Capítulo 66:
❝Mocchan❞La tarde siguiente, luego del almuerzo, Ryōsoku e Ino llegaron a la guarida otra vez. Tomura y Eri volvían a estar en el sofá, jugando con la consola.
—¿Se robaron una niña? —masculle Tomura.
Ino carga sobre sus hombros una chiquilla que pronto pasa a sus brazos. Es muy pequeña, de rostro muy redondo y grandes ojos turquesa con pupila en forma de un corazón palpitante, muy brillantes. Tiene el cabello rosa pálido atado en dos coletas con moñitos rojos. Su piel es sumamente pálida y luce muy suave, parece espolvoreada con harina.
—Es mi hija —responde Ino—. Se llama Mocchi, Ikeda Mocchi.
—¿Como la comida? —murmura Eri.
—Con una "c" más —explica, y se dirige a su hija haciendo gestos con las manos—. Mocchan, ella es Eri-chan. Eri-chan, ella es Mocchan.
Y deja a su hija en el suelo. Viste un vestidito rosa y usa zapatillas negras.
—Ve a saludar, Eri —motiva Kana, dando palmaditas en la espalda de su hija.
Frunce los labios y se baja del sofá para acercarse a la otra niña. Es más baja que ella, y abraza tercamente un oso de peluche.
Extiende su mano hacia ella y la chiquita la estrecha. Es sumamente suave, como un mochi, hasta le dan ganas de morder una de sus mejillas. Pronto se da cuenta que tiene el rostro cubierto en pequeñas pecas blancas que parece la harina que queda en el platillo.
La puerta vuelve a abrirse, esta vez entra Dabi.
—Hey, ¿empezamos?
—Mira, esta es mi Mocchan —presenta, cargando a su hija y presumiéndola—. Mocchan, este muchacho feo de aquí es Dabi, y es todo lo que debes evitar ser en tu vida.
La chiquilla frunce los labios, genuinamente es como una muñeca de porcelana.
Luce irreal.
—Entonces, Mocchan. ¿Qué edad tienes?
Frunce los los labios y el ceño y aparta la mirada para ver a su madre, quien mueve sus manos.
Asiente con la cabeza y muestra seis dedos.
—Mocchan es sordo-muda —indica Ino, acariciándole el cabello y apretando sus gordas mejillas—. No escucha, y por ende no habla. Está aprendiendo señas, y estoy ahorrando para su operación.
—Ah, ¿entonces no puedo jugar con ella? —se lamenta Eri.
—Pueden jugar, pero no podrá oírte. De todas formas tú y yo tenemos que estudiar, solo la traje porque hoy no tengo con quién dejarla.
—Pero cuando acabemos puedo jugar con ella, ¿no?
—Claro. Te ayudaré a hablarle.
—Si quieres yo puedo cuidarla mientras trabajan —sugiere Kana, acercándose para ofrecer sus brazos a Mocchi. La chiquilla se abraza más a su madre—. Estaremos en la cocina y le prepararé algo de comer.
—Ella te cuidará, Mocchan —habla Ino, haciendo señas con una sola mano—. Su nombre es Kana, y jugará contigo un rato.
Mocchi asiente y se gira hacia Kana, extendiendo sus brazos para permitir ser cargada.
—Pórtate bien, linda —indica a Eri, acariciándole el cabello—. Tú también, niño malo.
Ambos estudiantes elevan los pulgares y se retiran con sus profesoras a la mesa.
Ryōsoku vuelve a separarlos con una pared de hielo y las clases empiezan.
Con las bases sentadas las cosas son más fáciles. Nuevamente las horas pasan rápido.
Kana la pasa con Mocchi en la cocina, ella sabía señas gracias a que el hermano menor de Mito era sordomudo también y aprendió para poder comunicarse con él, aún las recordaba bastante bien, y la niña era capaz de entender bastantes palabras e incluso interpretaba unas que ella no sabía.
—Bien, eso es todo —suspira Ino, cerrando el libro.
—¿Puedo irme?
—Eres libre.
Baja de la silla y corre a la sala, preparada para volver a jugar con su tío Tomura. Kana llega a la sala cargando a Mocchi en un brazo y un plato de mochis en la mano, deja el plato en la mesa y da la niña a su madre, quien la carga de inmediato.
—¿Aún no tiene quirk? —pregunta, sentándose a su lado.
—Nah... pero intento estar muy pendiente de eso y ser cuidadosa, porque tengo el presentimiento de que va a ser caótico. El doctor dijo que tiene quirk, solo aún no lo muestra.
—¿Caótico? —repite Dabi— Oh, bueno, con tu quirk... ¿cuál era el quirk del padre?
—Un quirk fuerte de fuego —se encoge de hombros—. He pensado en posibilidades y así como puede tener uno solo de nuestros quirks podría tener también algo como combustión espontánea o prenderle fuego a quien toque, o subir la "temperatura" del ambiente... Va a ser algo caótico, lo imagino, mi instinto materno me lo dice.
—¿Quién es el padre? —inquiere, frunciendo el ceño y entrecerrando los ojos.
—Alguien... famoso. No importa. Me manda dinero y no me molesta, me deja vivir feliz con Ryōsoku y Mocchan y no cuestiona mis capacidades ni habilidades maternales, y eso es suficiente para mí.
—No sé por qué pero tengo un mal presentimiento de quién puede ser —masculle, frunciendo la nariz.
—Hagamos un trato, niño malo —sonríe, sentando a su hija en la mesa y soltándole los moños que amarran su cabello para peinarla con sus manos—, tú me dices cuál es tu historia, y yo te digo quién es el padre de mi Mocchan.
—Trato.
—Empieza.
—Me llamo Todoroki Touya y soy el hijo de Endeavor —y procede a contar toda la historia que todo el fandom sabe ya.
—Vaya, tu padre es un hijo de puta —ríe Ryōsoku, sujetándose el rostro mientras muerde un mochi—. Te vas a caer de la silla.
—Te presento a tu media hermana —ríe Ino, mientras termina de trenzar y atar el cabello rosa de su niña—. Es hija de Endeavor también.
—¿Te acostaste con mi papá? —gruñe, entrecerrando los ojos.
—¿Perdón? —vuelve a reír, enarcando una ceja— Tu papá se acostó conmigo.
—¡No lo digas!
—Tienes 22 años, ¿cómo no vas a saber se hacen los bebés? Tu papá me-
—¡Cállate!
Kana ríe ante la cara de confusión de Mocchi.
—Me sujetó entre sus fuertes brazos y yo-
—¡No quiero saberlo!
—Él y yo-
Cierra los ojos y se cubre las orejas mientras tararea "la la la la" como un mantra. Esta vez Mocchi ríe mientras muerde un mochi.
Al cabo de un rato se descubre las orejas y abre los ojos. Ino le sonríe ampliamente.
—Tiene un enorme-
—¡Me voy de esta casa!
ESTÁS LEYENDO
The Bad Guy ;; BNHA
Fanfiction❝¿Conoces a la persona de corazón podrido?❞ La historia de una patética muchacha que busca diversión y poder, y además dispuesta a cuidar de su hermano aunque le cueste la vida.