Capítulo 83:
❝La verdadera cara de un ave carroñera❞—Me mintieron —reclama Hawks, frunciendo el ceño.
—¿Te sorprendes? —ríe Dabi— Perdona, pajarraco, la jefa aún no confía en ti del todo. Es más, quiere que hagamos unos... cambios.
—¿Cambios? —masculle.
De inmediato siente el cambio en el aire justo detrás suyo. Se da media vuelta, intentando defenderse de lo que sea que le amenaza. Es Double, reconoce su máscara de wakaonna que la ha visto tallar durante varios días. Retrocede torpemente, pero es inminente su derrota y Kana le sujeta la cabeza, arrojándolo al piso.
—Eres más un problema que un buen aliado —se mofa ella, riendo suavemente—, pero está bien. Me encargaré de ti ahora.
Se sacude debajo suyo, no quiere suplicar, tiene orgullo, pero le parece que no va a haber de otra cuando la mujer se saca el guante de la mano y la coloca encima de su cara. ¿Va a quitarle el quirk? ¿Va a convertirlo en un nomu? ¿Lo va a volver una marioneta como hizo con Kyoden? Cierra los ojos.
—Dime, Takami-kun, ¿podrías describir mi rostro? —le pide burlesca. Tiene la máscara delante suyo, los orificios le permiten ver sus ojos, rasgados, intensos, color ámbar. Lo miran con intensidad, su pupila es alargada, como la de un gato a punto de atacar.
—Tú... tú tienes... ojos ámbar y-
De pronto se da cuenta de algo extraño.
No puede recordar su rostro.
Recordaba su cabello, corto, marrón, con dos largos mechones cayendo delante de sus orejas. Recordaba sus ojos porque los estaba viendo en esos momentos. Pero no recordaba la forma de su rostro, no recordaba la forma de su nariz, no recordaba sus labios, ¿alguna marca especial para diferenciarla? Recuerda a Ryosoku e Ino, a Dabi, a Toga y a Twice, pero no a Double.
—Eso creí —ella ríe. La fuerza de su mano le fractura el visor—, dime, Takami-kun, ¿podrías decir mi nombre?
Su nombre.
Oh, Dios, su nombre. El nombre de Double, el verdadero nombre de Double, ¿cuál era? Recuerda los trazos de sus kanjis, pero no recuerda el orden en el que estaban colocados, y aunque los recordara no podría pronunciarlos. A su mente llega uno de sus primeros encuentros, luego del Festival. La recuerda delante suyo, y recuerda verla mover sus labios, pero no puede recordar escuchar lo que dijo.
Double vuelve a reír, cada vez más burlesca.
—¿Qué hay de Shigaraki-kun? Nuestro líder, ¿podrías describirlo? —niega, ni siquiera recuerda el color de su cabello. El color de sus ojos, la forma de estos.
Double ríe una vez más antes de ponerse de pie nuevamente.
—Esto no es nada personal, Hawks —le asegura, ofreciéndole una leve reverencia—, entenderás que es nada más por la seguridad de la Liga y el beneficio de nuestro ideal. Todas tus misiones e intercambios de información se realizarán a partir de ahora únicamente a través de Dabi y otros miembros de la Liga, no tendrás la dirección de nuestra guarida ni podrás contactarte directamente con Shigaraki-kun ni conmigo hasta nuevo aviso —se rasca el cuello y mira a Dabi, quien asiente—. ¡Oh! Y claro, una cosa más —se señala, la wakaonna se deforma poco a poco en una hannya, lo estremece verle hacer tal cosa, sus ojos amarillos y sus colmillos le aterran—, la próxima vez que nos encontremos de esta manera será porque te has vuelto... dispensable, para este grupo. Así que esfuérzate, ¿de acuerdo?
Traga saliva y asiente. La hannya regresa a ser una wakaonna.
—Plus Ultra, pajarraco —y abre un portal para retirarse.
—Plus Ultra, jefa.
Dabi y Double se retiran del lugar, dejándolo solo y consternado.
Cuando llegan a su guarida se encuentran a Eri y Tomura jugando en el sofá. Ryōsoku, Ino y Mocchi se han marchado al hospital, pues la más pequeña no dejaba de pedir que la llevaran a ver a Endeavor, con quien había estado llevando bien desde el día de su operación.
Kana se saca la máscara y la deja sobre la mesa de centro. Tiene la mitad del rostro aún cubierto en vendas, y solo se lanza al sofá de una pieza, Dabi se sienta en el apoyabrazos de este.
—¿Ya estás tranquila? —gruñe Tomura a su hermana. Ella le sonríe.
—Seh —y ríe bajito, fija su mirada en el fugitivo Todoroki—. Hawks es buen tipo, pero se estaba volviendo... problemático —se aparta el cabello del rostro y cruza las piernas—. No volveremos a verlo por aquí en un tiempo.
—Ah, ¿Takami-kun es malo? —se lamenta Eri, pausando el juego unos momentos— Me caía bien.
—Yo te lo dije, Eri, los hombres son malos —recalca Tomura, rodando los ojos—. En especial los hombres como Hawks.
—No le digas eso —ríe la mayor—. No todos los hombres son malos, Eri. Hay hombres malos, y debes cuidarte de ellos, pero también hay mujeres malas de las que debes cuidarte. Así es todo en la vida, bebé, solo debes ser inteligente.
Asiente.
—¿Cómo sé si alguien es... malo? Porque... ustedes son villanos, pero son buenos... son buenos conmigo, y con Mocchi, y entre ustedes... somos como... una gran familia. Pero hacen cosas malas, ¿no?
—Escucha, Eri —sonríe Kana, acariciándole el cabello y enfrentando sus miradas—, las personas no son buenas ni malas, nuestras acciones lo son. Si una persona te hace daño y te hace sufrir entonces es mala, pero si una persona te hace sentir bien y te hace feliz sin lastimarte entonces es buena. Las personas fuertes pueden ser malas, y las personas débiles también, todos podemos ser malos. Si haces algo que no te guste y sufres por eso entonces estás siendo mala contigo mismo, y si haces algo que lastime a alguien más entonces eres mala para ellos. Así es en todo el mundo. Los héroes son malos y buenos, y los villanos son buenos y malos, así que toma el camino que quieras siempre y cuando te haga feliz, ¿de acuerdo?
Eri asiente, sintiendo que ha aprendido más en unos momentos que en muchos días de clases.
—Entonces, ¿qué te hace feliz, niña? —inquiere Dabi.
—¡Todos ustedes!。。。
VIERNES DE AHORCAR RUCAS!!
pa' cuando volveré a publicar de manera constante?? NO SÉ. Quizás en una semana, un mes, un año, QUIZÁS NUNCA. Conmigo nunca se sabe.
sin importar cuanto me tarde, les amo y esperan sigan aquí <3 gracias siempre por su apoyo <33
ESTÁS LEYENDO
The Bad Guy ;; BNHA
Fanfiction❝¿Conoces a la persona de corazón podrido?❞ La historia de una patética muchacha que busca diversión y poder, y además dispuesta a cuidar de su hermano aunque le cueste la vida.