Capítulo 76:
❝Que demuestra que aunque me encariñé mucho con Ryōsoku e Ino todavía sé quién es la protagonista real de esta obra❞Esa tarde Ino y Ryōsoku llegaron a la guarida después del almuerzo, como siempre. Eri y Tomura estaban en el sofá, como siempre. Kana estaba en la cocina, como siempre. Dabi llegó después de ellas, como siempre. Se fueron al comedor y empezaron a trabajar, como siempre.
Las clases acabaron en la tarde.
—¿Cómo te fue con el viejo? —pregunta Dabi cuando la pared de hielo se evapora y Eri se retira.
—Le va a pagar la operación a Mocchan y me va a pagar a mí para que deje de trabajar —sonríe ampliamente, sacándose las gafas
—¿Dejarás de trabajar?
—No —ríe—. Me divierte bailar. Quizás ya no dé privados y esas cosas, pero me gusta mi trabajo, y me gusta cuidar de las recién llegadas y todo.
—¿Tú qué haces para vivir, Ryō?
La mujer observa sus manos y exhala denso aire frío.
—Estoy vinculada al mercado negro de órganos —responde—. Tengo deudas con unos y trabajo para otros. Gano bien, pero también pierdo bastante.
—Oh... creí que solo... robabas y asesinabas.
—Nah —ríe—. Me metí con gente mala y estoy hasta el cuello en deudas y favores. No me sorprendería que uno de estos días no vuelva a darte clases.
—Sería terrible si murieras luego de presumir lo genial que es tu quirk y lo fuerte que eres. Acabarías solo como una patética pica carne.
Ryōsoku ríe y le empuja la cabeza levemente.
—No he muerto ahora por mi fuerza y mis quirks —asegura—. Si tú estuvieras en mi situación estarías muerto.
—Pero si Kana estuviera en tu situación los habría hecho mierda a todos ya.
—Touché.
—Entonces, ¿no te pones celosa de Ino o-?
—No realmente —ríe, y se sujeta el rostro con las manos para ver su novia—, no hay forma que ningún imbécil la levante como lo hago yo.
Ino ríe y se cubre el rostro.
—Entonces, ¿operarán a Mocchan? —interrumpe Kana, colocando un plato de onigiris en la mesa.
—¡Sí! Esta semana le harán todos los chequeos y espero que la aprueben el sábado para operarla el domingo.
—Eso es genial —sonríe, y se sienta a su lado—. Me alegra.
—¡Gracias! No tienes nada planeado para ese día, ¿cierto? Aunque lo tengas no voy a estar disponible, te lo aviso ya.
—Está bien, no tengo planes —asegura—. Ahora que Endeavor está "debilitado" mi siguiente golpe será a Best Jeanist.
—¿Qué vas a hacer con él? —pregunta Ryōsoku.
—¿Te lo quieres comer?
—Sí.
—Lo siento, no podrás con este. Quiero tener intacto su cuerpo... es patético, pero algo he de poder hacer con él.
—Vamos, me quiero comer un héroe —se lamenta, haciendo un pequeño puchero.
—Hagamos un trato, Ryō.
—A ti te gustan mucho los tratos, ¿no?
—Si Takami-kun se gira en contra de nosotros te dejaré arrancarles las alas desde la columna y comerle la espalda... pero solo la espalda.
—¿Por qué solo la espalda?
—Fines científicos.
—Mira, mientras pueda comer un héroe yo estoy dentro, aunque no sea de cuerpo completo. Una espalda me basta.
—¿Todavía sospechas de Hawks? —murmura Ino.
—Claro. Es más, estoy segura que tarde o temprano nos va a traicionar.
—¿Entonces por qué lo tienes aquí? Si tanto sospechas de él solo mátalo, puedes hacer eso.
—No sería divertido —sonríe ampliamente, apartándose un mechón del rostro—. Me gusta el drama y la exageración, quiero derrotarlo cuando se sienta lo suficientemente confiado de su situación, cuando sienta que nadie sospecha de él... Mientras más alto se vuela más fuerte es la caída.
—Eres diabólica —ríe Dabi, rascando suavemente sus quemaduras—. Me gusta eso. Casémonos.
—No pienso casarme con alguien tan bajito —ríe también, desviando la mirada—, ni de quirk tan patético.
—Pero te gusta Hawks.
—No me gusta a Hawks.
—Literalmente le estás coqueteando, Kana.
—Yo no coqueteo con él —masculle, frunciendo el ceño.
—Sí lo haces —asegura Ryōsoku.
—No —insiste, genuinamente confundida.
—¿No? —murmura Dabi.
—No. O sea, lo trato bien, pero así los trato a todos, ¿no? Es como, ya saben... mi "trademark". Soy la mamá del grupo, eso hago: trato bien a la gente.
—Creí que le coqueteabas —admite Dabi—. Lo convencí de que le estabas coqueteando incluso.
—O sea, es lindo —admite, rodando los ojos—. Huele bien, tiene piel suave y cabello sedoso a diferencia de ti o Spinner o Twice. Y no es un pervertido como Mr. Compress. Pero eso es todo. Lo trato como a Tomura, y a Tomura no le coqueteo, porque es mi hermano.
—Mierda, he vivido engañado...
—Sí —ríe, enarcando una ceja.
—¿Cómo coqueteas entonces?
—No coqueteo, dejo que me coqueteen —corrige, sonriendo ampliamente y pasando una mano por su cabello—. La verdad no sé coquetear —admite, haciendo un pequeño puchero—, mi vida entera ha sido entrenar y cuidar a Tomura, así que no tengo una noción muy correcta de cómo relacionarme con los demás más allá de tratar bien a los que me caen bien.
—Creo que esa es la noción correcta —señala Ino, sonriendo ampliamente—. Tratar bien al que te agrade y alejarte del que odies. Así vivo yo y hasta ahora estoy tranquila.
—Yo solo devoro a los que me caigan mal —admite Ryōsoku, encogiéndose de hombros—. Si me desagrada, mordisco. Si lo quiero, beso. Sencillo.
—Yo aún no he tenido mi beso —señala Dabi, sonriendo de lado.
Ryōsoku sonríe y le sujeta la mano, se acerca a él y cuando sus labios rozan su mejilla sus dedos sujetan una de las grapas y tira de esta para arrancar la piel quemada. Dabi gruñe y se aleja de ella.
—¿Y eso que significa? —gruñe, frunciendo el ceño.
—Que no te odio, pero a veces eres un dolor en el culo.
—No me molestaría si-
Tira más de la grapa, desprendiendo aún más la piel.
—Bien, bien, entiendo, me callaré. Perdona.
—A mí si me agradas —sonríe Ino y se pone de pie para acercarse al fugitivo Todoroki. Le sujeta las mejillas y planta un fuerte beso en el espacio limpio de su mejilla, marcando mucho su labial negro—. Pórtate bien y tendrás más como esos, chico malo.
Asiente, sujetando el lugar del beso.
Pero su alegría se va pronto cuando siente otra grapa ser desprendida.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Guy ;; BNHA
Fanfiction❝¿Conoces a la persona de corazón podrido?❞ La historia de una patética muchacha que busca diversión y poder, y además dispuesta a cuidar de su hermano aunque le cueste la vida.