, solo logró ver una sombra de largo cabello marrón pasar a su lado derecho antes de siquiera ser capaz de apagar su quirk para intentar otro ataque. Cuando sus manos se separaron una fuerte patada impactada a al lado izquierdo de su rostro y lo lanzan al piso.
   El árbitro anunció su nombre y dijo que está incapacitado para pelear.
   Kana ni siquiera pudo hablar con él pues ha quedado inconsciente. Recupera sus aros y suspira con fuerza.
   Rió bajito.
   Eso fue divertido.
   Observó la tabla de las semifinales.
   Es el único oponente cuyo nombre recuerda: Aizawa Shouta.
   Le sorprendía ver que un quirk telepático pudiera llegar tan lejos. No podía subestimar sus habilidades de pelea, lo había visto sobresalir en las pruebas físicas, era rápido y un gran estratega, esperaba que no fuera tan fácil vencerlo como a los otros dos.
   -¿Puedo cargar tus pesas? -su oponente se acercó a ella en la sala de espera. Era su compañero de salón, pero nunca se habían enfrentado. El destino siempre los colocó juntos en trabajo de equipos.
   Ella se sacó una de la muñeca y se la entrega.
   Él la tomó entre sus manos y cae al piso.

。。。

teoría sin relación al cap:

leí en Twitter un hilo que sugería que la quemadura en el rostro de Shōto no es por el agua hirviendo, pues la mitad de su cuerpo tiene resistencia al calor y al fuego. Decían que la quemadura se la causó el hielo de Rei al ella intentar aliviar a su propio hijo.

Estaba tan mal que pensó que podía quemar la mitad de su hijo que justo era a prueba de fuego y usó su hielo con demasiada fuerza.

Me pareció triste y no lo quería guardar solo para mí unu

The Bad Guy ;; BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora