Capítulo 20

628 109 1
                                    

Capítulo 20:
❝Que narra los malos hábitos de un niño problema❞

   Shigaraki Tomura se sentía molesto, molesto con todos y con todo. Se había deshecho de El Asesino de Héroe porque detestaba la idea de no ser el centro de atención, además no quería ver a su hermana coquetear con nadie ni que le coquetearan.
   ¿Y qué había conseguido en su lugar?
   Que su hermana se volviera el centro de atención y que ahora todo el mundo quisiera coquetear con ella, causando que Kana no lo tuviera como centro de atención a él.
   Quizás eso era lo que más le molestaba: no ser el centro de atención de Kana. Le daba igual que las demás personas no le prestaran atención, estaba acostumbrado a pasar desapercibido, aun luego de ser adoptado por el maestro él centraba toda su atención en Kana.
   Pero que ella lo ignorara le molestaba.
   Ella había estado fuera una semana entera y ahora regresaba solo para que su tiempo lo absorbieran dos mierdas irrespetuosas.
   —¡Mira esto! —una fuerte voz de emoción llama su atención, gira su rostro para encontrarse un grupo de chicos en una tienda de quién sabe qué. Uno de ellos carga consigo una máscara de hannya de plástico, y otro le toma una foto.
   —¡Tienen una réplica de los aros! —exclama uno más, tomando aros de color dorado entre sus manos— ¡Mira esto! —y golpea el aire, haciendo un gancho como el que hizo Kana en el video que le grabaron.
   Ugh.
   Gruñe con clara molestia.
   Mientras más personas le prestaran atención a Kana, menos atención le prestaría Kana a él, y detestaba la idea de Kana ignorándolo.
   A lo lejos divisa al joven de cabello verde con quien su hermana ha tenido problemas últimamente. Ese chico definitivamente tiene mucha suerte, no conoce a un solo pro héroe además de All Might y Endeavor que se hayan enfrentado con Kana y que hayan salido totalmente ilesos.
   Aunque, claro, no había salido precisamente ileso. Sus brazos estaban envueltos en vendas, posiblemente aún recuperándose de las fracturas.
   Ríe bajito y se dirige a él.
   —¡Hey! ¿No eres el muchacho de U.A? ¡Dame tu autógrafo! —se acerca al brócoli y le pasa el brazo por los hombros— Eres ese que se jodió todos los huesos, ¿no?
   —Ah, s-sí, ese soy yo —murmura el muchacho, nervioso por el repentino contacto del desconocido.
   —Además, ¿no eres el chico que estaba en el incidente de Hosu? Demonios, eres genial. ¡De verdad no puedo creerlo! Pensar que te encontraría otra vez aquí. Esto debe ser... —su mano le sujeta el cuello, evitando que su dedo medio toque su piel— el destino o algo —ríe otra vez, y por fin muestra su cara al muchacho—. La última vez que nos vimos fue en la invasión a la U.A. Vamos a tomarnos un té o algo, Midoriya Izuku.
   Mientras tanto, en el bar.
   —De verdad son geniales, y me encanta oírlos, pero tengo que ir a buscar a Tomura antes que se meta en problemas —se excusa Kana, sonriendo ampliamente a sus dos nuevos reclutas—. Kurogiri, prepárales algo de tomar mientras esperan.
   —¿Por qué te interesa tanto ese tipo? —gruñe Dabi— Se ve que es un dolor en el culo.
   —Es mi hermano —explica, sin dejar de sonreír—. Y sí, puede ser un dolor en el culo, pero es el verdadero Líder de este lugar. ¡Yo solo soy una figura para atraer nuevos internos! 
   —¿Ese malcriado es el líder? ¿Me estás diciendo que le debo respeto a él?
   —Bueno... "respeto" lo que es "respeto", no... Pero es él quien toma las decisiones aquí. Yo solo soy un peón más en todo el tablero.
   —Ah, ¿es Shigaraki más fuerte que Double-chan? —ríe Toga— ¡Qué miedo!
   —Bueno, regresaré en unos momentos.
   Y se retira del bar.
   Es fácil seguir el olor de Shigaraki, su quirk lo hace oler mucho a polvo sin importar que tanto se bañe. Su cabello huele fresas porque usa el mismo champú que ella, y su ropa huele a suavizante de lavanda.
   Llegó a un centro comercial y de inmediato divisó a su hermano molestando a Midoriya Izuku. Estaban ambos sentados en una banca, pero era claro que Izuku lucía molesto.
   Suspira con fuerza y deforma su rostro al de una modelo internacional antes de acercarse a ellos.
   —Hey, niño problema —llama, sentándose al lado de Izuku, pero dirigiéndose a su hermano—. ¿Qué haces?
   —¿Ah? ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con los nuevos reclutas? —gruñe Tomura, reconociendo la voz de su hermana.
   —Vine acá justo para evitar una situación como esta —señala al joven brócoli—. Vámonos a casa y déjalo en paz. Te meterás en problemas y no puedo sacarte de ellos ahora mismo.
   Él gruñe y rueda los ojos, claramente disgustado. Finalmente suelta a Izuku y se pone de pie.
   —Lo que sea, ya tengo la respuesta que quería.
   Y se adelanta.
   —Lamento eso —sonríe Kana, despeinando el verde cabello rizado del muchacho—. Suerte en el campamento, es extenuante.
   Se pone de pie también y da unos pasos.
   —¡Shigaraki! —llama Midoriya, sujetándose el cuello para intentar recuperar aire. Kana y Tomura dan media vuelta para encararlo— ¿Cuál es el objetivo del All For One?
   —No lo sé, me da igual —gruñe el varón, recuperando su camino—. Pero deberías enfocarte ahora en cuidar de ti mismo. La próxima vez que nos veamos te mataré.
   —Y no se te ocurra seguirnos —advierte la mujer.
   Y así ambos se retiran, perdiéndose en la multitud.
   Kana le coloca una mano en el cabello, despeinándolo con cierta fuerza.
   —¿Qué mierda te pasa, Tomura? —reclama, frunciendo el ceño— ¿Estás loco? ¿Y si un héroe hubiera llegado? ¿Qué ibas a hacer? ¿Y si no hubiera estado ahí?
   —Déjame en paz —gruñe, intentando apartarla—. No entiendes nada.
   —¿Quieres hablar de eso?
   —Ahora sé cuál es mi ideal, Kana: quiero asesinar a All Might y demostrar lo frágil que es en verdad la justicia de este patético mundo. Quiero reformar todo, quiero romper la realidad actual.
   Kana guarda silencio y le observa cuidadosamente.
   Finalmente suspira.
   —Bueno, parece ser que ahora tendremos un ideal.

The Bad Guy ;; BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora