Capítulo 61

322 56 7
                                    

Capítulo 61:
❝Ahora sí, el final del relleno❞

   Kana acabó durmiendo en la tina del cuarto de Ryōsoku e Ino. Despierta y toma su celular para ver la hora, más de mediodía. Frunce los labios y se masajea la cabeza con las manos, sintiéndose aturdida, tiene la boca reseca y le duele la existencia entera. Resaca, genial, magnífico. Suspira con fuerza y estira su cuerpo lo más posible, le duele mucho el cuello y siente su ser encogido.
   Se levanta y se estira apropiadamente. Sale del baño, ni Ryōsoku o Ino están en la habitación, y todo luce en orden. Sobre la cama hay una nota.
   "¡Dúchate y come algo! Las maletas están preparadas y nos iremos cuando acabes."
   Genial, esas dos eran un amor. Si no encontraba a nadie adecuado iba a unirse a ellas e iban a ser una relación de tres, no le molestaba compartir.
   Su equipaje estaba sobre el sofá, toma la toalla y vuelve al baño para darse una ducha.
   Una larga ducha.
   Se lo merece, claro que sí, se merece eso más que nadie. El próximo año va a pagarse una estadía en el hotel para ella sola, con todo incluido y lujos extras.
   Sale y observa su maquillaje: correctores de color, bases, polvos...
   Ese día no tiene energía para esas cosas.
   Amarra la venda negra en el muñón de su pierna y ajusta su prótesis, moviéndola un poco. Se pone de pie y empieza a vestirse. Opta por algo sencillo, de verdad no tiene energía, se coloca una blusa ajustada y un short arriba de la rodilla, se coloca sandalías beige y sale del lugar, con la llave en manos y un clon cargando sus maletas.
   Entrega todo en recepción y se dirige al lugar donde había aparcado la van el día anterior, el clon deja las cosas en su lugar y se derrite en el pavimento, del asiento del conductor surge otro clon que toma el volante. Todos ya están dentro.
   —¿Llevan mucho rato esperando? —pregunta mientras se sienta y apoya su cabeza en el vidrio.
   —Nah, unos quince o diez minutos —tranquiliza Ryōsoku.
   —Bien.
   El auto es encendido y pronto empieza a avanzar.
   —Luces enferma —comenta Eri, viéndola llena de aflicción, sujetándole el brazo y viendo sus cicatrices, tiene más que ella, y varias lucen más serias, muy profundas y largas—, ¿estás bien?
   —Estoy bien —asegura sonriendo, acariciándole el cabello—, solo un poco cansada. No te preocupes.
   —Si tú lo dices.
   —¿Y? ¿Qué dicen? ¿Les gustó esto? —sonríe entrecerrando los ojos y sujetándose el rostro con una mano— ¡Yo me divertí mucho!
   —¡Definitivamente hay que volver a hacerlo! —afirma Toga, dando brinquitos en su asiento— ¡Yo también me divertí mucho y la comida era toda muy rica! ¡Gracias!
   —¿A ti cómo te fue con el quirk de Ino-chan, Dabi? —inquiere burlesca, enarcando una ceja.
   —Oh, genial —gruñe, rodando los ojos—. Eso no fue placentero de ninguna forma, duró como una hora, me dolía todo y no podía ni estar de pie, lo odié.
   Ino ríe burlesca y se abraza fuertemente a Ryōsoku, quien va haciéndole trenzas en el cabello.
   —Sirve mejor en mujeres, a los hombres solo los incomoda por largo rato.
   —Oh, ahora lo sé. Gracias.
   —Cuando quieras, chico malo.
   —¿Cuál será la siguiente gran misión de la Liga? —inquiere Mr. Compress, haciendo malabres con dos canicas.
   —¿Qué dice, su Majestad? —pregunta Kana a Tomura, quien va entretenido en el celular.
   —No sé, tú dime —gruñe, frunciendo el ceño—. Eres tú la de los planes, yo solo los apruebo.
   —Dale el celular a Eri —pide—, vamos a hablar de trabajo.
   Rueda los ojos y hace como le dicen. Kana le toca la frente a la chiquilla y bloquea su audición unos momentos.
   —Quiero derrocar a Endeavor —sentencia, seria, firme.
   —Me apunto —se apresura Dabi.
   —Es el actual pilar de la sociedad de héroes. Ya vencimos a All Might, ¿no? Eso es un punto a nuestro favor, si ven que tenemos la capacidad de derrotar al N° 2 tendremos todo a nuestro favor. Además... sería interesante tener un nōmu con el cuerpo de Endeavor —sonríe ampliamente, pero no de manera dulce, su mirada rebalsa maldad.
   —¿Qué piensas hacer? —inquiere Ryōsoku— Dabi y yo tenemos quirks que podemos usar en su contra, pero nos supera en fuerza y habilidad, te necesitaríamos en las líneas del frente. Además, nunca te has enfrentado a él, no sabes su fuerza.
   —Sí me he enfrentado a él, pero alarga demasiado los encuentros y eso es problemático para mí, necesitamos una forma de debilitarlo y luego de eso yo me encargaré de dar el golpe final.
   —Yo quiero dar el golpe final —exclama Dabi.
   —Y luego Dabi se encargará de dar el golpe final.
   —Genial. ¿Entonces? Necesitamos detalles, mujer.
   —Hawks, vas a trabajar con Endeavor. No sé cómo, o qué dirás, pero trabajarás con él. Di algo sobre los nōmus o qué sé yo, eso debe llamar su atención. Aléjalo de su ciudad para que no cuente con sus sidekicks... Llévalo a la ciudad de Best Jeanist.
   —¿Qué haremos con Best Jeanist? —inquiere Ryō— Es su ciudad. Si atacamos a Endeavor él llegará a ayudarlo, no nos enfrentaremos solo al N° 2 sino también al N° 3, y en contra de su quirk no podemos hacer nada, deberías bloquearlo constantemente o algo así, pero si bloqueas el de Best no puedes bloquear el de Endeavor, y si Endeavor intenta detenerte el único que podría hacer algo es Dabi porque es el único con un quirk de largo alcance, y aunque su fuego es más fuerte que el de Endeavor, Endeavor tiene más resistencia que Dabi porque si él usa demasiado su quirk empieza a desarmarse. Los clones de Twice no aguantan una llamarada.
   —Voy a encargarme de Best Jeanist —sentencia—. Tú vas a encargarte de Best Jeanist.
   —¿Yo? —murmura Keigo, señalándose.
   —Sí. Infíltrate en su casa o algo, luego llegaré yo y haré el resto.
   —Sí... puedo hacer eso.
   —Genial —sonríe de lado y se hace el cabello hacia atrás—. Ese es el plan. Acabamos con Best Jeanist antes de la encuesta de popularidad, luego de la encuesta de popularidad te amigas de Endeavor y el quinto día de equipo nos encargamos de él. ¿Dudas?
   Todos niegan.
   —Cool. ¿Plan aprobado?
   —Como quieras.
   —Cool.
   Aquello iba a ser divertido.

The Bad Guy ;; BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora