Capítulo 33

454 95 6
                                    

Capítulo 33:
❝¡Kana, pelea!❞

   Su clon las había protegido, y esta se deshace mientras eleva su pulgar a la original.
   Suspira de alivio al ver que aun puede usar su quirk, y con Eri bien abrazada a ella salta hacia atrás.
   —¿Estás bien? —le sonríe, acariciándole el cabello. La chiquilla asiente.
   —Me alegra tanto.
   Lemillion salta hacia ella, intentando, dispuesto a golpearla otra vez para volver a recuperar a Eri.
   Kana sonríe ampliamente.
   Se levanta la máscara un poco, usando el rostro de Eri para no ser descubierta.
   Bloquea su quirk, recibiendo la patada en el rostro, pero apenas inmutándose.
   Y le escupe.
   En su cuello cae una bala supresora de quirks.
   Una bala borra quirks.
   El joven retrocede, y rápidamente se da cuenta que su singularidad no funciona.
   Kana ríe bajito al ver su cara de horror.
   —¿De dónde sacaste eso? —masculle Overhaul, consternado por todo lo que Kana está dando en la pelea.
   —La tomé del laboratorio anoche —admite sonriendo de lado. Iba a guardarla para la próxima vez que se encontrara con Midoriya Izuku, pero sabía que si no eliminaba el quirk del chico rubio entonces no había forma de que puediera ganar, menos si a la vez tenía que resguardar a Eri; no salvar, no creía que los héroes tuvieran malas intenciones para con la chiquilla, pero ella tampoco las tenía y le había tomado cariño—. ¿Qué harás ahora, héroe?
   Es callada cuando un fuerte golpe impacta en su rostro. Retrocede a causa del aturdimiento, pero no cae al piso.
   Kana vuelve a reír.
   —Patético.
   Entonces la pared se destrozó con un fuerte impacto.
   Kana ve a Midoriya impulsarse hacia ella y sabe que esta vez va a doler. Se maldice por no haber guardado más tiempo esa bala, si hubiera sabido que estaba ahí habría aguantado un poco más. No cuenta con ningún quirk, teme que si los usa quede inconsciente, y si se emociona hasta en estado crítico.
   Se cubre el rostro con los brazos, pero de inmediato se regaña a si misma y cubre a Eri con su cuerpo con tal que ella no sea arrebatada de su lado o lastimada por el imprudente ataque.
   Es arrojada a la pared a causa del golpe, pero ha usado un quirk de rebote para proteger con su suave cuerpo a la niña entre sus brazos.
   —¡Double! ¡Déjala ir!
   —Hey, Overhaul —sonríe la mujer, con la vista nublada y el cuerpo adolorido, aferrándose a Eri y recordándose a si misma que debe resguardarla con su vida—, si estos niños atrapan a Eri entonces me aseguraré de destruir mi cuerpo, así que, ¿podrías darme una mano?
   —Eres molesta, Double... Pero supongo que puedo hacerte ese favor.
   Mientras Chisaki Kai intenta mantener alejados a los recién llegados, Kana retrocede lo más que puede.
   —¿Me harías un favor, Eri? —habla bajito, intentando esconder la sangre que sale de su boca y su nariz, pero el niña se fija en la de sus orejas.
   —¡Cualquier cosa! —exclama afligida, a poco de llorar.
   —Por favor, activa tu quirk.
   —P-Pero... pero podría lastimarla. Mi quirk solo hace daño, y... no quiero lastimarte.
   —Confía en mí, ¿de acuerdo? Es lo único que necesito para sacarnos de aquí y que no nos vuelvan a lastimar, ni a ti ni a mí.
   —¿Y estaremos juntas?
   —Como una familia.
   Asiente y se aferra fuertemente a ella, activando su singularidad. El cuerpo de Kana empieza a retroceder, es un proceso algo doloroso pero ya está acostumbrado a ello por las veces que ha ayudado a Eri a liberar el poder que acumula. La sangre deja de fluir, y sus huesos rotos se sanan.
   —No puedo desactivarlo —advierte Eri, aferrándose aterrada a ella, temblando un poco.
   —No lo detengas —pide Kana, viendo a Overhaul unir su cuerpo con el de Nemoto.
   Observa la escena que había perdido de vista para analizarla rápidamente. Está usando varios quirks a la vez con tal que el quirk de Eri sane el daño de su propio quirk. El héroe de traje formal y cabello verde protege a Lemillion, ha sido perforado en el torso por picos causados por el quirk de Overhaul, Lemillion tiene lastimadas las piernas y los brazos, Eraserhead ha sido contenido con ayuda del quirk de Chrono. El único que continua peleando es Midoriya Izuku, firme a pasar a Overhaul para llegar a Kana y salvar a Eri.
   Entonces el suelo encima suyo se derrumba, dejando caer a Ryuku y sus pasantes.
   —¡Double-chan! —Himiko Toga la llama desde arriba. A su lado está Twice y una copia de ella.
   Una de las garras de Overhaul se extiende hacia la recién sanada villana, tomándola y tirando de ella para acercarla. Con una mano en el piso crea una enorme columna de roca que se extiende hacia arriba.
   Kana ríe bajito y le corta el brazo para liberarse de él.
   —¡¿Qué mierda estás haciendo?!
   —Lo siento mucho, yakuza. Pero la reina tiene que regresar a su tablero.
   Se impulsa en la piedra y salta hacia su salida. Chisaki toca su pierna, pero esta se regenera de inmediato.
   Antes de llegar, Midoriya la intercepta e intenta detenerla con una patada. Kana le sujeta la pierna y tira de él hacia el suelo, golpeándolo con demasiada brutalidad en contra de la piedra lisa. Salta encima suyo para volver a impulsarse.
   Observa a Kai saltar hacia ella, intentando atraparla. Kana copia el quirk de Muscular para usar varias capas y golpearlo con fuerza en el rostro, regresándolo al agujero de donde quería escapar. Él toca su brazo y este se desarma, pero el quirk de Eri vuelve a sanarla.
   Por fin logra salir, escapar.
   Se encuentra aliviada y suspira con fuerza, finalmente bloquea el quirk de Eri y le besa la frente, despeinándole el cabello con una mano.
   —Excelente trabajo, linda. Ustedes dos, ¿están bien? —Twice y Toga asienten con emoción— Genial, entonces vámonos de aquí.
   Se acomoda la máscara y usa el quirk artificial de Kurogiri para generar enormes portales por los que puedan pasar. Cuando está a punto de atravesarlo, un furioso brócoli surge de a saber donde e intenta tomar a Eri entre sus brazos de manera brusca.
   Kana lo detiene con una intensa llamarada que el muchacho apenas puede esquivar.
   Eri suelta la capa a la que ha pasado abrazada desde la llegada de Lemillion, Deku la atrapa entre sus brazos, horrorizado, intentando encontrar una manera de poder acercarse a ella otra vez, una piedra donde impulsarse, un ataque que usar que no lastime a la niña.
   Pero debajo suyo solo hay un inmeso vacío.
   Uraraka Ochako lo toma entre brazos para que no caiga.
   —Adiós, héroes —se despide la mayor, y por fin se retira.
   Victoriosa.

The Bad Guy ;; BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora