Capítulo 62

319 53 6
                                    

Capítulo 62:
❝Sobre su autor recordándoles que Kana es mala❞

   En la mañana Shigaraki Kana ya estaba preparada para salir a trabajar. Llevaba su traje de siempre, con un top solo con la manga derecha y un pantalón cubriendo solo la pierna izquierda, su prótesis. Tiene puesto el cinturón y lleva sus pesas puestas como pulseras en las manos, sus botas van bien ajustadas a sus pies y además se coloca la máscara. La máscara que ha tallado con sus propias manos, una Hannya que ha pintado ella misma, debajo de las gruesas capas de pintura tiene manchas de sangre, muestras de esfuerzo y sacrificio.
   Sale de la guarida, preparada para trabajar.
   Pronto encuentra su objetivo: una tienda. Un lugar pequeño.
   —¡Hey, tú!
   Uno de los tanto héroes pequeños que siempre patrullan las calles la llama. Gira su rostro, y sonríe al verlo estremecerse.
   Sigue su camino en paz.
   Pero pronto varios héroes se están acercando a ella.
   Son tres héroes, simples, comunes, de esos que ayudan a las ancianas a cruzar la calle y reunen niños perdidos con sus padres.
   Kana ríe mientras toma sus pesas. Golpea en el rostro al que va al medio, destrozando totalmente sus huesos con su pesa de oro. El de la izquierda le sujeta el brazo con el que ha atacado a su compañero, ella lo levanta del piso y con él golpea a la única heroína del trío, arrojándolos al piso, cuando ambos están tirados los patea hasta que escupen sangre.
   Ríe y sigue su camino a la pequeña tienda. La gente a su alrededor la observa horrorizada, varios héroes corren a auxiliar a los otros tres, sin el valor para acercarse a Double y detenerla.
   Entra a la tienda. Se acerca a la barra. Los cajeros tiemblan al verla avanzar hacia ellos.
   —Buenos días, muchachos —saluda burlesca, descolgándose el bolso de cuero y arrojándolo delante de ellos—, colaboren a mi causa y nadie va a salir herido, ¿ok?
   Sin siquiera poner resistencia lo toman y empiezan a llenarlo con todo en las cajas.
   —Guarden las monedas —indica, apoyando sus manos en su cinturón—, no las necesito.
   Asienten, singuiendo sus instrucciones.
   —Este era el encuentro que estaba esperando.
   Gira sobre su cuerpo para encarar al dueño de la voz.
   Endeavor.
   Oh.
   Eso puede ser problemático.
   —Sí, verá, estoy ocupada ahora mismo —señala a los cajeros, quienes se han llenado de alivio ante la presencia del héroe pero no detienen lo que están haciendo—, pero puede hacerle un espacio en mi agenda para... dos semanas. ¿Martes le parece correcto?
   Frunce el ceño y corre hacia ella, sabiendo que no puede usar su quirk en un lugar tan pequeño y debe sacarla de alguna forma.
   —Supongo eso es un no —ríe.
   Se aparta del camino de su brazo para no ser atrapada, corre por los pequeños pasillos de la pequeña tienda, intentando perder entre estos al enorme cuerpo en llamas que a pesar de todo la persigue persistentemente.
   Ríe mientras salta al pasillo continúo, Endeavor salta también, pero entonces el cuerpo de la villana se derrite y surge desde el piso dos pasillos alejados de él. Aprovecha la distancia para correr a tomar su bolso y colocárselo, esperando tener suficiente dinero ya. El héroe vuelve a correr hacia ella, ella ríe y vuelve a derretirse. Reaparece en el último pasillo, levanta las manos para ser vista, y de forma irresponsable él corre hacia ella.
   Cuando llega es recibido por una inmensa explosión de la sustancia espumosa que hay dentro de los extintores, sus pocas llamas son apagadas, y la villana ríe burlesca mientras sale corriendo hacia la salida.
   Al salir se encuentra un enorme dragón esperando por ella.
   —Oh, genial —masculle.
   Ryuku levanta su enorme pata e intena aplastarla, pero nuestra villana es más rápida y logra esquivarla a la derecha, solo para a continuación ser atrapada por un montón de hilos que amarran su cuerpo.
   —¿Qué clase de juego es este? —ríe burlesca, ladeando su cabeza con curiosidad— ¡Están todos aquí para mí! Ah, esto es problemático, he sido atrapada, ¡moriré! Recen por mí, fans míos, ¡les quiero mucho!
   —Devuelve lo que tienes ahí —exige Best Jeanist.
   —¿Te refieres a los quirks, la sangre de aquel sujeto, o el dinero?
   —Todo.
   Ríe bajito, dispuesta a usar un quirk de fuego para quemar todo y liberarse.
   Pero su quirk no funciona.
   Oh, genial.
   Ama pelear con sus máscaras porque el tener un campo de visión tan pequeño la obliga a usar sus otros sentidos, pero ahora maldice no poder ver dónde se encuentra Eraserhead, quien seguramente bloquea su quirk.
   ¿Todo eso había sido planeado?
   Eraserhead debería estar dando clases, ¿no? ¿Qué hacía en ese lugar en la mañana? ¿Por qué Best Jeanist y Ryuku estaban tan lejos de sus ciudades? De Endeavor podía entenderlo, pero la presencia de los otros tres no tenía sentido, y eso la estaba molestando.
   —¿Qué hacen todos ustedes aquí? —pregunta genuinamente consternada.
   —Deteniéndote de una vez por todas.
   —Se necesitan cuatro pro héroes para derrotarme, genial.
   —¡Hey, jefa!
   Una voz burlesca llama su atención. Gira el rostro y através de su pobre visión logra identificar a las dos gigantes, ambas con el rostro y el cabello cubierto. Ino va sobre la espalda de Ryōsoku, quien patina en el concreto.
   Su hielo se detiene, lo que significa que su quirk es bloqueado, Kana aprovecha ese milisegundo para liberar una enorme llamarada que quema los hilos que la apresaban.
   Endeavor intenta aprehender a los dos recién llegadas con un intensa ráfaga de fuego. El fuego de Kana se apaga.
   —¡Ryō!
   La más alta crea una enorme pared de hielo que protege a ambas. Ryuku usa una forma incompleta de dragón para abalanzarse sobre la pareja, pero Ino ríe y corre hacia ella. Lleva un cinturón con enormes esferas, toma una y la arroja hacia el medio dragón, quien la atrapa de manera irresponsable entre los dientes. Ryōsoku aprovecha esa para patinar hacia ella y morder fuertemente su cuerpo. La carne es protegida por una enorme capa de escamas, pero sus gigantescos colmillos se abren paso sin piedad alguna, arrancando un trozo considerable de brazo. Ryuku gruñe, y cuando está a punto de escupir la esfera metálica Ryōsoku le sujeta el rostro y derrite esta en su mandíbula, obligándola a retroceder llena de dolor.
   Ino es atrapada entre los hilos de Best Jeanist, quien intenta atrapar también a la rubia mientras Kana se enfrenta a Endeavor justo a su lado, esquivando sus llamaradas rojas con fuertes ráfagas de fuego azul. Eraserhead ya no puede ayudar en la escena, pues clones de las tres mujeres lo han encontrado y se enfrentan a él.
   Cuando los hilos tocan el cuerpo de Ryōsoku estos se congelan. El hielo corre a una velocidad preocupante hacia su ropa, por lo que se ve obligado a cortarlo y perder gran parte de su arsenal.
   Kana observa esto mientras esquiva más fuego.
   —¡Ino!
   La de cabello morado ríe y corre hacia Endeavor de manera irresponsable. El pelirrojo nota esto de inmediato, y gira solo unos segundos para intentar alejarla con su fuego, pero este es nuevamente detenido por una enorme pared de hielo que se irgue delante suyo y protege a la mujer. Intenta alejarse para volver a atacar, pero pronto se da cuenta que sus pies fueron congelados al piso.
   Ino salta la pared y arroja una de sus esferas hacia él, quien la atrapa entre una mano de manera irresponsable, claro que sí.
   —¡Double!
   La esfera revienta en una nube de humo gris.
   Ino es alejada por los hilos de Best Jeanist, lo que le impide tocar al héroe flamante.
   El rubio está tan concentrado en alejar a la mujer que no se da cuenta que por su espalda se acerca un nuevo atacante.
   Como sea, el cuerpo de Kana es detenido por plumas, que golpean su prótesis y la anclan al piso.
   —Mierda.
   Y su quirk deja de responder una vez más.

The Bad Guy ;; BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora