Capítulo 6

1K 162 4
                                    

Capítulo 6:
❝Que trata sobre dos hermanos infiltrados entre un montón de gente mala❞

   Los hermanos Shigaraki habían logrado infiltrarse exitosamente en medio de la Academia U.A, la academia que se encargaba de preparar los héroes del futuro. A Tomura siempre le molestó lo fácilmente que su hermana podía ingresar a cualquier lugar a causar estragos, y como nunca usaba esa habilidad para arruinar la U.A, sino para robar máscaras de teatro Noh.
   —¿Quieres que te compre algo para comer? —pregunta Kana, señalando uno de los montones puestos en el patio de la Academia— La competencia es larga, te vas a aburrir.
   —No quiero nada —habla bajito, aferrándose a la blusa de la mayor, viendo nervioso a su alrededor, rascándose el cuello a causa de la ansiedad que le generaba estar rodeado de tantas personas—. Terminemos con esto de una vez, Kana.
   —No te impacientes —sonríe ella, y le toma la mano—. Ven, te compraré un kakigori.
   Él frunce el ceño y se arranca la piel reseca de los labios. Su hermana le ha cambiado la apariencia a una de un sujeto que encontró en internet, su cabello blanquecino había sido cambiado por mechones negros que caían sobre sus ojos, ahora marrón oscuro, su piel ahora lucía un poco más bronceada.
    Ella había mantenido su apariencia, con la excusa que nadie había visto su rostro como villana gracias a sus máscaras. Él vestía ropa totalmente negra, como de costumbre, ella había optado por algo más alegre: una blusa manga larga de color blanco por dentro de una falda larga negra y zapatillas azul oscuro con un pequeño tacón.
   Le compró un kakigori a Tomura y ella se compró un yakitori y yakisoba.
   Se dirigieron al estadio donde se llevaría a cabo la la competencia. Kana se había conseguido lugares entre los primeros puestos gracias a su condición como ex-alumna, los asientos eran bastante cómodos.
   —No sé por qué acepté esto —suspira Tomura, empezando a arrepentirse cuando escucha las voces de los narradores—, recuérdame.
   —Porque querías que te preparara la cena —recuerda Kana, sonriendo ampliamente—. Está bien, te vas a divertir, te lo prometo.
   —Esto no es divertido.
   —Para mí lo es. ¿No te entretiene ver niños pelear por un falso sentimiento de superioridad en la sociedad actual? Yo lo encuentro terriblemente divertido. Además, esto me ayuda a aprender un montón de quirks de las nuevas generaciones... son más fuertes, ¿sabes? Son más impuros, claro, pero son más divertidos de usar.
   El evento empieza con una carrera de obstáculos, Kana suspira y se sujeta el rostro con las manos, recordando sus tiempos como estudiante en ese lugar. Ella les pateó el culo a todos.
   Su festival empezó también con una carrera de obstáculos, ella se los saltó todos usando un quirk de teletransporte, llevándose a si misma a la meta para solo dar dos pasos y ganar.
   La competencia de ese año lucía más reñida, diferentes quirks permitían a diferentes alumnos colocarse en el primer lugar, para luego encontrarse con un reto diferente y verse superados por un quirk que era más apropiado para la situación.
   Tomura lucía más interesado en jugar con el celular de su hermana que en prestar atención a la carrera.
   La recta final de la carrera es filmada en una enorme pantalla. Kana apuesta al joven rubio con quirk explosivo.
   Está sentada con una pierna cruzada sobre la otra y los brazos cruzados debajo de su pecho, esperando ver a Bakugo Katsuki atravesar la meta.
   Pero entonces la cámara enfoca una tremenda explosión al inicio de la sección, y a continuación se ve al joven de apariencia como brócoli sobrepasar al hijo de Endeavor y al muchacho Bakugo, siendo capaz de pasar por la meta sin darle oportunidad a nadie de sobrepasarlo.
   Sus ojos se abren con sorpresa y esboza una sonrisa de lado. Gira a ver a su hermano, quien, a diferencia de ella, veía la pantalla con claro disgusto.
   —¿No te parece divertido? —sonríe ella, echándose hacia atrás y manteniendo los brazos cruzados— El niño es listo... determinado. Me agrada la gente así...
   —Es desagradable, Kana.
   —No, solo estás siendo infantil. Debería prestar atención, su majestad, este niño es el verdadero "final boss".
   —¿A qué te refieres?
   —¿No lo ves, niño problemas? —le coloca una mano en el cabello, despeinándolo un poco— Ese niño es el heredero de All Might, aunque lo asesines habrá una pequeña flama que mantenga su ideal. Y esa llama pronto se volverá una llamarada, y esa llamarada un incendio, si lo asesinas simplemente renacerá... y será ese niño quien lo traiga de vuelta.
   Tomura frunce los labios y el ceño. Detestaba la razón que tenía su hermana, era una mujer lista, siempre veía más allá de cualquier situación. Si en ese instante alguien anunciara que había una bomba en el estadio ella ya habría pensado cien formas de escapar o evacuar a todos en el lugar.
   El siguiente evento era una carrera de caballería. Cada cabeza tenía un valor diferente, y el objetivo era robar bandanas con el puntaje total de cada grupo.
   El segundo reto de su año no lo recordaba, pero seguramente debió ser divertido. No sabía por qué pensaba eso, solo lo pensaba, cualquier situación que le permitiera usar su quirk era divertida.
   Observa el desafío sin mucho interés. Una vez más piensa que el muchacho rubio hacía buen trabajo, al igual que el hijo de Endeavor y el copia quirks. Le gustaba ver trabajar a los copia quirks. No tenían mucho manejo en los quirks que copiaban y tenían muchas limitaciones, pero aun así confiaban de lleno en su singularidad y se negaban a trabajar sus cuerpos o habilidad de pelea física.
   El segundo reto termina, y anuncian los emparejamientos para el último reto.
   El reto más divertido.
   Ese lo recordaba a la perfección.

。。。

sé que les dije actualizaciones semanales pero no puedo contenerme con estos muchachos unu entonces voy a publicar un día y un día no òwó

The Bad Guy ;; BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora