Capítulo 32

432 90 4
                                    

Capítulo 32:
❝Sobre la repentina pero oportuna llegada de los héroes❞

   -Creí decirle a Chrono que solo tú debías venir -habla Chisaki, ajustando sus guantes-. Los héroes están aquí por Eri, si la llevas con nosotros nos perseguirán y estaremos perdidos.
   -Si me voy yo, Eri viene conmigo. No pienso dejarla atrás. Está bien, puedo protegernos... a ella, a ustedes y a mí. Nadie nos atrapará mientras yo esté con ustedes. Así que si quieres dejarla me quedaré también.
   -Así que le tomaste cariño, eh... Mierda, eso será problemático. Como nos metamos en problemas no dudaré sacrificarte, Double.
   -De acuerdo.
   -¡Kana-chan! -una voz conocida le llama a sus espaldas. Es Toga Himiko- ¡Estás bien! -y salta a ella para abrazarla- ¡Estábamos realmente preocupados por ti! ¡Por favor, regresa!
   -No puedo regresar ahora, Toga -sonríe de lado, devolviendo el abrazo y despeinándole el cabello-. Pero es bueno verte, ¡es bueno verlos a ambos! ¡También estoy feliz por verte a ti Twice! De hecho, ¿podrías hacerme un favor?
   -¡Ni loco! -exclama el loco- ¡Lo que quiera usted, señorita! ¡Un clon suyo de inmediato!
   Una segunda Kana hace presencia, lleva puesta su máscara de kitsune.
   -No puedes dejarte golpear -indica la original, viéndola escupir dos pesas de oro-. Ni usar quirks. Eres débil, recuerda eso. Pero no puedes dejarte vencer.
   -Entiendo.
   -Y cuéntales nuestro secreto -sonríe, colocando una mano en su frente por unos momentos-. Suerte, chicos -toca también las frentes de sus aliados, prestándoles quirks de regeneración para activarse en cuanto sean seriamente lastimados. A continuación se coloca su máscara-, confío en ustedes.
   Overhaul, Chrono, Eri y ella se retiran.
   -Necesito una vía de escape -habla la copia, haciendo malabares con sus pesas-. Bueno, ella necesita una vía de escape. Quiero... quiere sacar a Eri de aquí, salvarla, pero no puede hacerlo mientras Overhaul esté cerca y molestando. Necesito que piensen en algo.
   -¿No eres tú la genio del grupo? -murmura Twice, señalándola.
   -Soy solo una copia -recuerda-. Confío... ella confía en ustedes.
   -¡No podemos decepcionar a la gran Double! -exclama Himiko, extendiendo sus manos al aire- ¡Vamos a esforzarnos! ¿Sí?
   -¡Sí!
   Mientras Twice, Toga y la falsa Double se retiran, Overhaul, Chrono, Double y Eri se desplazan entre los pasillos de la guarida secreta.
   Pero pronto son interceptados por un joven rubio de redondos ojos azules, vestido de blanco con una larga capa roja y un enorme número de millón en el pecho.
   -Estoy aquí por la niña -indica firmemente, apretando sus manos en puños.
   Dos aliados intentan detener al nuevo contrincante, pero son rápidamente derrotados.
   Eri se abraza a Kana fuertemente, aferrándose a su camiseta.
   -La otra vez hiciste la vista gorda a esto -recuerda el líder de los yakuzas-. No es que esta niña esté esperando ser rescatada.
   -Tuviste la oportunidad de rescatarla y no hiciste nada -masculle Kana, y saca dos aros de oro desde su cuello-. Te entiendo, yo también soy de las personas que no darían su vida por otros, pero se supone que aspiras ser un héroe. ¿No deberías lanzarte contra el peligro como si fuera tu amante? ¿Entiendes que por tu culpa y tu incompetencia a esta niña le hicieron mucho daño? ¿Con qué derecho vienes ahora y te paras delante nuestro diciendo que vienes por ella? Como puedes ver, ya la he salvado yo, así que puedes irte.
   -Mamá...
   -¿Mamá? -repite Overhaul, entrecerrando sus ojos.
   -¿Tú eres su madre? ¡¿Cómo puedes permitir que la lastimen de esa forma?!
   -¡Por favor, no...!
   Pero Eri no puede hablar antes que el joven de capa corra hacia ellos e intente patearlos. Kana trata de atrapar su pierna con una de sus pesas, pero esta le atraviesa y queda atascada en su rostro.
   Va a doler.
   Es arrojada con fuerza, y Eri es arrebatada de ella.
   -¡Mamá!
   -Está bien, ¡yo te salvaré! -asegura el rubio, quien claramente no tiene malas intenciones pero tampoco es consciente de la situación actual.
   -Ugh -se lamenta Kana, tirada en el piso. Había estado usando demasiado su quirk toda esa semana y un golpe como ese era capaz de dejarla fuera de combate de inmediato. No había tomado en cuenta su quirk, los huecos en su máscara apenas le permitieron ver cómo lo usaba así que ni siquiera pensó en ello.
   -Chrono, toma a Double y vámonos.
   -Sí.
   -¡Mamá, por favor...!
   Pero no puede dejarse vencer.
   No quiere perder a Eri.
   Se apoya en los restos de pared y tambaleante se pone de pie. La sangre escurre por su nariz.
   -Está bien, héroe, vamos a divertirnos un poco.
   Overhaul se saca los guantes y crea enormes picos filosos que asesinarían al muchacho y a la niña. Pero este arroja a Eri al cielo y a él le atraviesan el cuerpo sin hacerle el menor daño.
   -¡¿Estás loco?! ¡La matarás también! -reclama Kana, tocando el suelo y devolviéndolo a la normalidad.
   -Está bien, no me importa si ella se rompe. Tú eres mi prioridad.
   -Por favor, deja que yo me encargue -suplica, afligida por la integridad de la chiquilla.
   Él la observa fijamente.
   -Tienes treinta minutos. Si no lo logras te desarmaré y nos iremos sin ella.
   -Treinta minutos son suficientes.
   La pelea es intensa. Hacía mucho Kana no encontraba un oponente tan formidable, no podía bloquearlo pues se rehusaba a usar su quirk con tal de alargar su tiempo de pelea, cuando estuvo cerca de recuperar a la niña él le arrojó la capa para bloquearla de su vista y distraerla lo suficiente para alejarla, Eri permanecía detrás del chico, abrazada a la capa roja, afligida por su mamá, y él le impedía acercarse. Cuando Kana se acercaba era mandada a volar, cuando Eri se acercaba era tomada entre brazos y devuelta a su lugar.
   Chrono intenta disparar al rubio, pero este lo ataca y pierde su arma.
   Pero otro aliado hace acto de presencia.
   Recupera su pistola y la apunta.
   Pero no hacia el héroe.
   Sino hacia Eri.
   La niña se abraza a la capa del muchacho.
   Kana, aturdida, adolorida, llena de su propia sangre, lo decide en menos de dos segundos.
   Su vida no vale la pena.
   Piensa en Tomura y como él la va a extrañar, pero él ya está grande, puede aprender a cuidar de si mismo.
   Eri es solo una niña abusada.
   Y por eso, porque no puede permitirse que lastimen a su pequeña niña, activa su quirk y corre hacia ella. Esquiva al joven Lemillion y usa un quirk de repulsión y un quirk de bloqueo a distancia para alejarlo sin importar su quirk. Crea dos clones de ella para mantenerlo alejado. Eri cierra sus ojitos, esperando ser dañada. Pero entonces Kana la toma entre brazos.
   Le sonríe mientras la abraza contra su pecho e intenta activar un quirk de barrera para protegerse. Pero está demasiado débil. La sangre escurre por debajo de su máscara, sus uñas sangran, su pecho duele. Si sigue así sus pies dejarán de responder pronto.
   Pero no importaba.
   -¡Mamá!
   Ya nadie iba a lastimarla.

。。。

maraton pq les amo uwu <3

The Bad Guy ;; BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora