Capítulo 5:
❝Que habla sobre los hermanos y su determinación❞La madre de Kana era una copia-apariencia estándar, un quirk de primera generación de un pueblo retirado y olvidado. Su padre, como ya se dijo, es el símbolo del mal, el terror en persona, cuyo quirk consiste en ser capaz de robar y otorgar quirks, un quirk de primera generación demasiado fuerte.
Estos dos quirks emergieron, se mezclaron.
Y de ellos surgió Shigaraki Kana.
Usa su quirk para copiar el quirk de su padre, volviéndose capaz de robar quirks. Los quirks que roba no se guardan, pero le parece una singularidad divertida de usar. Así es como ha inhabilitado un montón de pro héroes y villanos molestosos que se ponen en su camino.
Y si bien a veces usa su quirk para actos terribles, también puede usarlo para cosas... "lindas".
Como cambiar su rostro y el de su hermano para que ambos puedan salir al centro comercial sin ser molestados.
—No sé por qué insistes en comprar tantas cosas —suspira Tomura, mientras sostiene con solo cuatro dedos su tapioca—, al final las arruino todas.
—Cuando las arruines te compraré más. No puedo permitirte andar con el mismo pantalón sucio y ensangrentado todos los días, ¡me preocupo por ti!
—Deberías tú comprarte algo y dejar de preocuparte por mí, ya estoy grande.
—Aunque tengas 80 años, Tomura, tú serás mi hermanito.
El muchacho suspira con pesar. No hay forma de discutir con ella una vez se pone en su papel de "hermana mayor". Siempre se ha preguntado por qué se preocupa tanto, ni siquiera tienen un lazo sanguíneo que los ate o los obligue a estar unidos...
—¿Qué te parece si te llevo al Festival Deportivo?
—¿Ah?
—El Festival Deportivo de la U.A, ¿quieres que te lleve?
—Habrán un montón de héroes, Kana... Un montón de héroes fuertes, y un montón de personas. Pueden reconocernos.
—Tengo un montón de quirks para cambiar nuestra apariencia, Tomura, podemos andar afuera hasta seis horas sin ser reconocidos.
—No quiero estar rodeado de héroes.
—Será divertido, hermano, te lo prometo. Comeremos un montón, y jugaremos un montón de juegos, y me aseguraré de ganar un montón de premios para ti y para mí, ¿qué te parece? ¡Podría hasta conseguirte un pez dorado! ¿Cómo suena eso? ¡Dicen que son de buena suerte!
—No pienso poner un pie en la U.A, Kana. Además, ¿para qué quieres ir?
—¿En serio lo preguntas? ¡Es un festín de quirks! Antes de cada enfrentamiento explican el de cada estudiante, ¡es mi oportunidad perfecta para copiar esos quirks problemáticos que nos encontramos en la U.S.J! O encontrar quirks más fuertes para derrotarlos. ¿No quieres acompañarme? ¡Prometo que será divertido! Y luego iremos a un restaurante americano a comer hamburguesas, ¿qué tal?
—Solo a ti te gustan las hamburguesas americanas, Kana.
—Entonces te llevaré a comer lo que quieras.
—Ni siquiera me gusta comer.
—¿Katsudon? ¿Ramen? ¿Soba?
Tomura guarda unos momentos de silencio y observa el vaso de tapioca entre sus manos.
—Iré solo si me preparas tú algo de comer.
—¿Yo?
—Hace mucho no me cocinas —masculle, haciendo un puchero un poco involuntario—. Si me prometes que me prepararás la cena entonces iré contigo.
—¡Bien! —sonrió ampliamente, acercando su mano con el dedo meñique extendido—. Lo prometo.
—Bien —suspira, estrechando su meñique con el de su hermana.
—Extraño mucho mis tiempos de Academia —admite, sonriendo de lado, sacudiendo el hielo en su vaso—, las cosas eran más fáciles, y la gente me halagaba mucho. ¡La pasaba muy bien!
—¿No la pasas bien ahora?
—¡Claro que sí! Pero ahora todo es difícil. Entre armar la Liga y borrar quirks de héroes desagradables, no tengo tiempo para mí.
—No tienes tiempo para ti porque no te lo dedicas, idiota. Deja de cuidarme y empieza a cuidar de ti.
—¡Pero cuidar de mí tampoco suena divertido! Prefiero cuidar de ti. Cuando nos aburramos de esto de ser villanos me volveré una héroe y nos conseguiré... no lo sé, ¿qué quieres, Tomura?
—Acabar con All Might.
—Sí, pero fuera de eso, ¿qué quieres?
—Una Switch.
—Te puedo comprar un Switch, idiota, ¿por qué no me la pediste antes?
—No quiero que me compres un Switch, Kana. La arruinaré.
—Te la compraré de todos modos.
—Kana, no... ¿Sabes qué quiero? Quiero que te compres algo y dejes de preocuparte por mí.
—Ya me compré una tapioca.
—Sabes que no me refiero a eso.
—Mira, tú no tienes que preocuparte por mí, aquí la hermana mayor soy yo, yo debo preocuparme por ti, ¡es mi obligación!
—Tú no tienes obligaciones, idiota.
—Pero me gusta cuidar de ti, Tomura.
Guardaron silencio por largos momentos. Kana sacudió nuevamente el hielo en su bebida.
—¿Qué quieres hacer luego que cumplamos nuestro objetivo, Kana?
—¿Ah? No lo sé... Quiero casarme...
—¿Casarte?
—¿Qué tiene de malo?
—No... nada... solo... sería raro... No hay nadie allá afuera que te aguante aparte del maestro, Kurogiri y yo.
—Bueno, supongo que entonces me casaré con Kurogiri —ríe burlesca—. Es lindo, ¿sabes? Si lo vieras sin toda esa niebla delante suyo... es lindo, bastante lindo, ¡y tiene mi edad! Sí, Kurogiri suena como una buena opción.
Tomura se permitió reír bajito.
—Vamos a volvernos más fuertes, ¿sí, Tomura?
—Claro, Kana.。。。
ok, a partir de aquí si son puras actualizaciones semanales.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Guy ;; BNHA
Fanfiction❝¿Conoces a la persona de corazón podrido?❞ La historia de una patética muchacha que busca diversión y poder, y además dispuesta a cuidar de su hermano aunque le cueste la vida.