Capítulo 23:
❝Sobre la tan esperada recompensa y la trampa que esta supuso❞—Te daré mi quirk —recalca Midoriya, carga a Kouta en su espalda, y sostiene el cabello entre sus lastimados dedos—, pero solo si logras atraparme en cinco segundos.
—¿Ah? —gruñe ella, quien claramente apenas puede moverse sin sufrir un colapso en todo su cuerpo.
—¡Cinco! —Kana se aferra a la pared y avanza lentamente hacia él— ¡Cuatro! —sus piernas fallan y se tambalea un poco— ¡Tres! —escupe sangre— ¡Dos! —ya no es capaz de avanzar, se deja caer de rodillas en la piedra— ¡Uno!
Y finalmente Midoriya Izuku ingiere su propio cabello.
Kana gruñe.
—Ustedes los héroes de verdad son detestables.
Y rendida cae al piso.
—¡Bájame!
—¡Kouta!
El chiquillo salta de la espalda de Izuku y se dirige a la villana, sujetando su espalda con sus manitas.
—¡No podemos dejarla así! ¡Ella nos salvó! ¡Me salvó! Ella... aun cuando no sabía nada sobre mí... aun cuando no me conocía... ¡me salvó! ¡Está así por mi culpa! ¡No quiero que otra persona muera por mi culpa! ¡Por favor! ¡Ayúdala! ¡Cumple tu promesa!
—Kouta...
—Hey, no estoy muerta —sonríe Kana, extendiendo su brazo con sus quemadas muñecas al chiquillo, aplastando un poco la gorra que cubre su cabeza—. Tu hermana mayor está bien, Kouta, vete con Midoriya.
—¡P-Pero...! ¡No estás bien! ¡Mírate! ¡Estás escupiendo sangre! ¡Tienes quemaduras! ¡Y-! ¡Y-! ¡Morirás si te dejamos así! ¡Quédate aquí! ¡Iré por mi tía! ¡Ella es una heroína y-!
—No soy una heroína, Kouta —habla, sin dejar de sonreír, apoya su peso en sus brazos y se sienta, apoyando su espalda en la pared de piedra—. Soy una chica mala, hice un montón de cosas malas, lastimé a Midoriya y a la amiga de tu tía. Soy tan mala como Muscular. Así que no te preocupes por mí y vete con el verdadero héroe.
—Pero... no... no puede ser.
—Kouta, vámonos —pide Midoriya.
—Estaré bien, niño problemas —asegura, golpeando cariñosamente su pequeño pecho.
—Prométalo —exige, y se saca la gorra—. Prometa que estará bien.
—Prometo que estaré bien.
—Más vale, porque tiene que devolverme esto —y le coloca la gorra—. Es mi gorra favorita, y me enojaré mucho si no la recupero.
Kana ríe bajito y se ajusta el accesorio en su cabeza.
—La cuidaré con mi vida, Kouta.
El niño finalmente se retira con el brócoli, dejando sola a la villana.
Ella observa el cielo.
¿En qué mierda estaba pensando?
Eso no fue divertido.
Pero esa mirada en el rostro de Kouta...
Le recordó a Tomura.
Toma un fuerte respiro y se levanta.
Usa su quirk una última vez para aparecer con Twice y Dabi.
—Hey, Twice, necesito un clon —pide, apoyándose en un árbol y masajeando las quemaduras en sus muñecas.
—¡De inmediato, Double-chan! —exclama el villano enmascarado— ¿Ah? ¿Quién te crees para darme órdenes, idiota?
Una segunda Kana aparece a su lado. Observa a la Kana original y de inmediato usa un quirk de regeneración y curación en ella.
—¿Qué te pasó? —pregunta Dabi, sorprendido por ver a la villana más problemática de Japón tan en la mierda.
—Cometí un error, eso es todo —suspira, sintiéndose mejor.
Su clon se deshace delante suyo.
—¿Ah? ¿Tu clon...? ¡Vaya! ¡Es más débil que Dabi! ¡Ni siquiera estuvo en pelea!
—Soy bastante débil —sonríe de lado, estirando su cuerpo y sacudiendo su cabeza—. Pero este débil cuerpo ya está preparado para volver a trabajar.
—¿Qué harás ahora? —pregunta el menor, viéndola escupir tres pesas de oro en forma de aro.
—Iré detrás de Bakugo Katsuki. Para eso estamos aquí.
—¿Crees que puedas ayudarnos con Eraserhead? Lo perdimos de vista.
—Claro —y genera un clon suyo justo a su lado—. Este debe durar más que esa patética copia de Twice.
—¡¿A quién llamas patético?! —exclama— Tienes razón, fue terrible.
—Rastrea a Eraserhead y diviértete —ordena a su clon, y se arregla la gorra—. Volveré.
Se sube a la copa de un árbol para analizar el paraje.
A los lejos divisa a Moonfish, por lo que se dirige ahí.
Llega en el momento exacto para ver como es mandado a volar por una enorme bestia oscura que prontamente es reducida a nada por las llamas y explosiones de Todoroki Shouto y Bakugo Katsuki.
—¿Disfrutando el paisaje nocturno? —Mr. Compress se posa a su lado, observando la escena y como los jóvenes hablan de proteger al muchacho rubio. Se saca el sombrero y de este aparece una rosa, la cual ofrece a la mujer. Ella sonríe de lado.
—Pensaba meterme de lleno para ver si me divertía un poco, pero ya sobre esforcé mi quirk y no quiero morir de manera patética. ¿Tienes algún plan?
—Solo espera y verás, Double. Déjame el trabajo duro a mí y tú solo cuida mis espaldas.
—Bien.
Ambos permanecen sentados en la rama del árbol, esperando a que los muchachos empiecen a avanzar. Cuando empiezan ellos van detrás suyo, esperando la oportunidad.
La oportunidad se presenta ante ellos gracias al encuentro de los jóvenes con Toga Himiko, quien ataca a dos chicas. Esto hace que los jóvenes se distraigan y dejen a su custodio hasta el fondo, y Mr. Compress aprovecha esto para saltar del árbol, tocar el hombro del rubio, y volverlo una canica. Igualmente secuestra al chico con cabeza de pájaro.
—Ese quirk tuyo me gusta —halaga Kana, viéndolo hacer malabares con las pequeñas canicas.
—Gracias, lo uso para impresionar bellas damas.
El grupo de jóvenes héroes por fin se dieron cuenta de la falta de sus dos compañeros. Buscaron por todos lados con la mirada, hasta que por fin se dieron cuenta de la presencia de los villanos en la rama del árbol.
—Jakimioto-san —murmura Todoroki Shouto al reconocer a la mujer con la que él y sus compañeros compartieron habitación.
—Mi verdadero nombre es Shigaraki —corrige, sonriendo de lado—. Pero eso no importa ahora mismo.
—Si se preguntaban por su amigo, usé su magia para tomarlo. Alguien como él no tiene razón de estar con ustedes al lado de los héroes, nosotros tenemos un escenario donde pueda brillar por su cuenta.
—O donde lo haremos brillar a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Guy ;; BNHA
Fanfiction❝¿Conoces a la persona de corazón podrido?❞ La historia de una patética muchacha que busca diversión y poder, y además dispuesta a cuidar de su hermano aunque le cueste la vida.