Capítulo 14

814 124 9
                                    

Capítulo 14:
❝Sobre el nuevo aliado de la reducida Liga de Villanos❞

   Kana despierta tarde y con una leve resaca. Al levantarse de cama se encuentra un desayuno torpemente preparado y puesto en un plato al lado de una nota escrita a mano. "Kurogiri consiguió un aliado", y nada más.
   Se ducha, se peina, no se maquilla porque de todas formas va a cubrirse el rostro con la máscara. Se viste con su traje negro ajustado y se coloca el rostro de la kitsune tallado en madera, cuelga su maletín en su hombro y usa un quirk de invisibilidad, entonces se retira del apartamento y se dirige al pequeño escondite que han estado usando.
   Llega y se encuentra a un sujeto de cabello negro y rostro plano careciente de nariz, carga consigo un montón de objetos cortopunzantes.
   El sujeto gira el rostro hacia la puerta, encontrándose con la mujer enmascarada.
   —¿Es ella parte de tu... grupo?
   —Así es... Ella es la líder —miente Tomura, viendo de inmediato el interés que presentaba el asesino de héroes en su hermana—. Double, él es el aliado que consiguió Kurogiri: Stain, "El Asesino de Héroes".
   —Entonces, ¿todo este movimiento es tuyo? ¿Es tu objetivo destrozar a All Might y a los futuros héroes? —sonaba molesto.
   Kana guarda silencio unos momentos, pensando en sus palabras.
   —Sí, pero me temo que mi socio no te ha explicado bien nuestra iniciativa —habla por fin, su voz es distorsionada por la máscara—. Es cierto que nuestro objetivo es derrotar a All Might, pero estamos interesados en acabar con la putrefacción que ha surgido en el corazón del heroísmo: la U.A está creando héroes superficiales que solo buscan dinero, fama, ¡han perdido el rumbo!
   —¿Y qué tiene que ver All Might en esto? ¡Esto suena a todo un capricho infantil de gente enferma! All Might es un símbolo, no representa de ninguna forma esa putrefacción de la que hablas.
   —Puede que tengas razón, quizás soy solo yo malinterpretando la situación. Si te unes a mi Liga entonces podrás ayudarnos a redirigir nuestro camino a uno que sea correcto. Tú y yo tenemos un objetivo en común, Stain: acabar con esta sociedad de mierda que corrompe a los jóvenes. ¿No estás de acuerdo?
   El tipo guarda silencio.
   —Eres un símbolo sin rostro, Double. ¿Cómo puedo confiar en alguien que no he visto directo a los ojos todavía? Muéstrame qué se esconde detrás de esa máscara y entonces pensaré en cerrar este acuerdo.
   —Double... —masculle Tomura.
   —Maestro, ¿está bien seguir con esto? —murmura Kurogiri.
   —No, ¡esto es magnífico! —asegura el señor Shigaraki— No puedo darles todas las respuestas a estos niños, ¡hacerlos pensar es parte de su crecimiento! De eso trata la educación.
   Kana se saca la máscara y revela su rostro, ofreciendo al Asesino de Héroes una amplia sonrisa.
   El rostro del anti-héroe muestra sorpresa. Debajo de las vendas que usa como antifaz sus mejillas se coloran de intenso rojo. Siempre pensó en Double como una mujer que seguramente se escondía detrás de una máscara para ocultar alguna terrible deformidad, un rostro marcado por peleas, nunca pensó ver a una mujer linda...
   —Mi nombre es Jakimioto Kana —se presenta, acercándose a él y extendiendo su mano. Stain la estrechó, aún sorprendido—, soy una graduada de la U.A y una aspirante a crear un nuevo mundo donde los héroes recuperen los valores que perdieron hace décadas. He cometido actos horribles bajo el nombre de Double, ¡pero todo eso emerge en un bien común!
   El hombre se arrebató el antifaz del rostro para enfrentar directamente su mirada con la de la villana.
   —¡Mi nombre es Akaguro Chizome, y estaría encanto de trabajar con usted, Jakimioto-san!
   "Oh, bien, le gusto al maníaco."
   —¡Ah! ¡Magnífico, Akaguro-san! —exclama, sonriendo ampliamente y entrecerrando los ojos— Estoy agradecida por tener de nuestro lado un hombre tan fuerte como usted, ¡esto será divertido!
   —Claro, claro —ríe—, será un honor trabajar con usted, siempre la he mirado como un gran símbolo en la sociedad actual, ¡trabajemos duro ambos!
   —¡De acuerdo! ¿Puedo saber cuál es su quirk, Akaguro-san?
   —Usted puede llamar Chizome, Jakimioto-san. Mi quirk se llama "coágulo de sangre", puedo paralizar e inmovilizar a cualquier oponente cuya sangre ingiera, hasta ocho minutos.
   —¡Que quirk más asombroso!
   —¡Muchas gracias!
   Tomura observa la escena con cierto desagrado, le parecía injusto que su hermana pudiera tener a todos en la palma de su mano solo por ser linda. Stain se había negado a trabajar con ellos cuando él le habló, pero Kana se saca la máscara y le sonríe y ya está convencido a seguirlos como si fueran una religión. Quería reclamar, pero si arruinaba la oportunidad de tener a alguien como el asesino de héroes en su equipo era seguro que Kana se enojaría con él.
   —Kurogiri, por favor regresa a este buen hombre a su lugar —pide la hermana mayor, volviendo a colocarse la máscara—, nos iremos con él.
   —¿Ah? —murmura Tomura.
   —Nos iremos con él —repite Kana.
   Kurogiri acata de inmediato su orden, llevándolos a una azotea. Stain explica que debe purgar la ciudad por quién sabe qué, y que se encargará de ello antes que nada. Deja solos a los hermanos y la sombra, yéndose saltando en los edificios.
   —Ese tipo me desagrada —gruñó el menor, rascando su cuello—, no lo quería en el equipo desde que me llamó infantil.
   —Puedo deshacerme de él —asegura la mujer, viendo de reojo a su hermano—, creí que lo querías y por eso seguí esa farsa... pero a mí solo me interesa su quirk, y ya lo he conseguido, así que no importa.
   Tomura guarda silencio.
   —Kurogiri, libera los nomus —ordena—, esta será una competencia de quién pueda crear más caos. Voy a tomar ese montón de orgullo y ego y romperlo en mil pedazos, acabar con el prestigio de "El Asesino de Héroes".
   —Iré detrás de él —avisa, creando aros de oro desde sus caderas y colgándolos en sus muñecas como pulseras—, voy a derrotarlo si eso es lo que te molesta.
   —¿Qué hay de los nomus?
   —Déjalos, el caos es bueno para mí. Me encargaré de recuperarlos, así que no te preocupes, no serán un desperdicio.
   —Iré contigo.
   —Ni lo pienses. Quédate con Kurogiri y déjame trabajar.
   Frunció los labios, pero no dijo nada y simplemente la observa retirarse de ahí saltando entre los edificios.

The Bad Guy ;; BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora