Capítulo 2:
❝El verdadero potencial de una patética villana❞Ahora el duo de villanos descansaba en su nueva guarida: un bar en un callejón de mala muerte.
Shigaraki Kana reposaba en la barra, con las piernas cruzadas como flor de loto, bebiendo de una botella con agua. Shigaraki Tomura se encontraba sentado delante de la barra, demasiado concentrado en su videojuego.
—¿Están listos? —pregunta Kurogiri.
—Siempre estoy lista —sonríe la mujer.—Recuerda cuál es tu posición en esta misión, Kana —habla Shigaraki, presionando más fuertes los botones del aparato entre sus manos, como si eso lo fuera a hacer ganar—. No quiero que pelees con nadie más que en contra de All Might —su mirada catatónica y la manera en que se mordía el labio lo hacían ver aterrador, pero la chica sabía que solo estaba emocionado—. Eres la reina del tablero, eres quien debe devorar al rey... Serás quien devore al rey.
—Lo haré como tú quieras, hermano —asegura, con tal de tranquilizarlo.
—¿Nos marchamos ya? —interrumpe la sombra.
—Ahora es mejor que nunca.
Los gigantescos portales se forman delante suyo. Shigaraki pone en pausa su juego y lo deja sobre la barra, entonces su hermana y él se adentran en la gigantesca sombra.
Salen en la U.S.J. Delante de ellos hay un montón de adolescentes. Kana sonríe debajo de su máscara, ansiosa; se lamenta de no poder hacer nada por órdenes de Tomura. A pesar de ser ella la mayor no piensa desobedecer a su hermano, su padre se enojará si lo molesta... Su único deber es protegerlo, lo que pase luego de eso es irrelevante.
—Eraserhead y N° 13 —reporta Kurogiri—. Según los documentos que habíamos conseguido, All Might debía estar aquí.
—Ah, ¿dónde está él? —gruñe Tomura— Hemos pasado por todos estos problemas, y hemos traído a todos estos aliados... No me digas que el Símbolo de la Paz no está aquí.
Kana ríe bajito.
—Me pregunto si unos cuantos alumnos muertos podrían traerlo a nosotros.
El héroe del bajo mundo conocido como Eraserhead salta a escena, dispuesto a enfrentarse a todos los villanos por su cuenta.
—Dios, los pro héroes son de verdad un dolor en el culo —masculle Tomura, rascando su cuello.
Los jóvenes aspirantes a héroes intentan escapar para buscar ayuda, pero Kurogiri se los impide extendiéndose delante de ellos y separándolos.
Kana observa atentamente al pro héroe delante suyo encargarse de sus aliados como si fueran muñecas, tomándolos entre sus vendas y arrojándolos al piso. Esa era habilidad pura, el fruto de un esfuerzo. El hecho que un sujeto con un solo quirk, uno telepático, pudiera encargarse de un montón de villanos no precisamente débiles le sorprendía. Ella podía tener los quirks que quisiera, pero no podría hacer lo que él estaba haciendo.
Ese sujeto le gusta.
Mientras se encuentra entretenida con Eraserhead, una fuerte explosión llama su atención.
Gira el rostro, encontrándose con una gigantesca fuente de agua en el área de inundación. Sus aliados salían volando. Observa a los tres jóvenes que habían salido victoriosos, y ellos la observan a ella.
Ojalá pudiera matarlos.
Pero Tomura se enojaría si hacía otra cosa que no fuera atacar a All Might. Debía permanecer quieta al lado del Nomu hasta que el Símbolo de la Paz apareciera... o hasta que su hermano estuviera en peligro.
Ahí estaba su oportunidad para moverse.
Eraserhead corría hacia Tomura con la clara intención de atacarlo.
Kana corre a colocarse delante de él, y detuvo el puño con su mano. Su cabello se eleva a su alrededor, y sus ojos resplandecieron en un intenso rojo.
—Lo siento, no puedo permitirle hacer eso, Eraserhead-san —sonríe ampliamente detrás de su máscara.
—Tú... —gruñe el héroe, reconociendo la máscara típica de los teatros Noh. Una Hannya, una mujer convertida en demonio luego de ser consumida por los celos. Sus ojos amarillos y colmillos sobresaliente eran imposibles de ignorar.
La risa que ella deja escapar le hace pensar que realmente se enfrentaba a un demonio...
—Verás, Eraserhead —habla Tomura con cierta burla, viendo por encima del hombro de su hermana mayor—, yo no soy el as del juego.
La mujer aumenta la fuerza en el agarre del puño.
Y quiebra totalmente la mano del héroe.
Entre todo el dolor, Eraserhead se pregunta por qué su quirk no funcionaba. ¿O acaso esa era la fuerza real de la mujer delante suyo? ¿Ese era el verdadero potencial? ¿Era ella la villana más fuerte?
Tira de su brazo y lo arroja al piso como un costal, sin esfuerzo alguno.
—No gastes tu energía en él —advierte el varón, rascando su cuello.
—A la orden —ríe otra vez—. Eraserhead-san, permítame presentarle al humano artificial: ¡Nomu!
El monstruo ruge.
Y entonces el héroe sabe que seguramente sería su fin.
Una paliza más tarde...
—Ese quirk tuyo de borrar quirks es... respetable —habla Tomura—, pero al final es como nada al final. Después de todo, si te enfrentas un poder como este... es como si no tuvieras quirk.
Kana ríe bajito.
A su lado se manifesta una sombra negra.
—Hermanos Shigaraki —llama.
—Kurogiri, ¿N° 13 está muerto? —inquiere Tomura.
—Le he incapacitado —reporta—. Uno de sus estudiantes me detuvo y me impidió hacer más... y él logró escapar con vida.
—¿Ah? —gruñe. Le toma unos momentos, pero de inmediato se da cuenta de su situación— Oh... —su mano se acerca a su cuello— Oh, ya veo... —empieza a rascar—. Kurogiri, tú... si no puedes ser un portal adecuado entonces nuestros planes serán acabados... No hay duda, si nos lanzan un montón de pros entonces no podremos ganar. Será "game over"... Es un "game over" por ahora.
—¿Qué hay de mí? —recuerda Kana, señalándose— Puedo con ellos. Con el nuevo quirk puedo con ellos. Modificarlo y que nadie pueda atacarnos. Puedo acabar con ellos.
—No —sentencia firmemente—. No te pondré en riesgo de esa forma... tú estás aquí para acabar con All Might, no olvides eso. Si uno de esos idiotas te tocara un solo pelo, yo... no me lo perdonaría.
—Entonces, ¿deberíamos regresar?
Guardó silencio mientras seguía rascándose el cuello, cada vez con más fuerza.
—Antes de eso, ¿por qué no aprovechamos esta oportunidad para... —sin darle oportunidad a nadie de responder, se desplaza delante de los tres jóvenes que desde hace rato observaban la escena. Extiende su mano a la chica con grandes ojos y enorme sonrisa— dañar un poco el orgullo del Símbolo de la Paz?
Pero nada pasó.
—Eres realmente cool, Eraserhead.
El Nomu estrella la cabeza del pro héroe contra el piso.
Cuando Tomura intenta volver a sujetar a la chica, el joven con apariencia como brócoli salta del agua, dispuesto a golpearlo.
Pero ahí estaba la Reina, dispuesta a proteger al Rey...。。。
aprovecho este capítulo para presentarme:
hola, me llamo Corel Adrianne y me vuelve feliz leer comentarios, intento responder todos y aprecio a todos mis lectores uwu
gracias por leer uwu
ESTÁS LEYENDO
The Bad Guy ;; BNHA
Fanfiction❝¿Conoces a la persona de corazón podrido?❞ La historia de una patética muchacha que busca diversión y poder, y además dispuesta a cuidar de su hermano aunque le cueste la vida.