Capítulo 79

234 40 12
                                    

Capítulo 79:
❝Donde les confieso que escribo primero el título y luego el capítulo por lo que a veces me pasan cosas como estas y me quedo sin frases creativas para colocar aquí❞

   Unos días después Ino, Ryōsoku y Mocchi llegaron a la guarida. Dabi había llegado más temprano ese día a pedido de Ryōsoku, quien lo había llamado la noche anterior.
   —¿Están listos para comenzar? —sonríe Ino, ajustando a su hija entre sus brazos.
   —¡Sí! —exclama Eri, levantándose del sofá decidida.
   —Supongo —suspira Dabi, pasando una mano por su cabello.
   Mocchi ríe, cubriéndose la boca con las manos.
   —¿Qué le causa gracia? —sonríe el mayor, acercándose a ella y ofreciendo su mano para que pueda sujetarla y divertirse con sus cicatrices. Le gusta oírle reír.
   —¡Puedo oírte! —exclama la niña.
   Sus ojos se abren con sorpresa y gira a ver a Ino, quien sonríe ampliamente también.
   —Aún no puedo hablar bien —continúa Mocchi, quien no deja de traducirse con las manos, efectivamente arrastra un poco las palabras, pero es entendible—, pero estoy aprendiendo y puedo escuchar todo muy bien. Me gusta mucho tu voz.
   —Eso es genial, Mocchan —ríe, despeinándole el cabello con cariño—. Me alegra mucho.
   —¡Ah! ¡Entonces puedes oírme también! —exclama Eri, dando brinquitos.
   —¡Sí!
   —Entonces puedo enseñarte a jugar conmigo en la consola del tío Tomura, ¡es divertido! ¡Te gustará!
   Asiente varias veces, emocionada.
   Kana sale corriendo de su habitación demasiado apresurada. Va en pijamas, sin maquillaje alguno que cubra ninguna de sus cicatrices y la apariencia de su cabello y ropa revela que acaba de despertarse, o que directamente no ha dormido.
   Salta el sofá de manera imprudente para sentarse ahí. El impacto que hace su gigantesco y pesado cuerpo hace a Tomura rebotar levemente, a lo que Dabi ríe.
   —¿Qué pasa? —ríe Ryōsoku al verla tomar el control y encender el televisor.
   —Hoy anuncian la tabla de posicionamiento anual de héroes —explica, y frota sus manos entre si mientras cruza sus piernas.
   —Kana no se pierde ninguna tabla —suspira Tomura—, porque a veces aparecen héroes que no conoce con quirks que le gustan.
   —¿Podemos ver la tabla antes de empezar las clases? —pide Eri, señalando el sofá.
   Ino suspira.
   —Seh.
   Todos se sientan. Eri se sienta en las piernas de Kana, Ino se sienta en el sofá de una pieza, cargando a Mocchi, y Dabi en el reposabrazos de este, Ryōsoku se sienta en el piso.
   La presentación de la tabla empieza. 
   El puesto diez es Ryukyu, quien se presenta al lugar con el brazo cubierto en vendas y estrenando una mandíbula nueva. Ha descendido un puesto. Ryōsoku ríe al verla.
   Yoroi Musha es el noveno, ha descendido un puesto al igual que Ryukyu.
   Wash es el octavo, causa un poco de ternura.
   Kamui Woods es el séptimo, luce bastante saludable a pesar de su primer encuentro con Kana.
   El sexto es Crust.
   La quinta es Mirko. Llega rebotando al escenario, e Ino y Ryōsoku intercambian miradas al verla, no les importa lo que dice, les importa esas piernas fuertes y esos músculos marcados, su piel morena y su cabello blanco. La rubia abre la boca, su lésbico IQ ha bajado a tres y sus neuronas solo repiten "muslos fuertes", Ino le golpea la cabeza como regaño.
   —¿Podemos tomarla a ella también como objetivo? —murmura, entrecerrando los ojos— A mi me parece que como héroe N° 5 es el centro de la tabla y el centro del heroísmo actual, me parece esencial hacerla caer a ella también.
   —No puedes comerle las piernas —gruñe Ino.
   —No, no, no, sus piernas es lo último que quiero tocar.
   Le golpe el brazo, a lo que ella ríe de manera boba.
   El cuarto puesto es Edgeshot, el héroe ninja. Es un héroe problemático para Kana por su rapidez, es de los pocos que pueden tomarla con sorpresa y hacerle daño en combate.
   El tercero es Best Jeanist, quien no está de cuerpo presente pues, según dice, lleva unos días desaparecido.
   El puesto número dos es Hawks. Entre volando, así bien mamón. Luce muy seguro de si mismo, refleja de todo menos nervios o ansiedad, Kana sonríe con burla, es diferente al Hawks al que le cubrió los ojos... le gusta ese Hawks, ojalá fuera así siempre.
   —¡Ah! ¡Es Takami-kun! —exclama Eri, señalando la pantalla— ¿Es un héroe?
   —Eso parece —sonríe Kana, sujetándose el rostro con las manos.
   —¿Puedes ser un héroe y un villano a la vez? —murmura, frunciendo el ceño.
   —Claro que no —gruñe Tomura—. Si eres un héroe que está haciendo cosas malas entonces eres un villano.
   —¿Entonces por qué es el N° 2?
   —Porque no saben que es un villano —explica Ryōsoku—. Pero luce guapo, ¿no? Con nosotros siempre luce nervioso o aterrado, ahí luce... no lo sé, "cool", supongo.
   —Cualquiera estaría nervioso cerca de ustedes —ríe Dabi, enarcando una ceja—. Pueden aplastarlo, comérselo. No actúen como si no se dieran cuenta.
   La presidenta de la Comisión habla en el micrófono, pero ella no interesa aquí.
   —¡Hey! ¡A los chicos malos que estén haciendo cosas malas allá afuera! —habla Mirko cuando se le da la palabra— Prepárense para ser acorralados en el suelo por mí.
   —Estoy preparada y dispuesta —afirma Ryōsoku, asintiendo con la cabeza.
   —¡Ryō! —reclama Ino, golpeándola en el brazo una vez más. La rubia vuelve a reír.
   Edgeshot está hablando.
   —Creo firmemente que la esencia del heroísmo es-
   —¿A quién le importa? —interrumpe Hawks. El cuerpo de Kana se estremece al escucharlo hablar tan indiferente, con cierta prepotencia y aires de superioridad, pero desinterés total. Toma el micrófono— Vamos a ver, si esta tabla se basara únicamente en los números de aprobación social Best Jeanist sería el primero, yo sería el número dos, Edgeshot el número tres, Endeavor el número cuatro y así. Incluso Double, la villana, estaría en este rating, ¿no lo creen? Con esos foros hablando de ella más que de todos nosotros... Y yo creo que los números de aprobación social son la métrica más importante en esta tabla ahora mismo.
   Kana se sujeta el rostro mientras observa la pantalla, tiene las mejillas calientes. Quiere escuchar a Hawks hablarle así cara a cara, quiere verlo sujetándole el cuello de la camisa y tirándola al piso diciendo "¿a quién le importa?" con esa cara de indiferencia tan notoria.
   Sigue hablando, pero ya ni siquiera está escuchando sus palabras, se siente algo enferma pensando en tal cosa, pero de pronto le es imposible no hacerlo.
   —Endeavor da miedo, ¿no? —murmura Eri, frunciendo los labios cuando la entrevista ha terminado. Espera una respuesta de alguien, pero nadie parece dispuesto a decir nada— Mamá... ¿no te da miedo?
   Pero Kana luce absorta en su pensamiento.
   —Mamá —repite, sacudiendo su brazo.
   —Kana —llama Ino, chasqueando sus dedos delante de su rostro.
   —¿Ah? —murmura, regresando a la normalidad. Pronto se da cuenta de lo que le ha pasado y su rostro se pinta de un rojo tan intenso como las llamas de Endeavor. Dabi ríe al verla de tal forma.
   —¿Qué te pasa? —ríe Ryōsoku.
   —Creo que estoy dispuesta a salir con gente bajita —admite, entrecerrando los ojos.
   Tomura rueda los ojos.
   Un celular suena en la habitación de la villana. Baja a Eri de sus piernas y corre para contestarlo.
   —Está listo —habla una voz al otro lado de la línea.
   —Ya era hora.

。。。

oof c viene lo shido ya amistades, prepárense.

The Bad Guy ;; BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora