Capítulo 21

640 109 5
                                    

Capítulo 21:
❝Sobre la presentación del resto de pintoresco villanos❞

   Unos días después a la escena del centro comercial, el día de la invasión al campamento de verano llegó.
   ¿Cómo habían sabido los villanos dónde estaban los jóvenes héroes?
   Permitan que su escritor llene el vacío que Horikoshi-sensei no pudo llenar porque se olvidó del plot de el traidor: cuando Kana tocó la cabeza de Midoriya Izuku le prestó un quirk de un solo canal. Un quirk que necesitaba que otro quirk se activara para activarse. El quirk en cuestión era uno de rastreo, por lo que cuando Kana activara el quirk activaría a la vez el de Midoriya Izuku, y podrían saber dónde estaban exactamente.
   Esa noche habían llegado dispuestos a dar nada más que una llama de advertencia.
   Tomura le insistió a Kana en que no se presentara, pero ella insistió con más fuerza que quería ir, nada más para robar quirks y divertirse un rato.
   Además, ese plan había sido totalmente suyo, le parecía injusto no estar ahí para cuando se ejecutara o se echara a perder.
   Toda la Liga había conseguido nuevo equipo para beneficiar su quirk. No vale la pena explicar los demás, pero Kana había conseguido un traje negro más ajustado que el anterior, este dejaba expuesto su abdomen, su brazo izquierdo y su pena derecha, además un chaleco morado sin mangas. Llevaba un cinturón blanco con cuatro bolsas doradas y un explosivo al centro de este, además dos compartimientos secretos. En sus muñecas colgaba tres pesas de oro como pulseras y además llevaba botas rojas con un pequeño tacón. Y no olvidar su máscara; había perdido la hannya y el kitsune, por lo que ahora usaba la okame, el rostro que representaba la diosa de la buena fortuna y la alegría, la representación de la idealización de la belleza femenina.
   Si la hannya era la que más la identificaba, la okame era exactamente lo contrario a ella. La okame era blanca, muy redonda, de mejillas gordas y rosadas, con un eterno rostro sonriente y labios muy rojos.
   Si perdía la okame la siguiente a ser usada era la wakaonna, si perdí ala wakaonna iba a usar el oni, si perdía el oni iba a usar el hyottoko... y así que no tuviera de otra más que tallar sus propias máscaras.
   El resto de villanos por fin llega. Son en total once.
   Esperan que pase la noche, y el tercer día del campamento por fin deciden atacar.
   Un montón de veneno en una parte del bosque, un incendio forestal en la otra parte.
   Double, Magne y Spinner se van a encargar de los pro héroes.
   Kana salta con sus pesas y noquea sin piedad a Pixie Bob. El resto de presentes la observan en silencio. La conocen, de verdad no hay nadie ahí que no la conozca.
   La mujer sujeta a la noqueada heroína por el rostro y la levanta del piso.
   —Les doy cinco segundos para detenerme de borrar su patético quirk —amenaza, prepotente como suele ser ella—. Cinco —hace presión, rompiendo su visor—, cuatro —rompe sus audífonos—, tres —estruja su rostro—, dos —le desprende la mandíbula—, uno.
   —¡Déjala en paz! —regaña Tiger, saltando hacia ella sin temor. Alguno de los presentes debe actuar, y él es el pro héroe con el mejor quirk para peleas.
   Kana ríe y deja salir una fuerte llamarada de su mano, quemando el rostro de la heroína.
   La suelta solo para esquivar el golpe de Tiger.
   —¿Sabes lo que hiciste? —ruge, claramente molesto—. No puedo perdonarte herir a una heroína como Pixie Bob, quien había dado lo mejor de ella para, en sus palabras, "experimentar la felicidad de una mujer". ¡Quería casarse y tú le haces eso...! ¡Maldita!
   La villana vuelve a reír, esta vez más fuerte para que se le escuche a través de la máscara.
   —El matrimonio es aburrido —asegura, sacándose las pesas y haciendo malabares con ellas. Arroja una al cielo—. La salve, luego me agradecerá.
   —¡¿Cómo puedes decir tan tranquila?!
   —¡Tiger, tenemos que asegurar a los alumnos! —advierte Mandalay— ¡Presidente de clases, por favor, evacua a tus compañeros!
   —Hey, Magne, Spinner, tenemos que asegurar la eliminación de los alumnos —se mofa Double, haciendo malabares con sus pesas—. Ustedes dos encárguense de los héroes.
   —Entendido.
   —¡Déjalo a nosotros!
   —¡No te dejaremos pasar! —asegura Mandalay, sacando las garras de su equipo en forma de patas de gato— ¡Protegeremos a estos niños con nuestra vida!
   Kana gruñe bajito. Arroja una pesa bien alto, y la otra la gira alrededor de su dedo índice.
   —Siempre me pregunté por qué la vida de los héroes vale tan poco —suspira—. Está bien, si lo que quieren es morir permítanme facilitarlo.
   Cuando la pesa cae, atrapa tres en sus manos.
   Y las arroja a los héroes gatunos
   Ellos esquivan a la derecha.
   Kana se desplaza a su derecha, y desde ahí arroja una pesa. Golpea las costillas de Mandalay, y se apresura a intentar atacar a los jóvenes héroes. Tiger se dispone a ir detrás suyo, pero aún tiene que encargarse de Magne y Spinner.
   La villana se posiciona delante de los muchachos, y los rodea con un domo de color rosado muy opaco. Se saca la máscara y revela el rostro de Midoriya Izuku.
   —¿Podrían decirme donde puedo encontrar este muchacho? —sonríe ampliamente.
   —¿Ah? —exclama Iida, y observa a su alrededor. Midoriya no está con ellos— ¡Midoriya!
   —Oh, ya veo —ríe, y cambia su rostro al del joven rubio—. ¿Qué hay de este?
   —¡¿Qué mierda es lo que quieren?! —reclama Mineta, arrancando su quirk y arrojándolos a Kana, estos se pegan en su cuerpo— ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere! ¡Este debía ser un viaje tranquilo! ¡Malditos villanos!
   —Me gusta este quirk —ríe Kana, viendo que su pie ha quedado atrapado en los rulos del muchacho—. Es divertido.
   Iida corre hacia ella, amenazando con golpearla con una patada.
   Kana bloquea su quirk con el de Eraserhead.
   —Los dejaré irse si me liberan —advierte—. No los lastimaré de ninguna forma, ¡les perdonaré la vida! Pero si no puedo salir en menos de cinco segundos los haré cenizas. Cinco...
   La uva corre hacia ella y despega su quirk del piso y su ropa.
   —Perdón, perdón, perdón, por favor, no nos mates.
   —¡Mineta! —regaña Iida.
   —¿Estás viendo nuestra situación? —reclama el enano— ¡Esta mujer puede matarnos! ¡Nos está perdonando la vida solo por despegarla! ¡¿Acaso quieren morir?! ¡Nos estoy salvando la vida!
   —Me agradan los chiquillos listos como tú —ríe Kana, colocándose la máscara. Una vez su cuerpo queda libre deshace el domo que les rodeaba—. ¡Fue un gusto encontrarme con usted!  ¡Por favor, crezcan para ser grandes héroes! ¡Adiós!
   Se pierde en el bosque usando el quirk de Iida Tenya. Se trepa en un árbol para buscar a sus objetivos.
   Debería ser fácil reconocer el olor de Midoriya Izuku luego de todas las veces que ha convivido con él. Lo descubre al lado del olor de Muscular, su aliado.
   Sigue el camino hasta la pequeña sobresaliente en la montaña. Ahí se encuentra a Midoriya dando hasta su último aliento para proteger un chiquillo de gorra roja con cuernos y cabello negro.
   El brócoli sale volando a la pared de piedra, y Muscular se gira hacia el chiquillo, quien intenta distraerlo arrojándole piedras.
   —¿También atormentaste así a mamá y papá antes de asesinarlos? —solloza.
   Y entonces el cerebro de Kana sufre un corto circuito.

The Bad Guy ;; BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora