Capítulo 13:
❝Que volverá a traer al presente el pasado de la patética mujer que tenemos como protagonista en esta patética historia❞Gran Torino.
Kana observó la dirección que se le había escrito en un papel. Intercambió miradas entre el papel y la casa delante suyo.
¿Era ese el lugar donde debía estar? ¿Era ese el lugar de reunión donde se encontraría con Gran Torino?
Conocía al héroe, sabía que no tenía una agencia, ¿pero no tenía otro lugar donde reunirse? Era aterrador pensar en una chiquilla de doce años metiéndose en la casa de un hombre que rondaba sus cincuenta años, a solas, sin protección alguna.
Observó a los lados para verificar que hubieran testigos si le sucedía algo. Abrió la maleta donde guardaba su traje y sacó sus pesas de oro en forma de aro; eran seis pesas de cincuenta kilos cada una. Se las colocó en las muñecas como pulseras.
Tomó un fuerte respiro y tocó la puerta dos veces.
Esta se abrió y reveló un hombre alto, fortachón, buen mozo, de corto cabello blanco, portaba una máscara negra que cubría sus ojos, con traje blanco, y guantes, botas y capa amarillas.
—¿Quién eres? —habló severamente.
Daba miedo.
—¡Jakimioto Kana, señor! —exclamó, ofreciéndole una pequeña reverencia.
—Ah, sí, claro. Pasa.
Se hizo a un lado y la dejó entrar. Kana empezó a rezar a todos los dioses que conocía. Era lo suficientemente fuerte y rápida para escapar si el tipo trataba algo raro con ella.
—Ponte tu traje en el baño y sal rápido.
—Sí, señor.
Corrió a la puerta que era señalada y se vistió lo más rápido posible.
—Listo.
—Quítate esas pulseras, niña, serán un estorbo.
—Estas son mis armas, señor —indicó—. Son pesas de oro que se deforman dependiendo de la temperatura y la presión ejercida en ellas.
—¿Cuánto pesan?
—Mucho —murmuró, desviando la mirada unos momentos—. Cincuenta kilos cada una.
—¿Cómo las usas?
—Las arrojo a oponentes con quirks de larga distancia. Las uso para aprehender quirks de corto alcance, atrapando las extremidades de mi oponente.
—¿Eres buena con ellas?
—Di varias demostración con ellas en el Festival, señor.
—¿No son un estorbo cuando peleas?
—No, señor.
—¿Por qué las usas si tienes tu quirk? ¿No deberías ser capaz de usar quirks de aprehensión?
—Intento usar mi quirk lo menos posible, señor.
—¿Por qué?
—Mi quirk tiene repercusiones directa contra mi cuerpo y mi psique, señor. Si lo uso demasiado me daño a mi misma, y con el tiempo me veré incapaz de usarlo sin verme al borde de la muerte. No quiero depender mucho de él a menos que sea indispensable su uso.
—Entendible. Ahora, ven con todo.
—¿Perdón?
—Atácame con todo, Jakimioto.
—Señor, yo no creo que...
—Atácame. Ven en contra mío como si fuera un villano y pusiera tu vida en peligro.
—¿Está seguro?
—¿Acaso tartamudeé?
—No, señor.
—Entonces hazme caso y atácame con todo lo que tienes.
—Sí, señor.
Se sacó dos pesas de las muñecas y las sujetó entre sus manos.
Arrojó una una al cielo y la atrapó.
—¿Por qué haces eso?
—Es para verificar la atención del oponente —explicó, lanzando la otra al cielo—, si él gira a verla arrojo la otra y se acaba el juego. Si no la mira entonces busco otra estrategia.
Lanzó ambas pesas al aire y se sacó otras dos se las muñecas. Arrojó la primera hacia el héroe, y él la esquivo apenas moviendo su cuerpo a la derecha. Arrojó la segunda y él la esquivo hacia la izquierda. Finalmente atrapó las dos que había arrojado antes.
—¿Y eso por qué es?
—Las personas tienden a tener mejores reflejos a un lado de su cuerpo, suelen tener mayor movilidad, usted posee tendencia y movilidad a la izquierda.
—¿Y luego de eso qué?
—Y luego de eso peleo.
Manteniendo dos pesas en su mano corrió hacia él. Amenazó con golpearlo, pero Gran Torino se apartó de inmediato de su camino, impulsándose en el piso y apartándose de su camino de inmediato. Ella dio media vuelta de inmediato. Arrojó su pesa hacia el héroe que se sostenía en la pared, pero él se apartó de inmediato y cuando la pesa golpeó la pared él ya no estaba ahí. Kana lo siguió con la mirada.
Esta vez intentó predecir el lugar donde aterrizaría, y lanzó ahí la pesa.
Lo vio esquivar el lugar por unos pocos centímetros, y al verlo dirigirse a ella se sacó una quinta pesa y la arrojó adelante.
Para su sorpresa, él la atrapó entre sus manos y la devolvió con suma fuerza.
Kana se cubrió el rostro con los brazos, la pesa la golpeó pero no le hizo mayor daño. Lo que la derribó fue una fuerte patada en el abdomen.
—Rayos —murmuró, frunciendo los labios.
—Eres fuerte, pero eres lenta.
—Usted es demasiado rápido.
—¿Y eso qué? ¿Crees que los villanos serán lentos? Espero más de la heredera del All For One.
—¿Ah? —masculló, entrecerrando los ojos— No, me está confundiendo. Yo soy Jakimioto Kana, mi madre es Jakimioto Naoko y mi padre murió antes que yo naciera.
—Mentirosa. Eres hija del Shigaraki Chikara, el All For One, lo sé, no intentes engañarme.
Ella frunció los labios y desvió la mirada.
—Sí, soy hija del All For One, ¿y qué? —gruñó, molesta— ¿Qué hará? ¿Me delatará? ¿Quiere que me echen de la Academia?
—¿Cuáles son tus intenciones?
—Quiero volverme una héroe fuerte, ¡una héroe capaz de derrotar al All For One! ¡Quiero borrar su presencia de mi nombre y volverme una persona independiente! ¡Quiero ser el futuro símbolo de la paz que pueda traer tranquilidad al mundo que mi padre quiere destruir con tanto empeño! Sí, soy hija de Shigaraki Chikara, ¡soy Shigaraki Kana! ¡La futura héroe N° 1 que traerá la paz a todo Japón!
El héroe guardó silencio, manteniendo su pie encima de la derrotada muchacha.
—Te entrenaré, Shigaraki Kana. Te entrenaré para que seas lo suficientemente fuerte y puedas derrotar al All For One. Seré tu tutor. ¿Estás de acuerdo?
—Sí, señor.
Kana sonríe de lado mientras regresa a casa, ocultando sus manos dentro de las mangas de su jersey. Su padre le había enseñado ese discurso. "Si un día alguien te descubre deberás decirle esto, con intensidad, creyendo tú misma cada palabra. Debes internalizar todo tu odio hacia mí y dejarlo salir cuando las cosas no estén saliendo bien. No podemos arriesgarnos a perder todo, Kana."
Había sido su mejor actuación hasta ese momento, y no se arrepentía.
Había sido divertido.。。。
okey, decidí llamar al AFO Shigaraki Chikara, si revelan su verdadero nombre entonces lo cambio.
tema aparte: soy el único que quiere ver el actual arco del manga de bnha ser brutal ? que asesine un montón de personajes, o que les deje tan malheridos que se vean incapaces de pelear, que pierdan sus quirks, brazos, piernas, que reduzca la cantidad actual de personajes principales: desde maestros hasta estudiantes. Los villanos a los que se van a enfrentar son poderosos, no quiero que ningún héroe salga ileso.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Guy ;; BNHA
Fanfiction❝¿Conoces a la persona de corazón podrido?❞ La historia de una patética muchacha que busca diversión y poder, y además dispuesta a cuidar de su hermano aunque le cueste la vida.