Capítulo 8

955 155 6
                                    

Capítulo 8:
❝Que habla un poco más del pasado de una patética muchacha❞

   Shirakumo Oboro dejó escapar una risa al ver a su amigo caer al piso y no ser capaz de levantar el aro entre sus manos. Pronto Yamada Hizashi se unió a él en las risas.
   —¡No es gracioso! —reclamó Aizawa— Inténtelo ustedes, idiotas.
   Kana levantó su aro del piso y le dio una vuelta en el dedo índice. Oboro se bajó de su nube y extendió su mano para que ella se lo diera. Él también cayó al piso.
   —¿Qué rayos...? —gruñe, sacando sus manos de debajo e intentando arrastrarlo con un solo pie— Jakimioto, ¿cuánto pesan estas cosas?
   —100 kilos.
   —¡¿Estás cargando 100 kilos?! —exclama Yamada.
   —200 —corrige, tomando su otra pulsera—. Son pesas de oro que se expanden o contraen dependiendo del calor y la presión que apliques en ellas.
   —¿Cómo cargas 200 kilos si tú no pesas más de 55? —reclama Oboro, viéndola levantar la pesa con la que había batallado— ¿Es un quirk tuyo?
   —No... solo soy muy fuerte. Puedo cargarte.
   —¿Ahora? ¿Con esas cosas en tus muñecas?
   —¿Quieres ver?
   El muchacho guarda unos momentos de silencio, pero finalmente extiende sus brazos. Kana ríe bajito y se acerca a él, levantándolo del piso con suma facilidad. Los tres expresan su sorpresa con su rostro.
   A sus 12 años, Kana era una niña tan alta como sus compañeros. Era más baja que Oboro, pues el gigante medía 183 centímetros con solo 16 años. Pero ella no se quedaba atrás, medía 175 centímetros, lo único que la diferenciaba de sus compañeras era un cuerpo terriblemente plano y cuadrado que incluso la hacía pasar por un hombre... de no ser por su falda, su cabello excesivamente largo y su nombre, cualquiera la confundiría por un hombre. Debajo de su uniforme deportivo se escondía un cuerpo bastante trabajado, de brazos con definidos músculos y un torso muy marcado, piernas gruesas y musculosas, aun con eso lucía bastante delgada y delicada si no se le miraba con atención.
   —¿Cuál es tu quirk, Jakimioto? —pregunta Yamada, mientras la muchacha hace malabares con sus pesas— ¿Es telepático, refuerzo? Puedes crear aros de oro de tu cuerpo, pero puedes también transportarte de un lugar a otro, y a su vez puedes ser rápida y además sumamente fuerte.
   Kana guarda silencio.
   Cierto.
   Nunca había compartido su quirk.
   —Soy una copia quirk —sonríe. Deja sus aros sobre la mesa y crea una nube delante de ella, sobre la que se sube. Observa a Oboro y sus ojos resplandecen, causando que la nube sobre la que él está subido desaparezca—. Puedo imitar cualquier quirk que entienda. Cree estos aros con un quirk que crea minerales a partir de tu grasa, cree esta nube con el quirk de Shirakumo, eliminé el quirk de Shirakumo con el quirk de Aizawa.
   —Entonces, esa fuerza...
   —Oh, no. La fuerza es mía, la rapidez también es mía. Solo puedo usar mi quirk media hora cada hora. Es decir, si uso el quirk de Shirakumo solo puedo usarlo treinta minutos, y luego debo esperar treinta minutos para volver a usarlo.
   —Es un quirk poderoso —comenta Aizawa—, pero no puedes hacer nada en contra de un quirk que lo borre.
   —¿Crees que tu quirk va a ser una competencia contra mi fuerza y mi rapidez, Aizawa? —sonríe de lado, volviendo a hacer malabares con sus pesas— Soy superior a ustedes, podría derrotarlos a los tres sin usar mi quirk.
   —Por favor...
   —Derroté a los otros dos sin mi quirk, puedo con cualquiera.
   —¿Por qué no usas tu quirk? Ganarías de inmediato en contra de cualquiera.
   —No es divertido —murmura, encogiéndose de hombros—. No estoy en peligro ni desesperada por atención.
   El comentarista llama al siguiente enfrentamiento. Aizawa Shouta y Jakimioto Kana. Los jóvenes se despiden de sus compañeros y se van a la tarima.
   El árbitro indica que empiecen. Shouta cancela inmediatamente su quirk, y corre hacia ella dispuesto a atacarla. Kana toma sus aros de oro y lanza uno hacia arriba, el otro lo toma entre sus manos y lo lanza hacia su oponente, él lo esquiva hacia la derecha. Atrapa el otro y lo lanza, una vez más lo esquiva hacia la derecha.
   Kana ríe bajito y esquiva el puñetazo que va a su rostro, Shouta intenta derribarla arrastrando su pierna en el suelo, pero ella salta y lo esquiva.
   Ríe y acierta una patada en su rostro. Lo lanza al piso, pero no lo deja incapacitado de inmediato, y él se levanta de inmediato. Vuelve a correr hacia ella e intenta golpearla en el rostro. Su mano es atrapada en un aro de oro, cuando Kana lo suelta y él es incapaz de mantener el peso, cayendo al piso, ella lo rodea y atrapa sus pies con otro aro, Aizawa es incapaz de moverse con el peso en sus extremidades.
   —¡Aizawa Shouta no puede seguir el combate! ¡La ganadora es Jakimioto Kana!
   La muchacha recupera sus aros y le permite a su compañero levantarse.
   —¿De dónde sacaste esos aros? —inquiere— Estaba bloqueando tu quirk.
   —Los cree en la sala de espera —explica, dándoles vuelta en el dedo índice—, los tenía escondidos en la espalda.
   —¿Cargaste 400 kilos?
   —No, estos son más livianos. Son 50 kilos cada uno.
   —¡Cargaste 300 kilos, Jakimioto! ¿Cómo?
   —Te lo dije, soy fuerte.
   —Supongo que no se puede esperar menos de la prodigio de la U.A.
   —¿Sabes qué es divertido? —sonríe cuando llegan a la sala de descanso. Crea una nube y se lanza sobre ella para descansar— Este ni siquiera es mi 100%.
   Al cabo de un rato llegaron Shirakumo y Yamada, anunciado que Shirakumo había ganado.

The Bad Guy ;; BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora