Capítulo 63:
❝La segunda parte de la intensa pelea❞Hawks planea bajo para intentar detener a Double, arrojando plumas hacia su cinturón y desabrochándolo, cortando sus pesas mientras sigue anclada en el piso.
Está tan concentrado en ello que apenas se da cuenta cuando una enorme pared de hielo se ha erguido frente a él, y choca de frente de manera boba.
Ryōsoku ríe cuando lo ve aterrizar y lo sujeta del cabello.
—Sin rencores, ¿verdad, pajarraco?
—Esto es solo para proteger tu carrera —se mofa Ino, quien ha sido liberada gracias a que Best Jeanist le ha dado prioridad a Kana. Le da una de sus esferas y lo obliga a sujetarla con sus manos—. Vamos a cuidar de ti cuando no puedas andar.
Ryōsoku tira de él detrás de la pared que lo ha detenido con tal que su quirk no sea interrumpido, y congela sus manos a la esfera.
Lo arroja al piso con suma fuerza, es brutal. Es definitivamente más fuerte que Kana, quien a pesar de haberlo arrojarlo de varios metros más no le había hecho demasiado daño. Ryōsoku lo arrojo al concreto y ya sentía que perdía la vida, su nariz sangraba mucho, y su visor se había roto.
Iba a sufrir.
Mientras tanto, el menor roce de los hilos en contra del cuerpo de Kana le estaban haciendo daño, dejando pequeñas heridas en ella y reventando sus sensibles vasos sanguíneos, delicados a causa del uso constante de su quirk.
Está esperando el momento del parpadeo de Eraserhead para poder usar nuevamente su llamarada.
Sin soltarla, Best Jeanist usa varios hilos para cortar la pared se hielo. Ryōsoku, Ino y Hawks se ven obligados a alejarse del lugar. Ino ve su oportunidad al notar la poca ropa que le queda al héroe rubio, y corre hacia él dispuesta a usar su quirk.
Llega sin problemas, es veloz.
Sus dedos tocan la piel desnuda.
Es muy cálida.
Pero no hay efecto alguno.
Kana ríe y quema los hilos que la mantienen presa, alejándose en cuanto puede.
—¡Retirada! ¡Ahora!
Ryōsoku, con sus colmillos bien hundidos en las alas de Hawks, abre los ojos con sorpresa.
—Pero tengo que comer-
—¡Ahora! —reclama, sujetando sus cosas como puede.
Rueda los ojos y lanza nuevamente al pájaro en contra del piso, usando su pie para sostenerlo mientras que con una mano arranca la extremidad extra.
—Me llevaré esto como premio de consolación —avisa, levantándolo del piso sujetándole la otra ala—. Adiós, pájarraco.
Mientras Kana e Ino esperan a la más alta, Best Jeanist usa lo poco que tiene ya para sujetar solo una parte de Kana lo más fuerte que puede, intentando tirar de ella para impedirle escapar de la escena, tiene atrapados su brazo derecho y pierna izquierda. El quirk de la mujer vuelve a no responder, a lo que Ryōsoku gruñe.
—¡Hey! ¡Modista! ¡Atrapa!
Y le arroja al héroe alado. Best Jeanist retrocede unos pasos para intentar esquivarlo, pero Kana tira de su cuerpo hacia adelante para impedírselo. Los cuerpos de ambos rubios chocan y caen al piso.
Las tres ríen. Double abre un portal con el quirk de Kurogiri por el que pasan, apareciendo en la guarida.
Kana se carcajea y arroja la maleta en el sofá, dejando caer los montones de fajos. Es mucho, pero no demasiado...
—Gracias, chicas —habla mientras las tres se sacan las máscaras, y estira su cuerpo—. Estaría muerta de no ser por ustedes.
—Ni siquiera pude usar mi quirk —gruñe Ino, frunciendo el ceño y haciendo un pequeño puchero— ¡Pero debo admitir que fue divertido! Hace mucho no peleaba así, ¡tener a Endeavor tan cerca fue tan emocionante! ¡Es tan guapo! ¡Y caliente! ¡Tiene unos brazos tan fuertes! ¡Y sus ojos! Está para morirse.
—¿Por qué llevas esas esferas? —pregunta, señalando su cinturón.
—Oh. Es para hacer sinergia con Ryō. Ella puede manipular su temperatura y hace mucho daño. Están bañadas en feromonas y son brillantes, por lo que la mayoría tienden a sujetarlas sin cuidado alguno. Así Ryō las derrite y los quema sin quemarlos realmente, o los congela y deja inútiles sus manos.
—Es cool. ¡Además! Le arrancaste un ala a Takami-kun —señala el ala que Ryōsoku aún sujeta entre manos— ¡Te dije que no le hicieras daño!
—Él se metió en la escena —gruñe, arrugando la nariz—. ¡Y mira esto! ¡Es una mentira!
Sacude el ala de arriba a abajo. Las plumas empiezan a caer una a una hasta que no queda más que una pequeña ala con pequeñas plumas.
—¿Ves esto? —gruñe, apretándola entre sus manos— ¡Estas son sus alas! Es patético y lamentable. Me molesta. Esperaba darme un festín entero con alas de halcón, ¿y qué consigo? ¡Una misera! ¡Un ala de pollo! ¡De pollito! ¡Esto no va a llenarme! ¡La próxima vez le voy a arrancar las dos alas! ¡Las dos! ¡Y me las voy a comer delante suyo.
—Ryōsoku, no.
—¡Ryōsoku, sí!
En la escena del crimen los héroes se reponen. Ryuku tiene quemaduras terribles en la boca y la mandíbula gracias al metal derretido, además la mordida es brutal, le arrancó un trozo entero de brazo, si la hubiera mordido en su forma humana se lo habría arrancado del todo. Best Jeanist había sufrido pocos daños físicos, unos cuantos golpes y quemaduras leves, nada más. La temperatura en el cuerpo de Endeavor ha subido a causa del uso constante de su quirk en contra de otro quirk de fuego, y además está un poco aturdido y atontado por el gas gris. Eraserhead tenía un brazo roto, una mordida en el abdomen y varias quemaduras en las piernas por los clones. Hawks se había llevado la peor parte, su ala derecha la habían arrancado dañándole el músculo, por suerte no había arrancado todo el hueso, del ala izquierda debió botar todas sus plumas pues se estaba congelando a una velocidad preocupante, sus manos estaban quemadas por hielo, se había lastimado la nariz y se había mordido la lengua, además se lastimó el cuello.
Eso le pasaba por meterse en contra de esas tres, no sabía qué esperaba. Se confió que por volar no iba a estar en mucho peligro, no tomó en cuenta los quirks problemáticos de sus oponentes.
—¿Desde cuándo Double tiene aliados? —gruñe Endeavor.
—Aliadas —corrige Best.
—Lo que sea. Ella siempre había sido un lobo solitario o lo que sea.
—Al menos no hemos perdido nuestros quirks —masculle Hawks.
—Perdiste un ala, chico.
—Crecerá.
El pelirrojo gruñe y se masajea la sien.
—Supongo que deberemos buscar otra estrategia.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Guy ;; BNHA
Fanfiction❝¿Conoces a la persona de corazón podrido?❞ La historia de una patética muchacha que busca diversión y poder, y además dispuesta a cuidar de su hermano aunque le cueste la vida.