Capítulo 50:
❝El típico relleno en la playa, parte 1❞—Aquí está el transporte que pediste —suspira Hawks dando las llaves a Kana. Es una van de tamaño considerable.
—Genial, gracias —sonríe ampliamente—. ¡Hey! ¡¿Están listos?!
—¡Sí!
—¡Vámonos ya!
La Liga sale de la guarida y suben uno a uno al auto. Spinner se sienta en el espacio del conductor, Mr. Compress en el lugar del acompañante. Al fondo, en el piso, se sientan Ryōsoku e Ino. El resto de espacio lo usan Kana, Eri, Tomura, Toga, Twice, Dabi y Kyoden.
Hawks se sube también, lo más alejado posible de las gigantes mujeres, intentando compactar sus alas lo más posible.
Kana le toca el hombro y sus extremidades extras desaparecieron, lo que le horroriza y estremece.
—Bloquearé tu quirk un rato —anuncia luego de hacerlo, sonriendo de esa manera dulce tan típica de ella—. Serán solo unos momentos, no te preocupes. Spinner, quítate de ese lugar, tú no sabes conducir.
—¡Pero ya lo he hecho! —reclama, frunciendo el ceño.
—¡En un videojuego! Quítate.
Hace un puchero mientras se baja del asiento. Mr. Compress le permite ir en su asiento mientras él se sienta atrás, lo más cerca posible de Ryōsoku e Ino que puede.
Un clon de Kana sale de la guarida y se sienta en el lugar del conductor.
Las puertas se cierran y el vehículo es encendido. Los primeros minutos del trayecto pasan en silencio. Hawks observa las maletas de todos los presentes y sus ropas, van muy cómodos, con camisas sin mangas y shorts cortos, sandalías y sombreros o gafas de sol.
—Entonces, ¿cuál es la misión secreta? —murmura.
—¡Mamá nos va a llevar a la playa! —exclama la más pequeña.
—¡Eri! ¡Era sorpresa! —ríe Kana.
—Oh, lo siento. Lo olvidé.
—¿A la playa? —masculle el héroe alado, ahora sin alas.
—Es una buena actividad para llevarnos todos bien y distraernos un rato —admite, sonriendo de lado.
—Y la única oportunidad para ver a Kana, Ryōsoku e Ino en traje de baño —señala Dabi.
—¿Qué? —gruñe Ryōsoku.
—Ver el paisaje playero guardando respeto hacia el resto de los presentes, especialmente nuestras compañeras mujeres recordando que sus cuerpos y/o forma de vestirse no es razón para sexualizarlas ni objetificarlas.
—Sí, eso creí oír.
—¿Por qué no me dijiste que iríamos a la playa?
—Porque era una sorpresa —insiste.
—Ni siquiera traje ropa.
—Traje ropa por ti para que no debieras preocuparte por nada.
—¿Cómo me conseguiste ropa?
—Se metió a tu apartamento —acusa Tomura.
—¡¿Cómo te metiste a mi apartamento?!
—No hice eso —reclama—. Es ropa a medida hecha con un quirk de costura.
—¿Cuándo me mediste?
—Usé un quirk de medición visual la última vez que nos vimos.
—Ya... ¿Saben? A mí no me gusta mucho la playa, y tengo trabajo que hacer...
—No seas así, Takami-kun —masculle Kana, y le sujeta el brazo—. Ya estamos todos aquí, ¿no? ¿Hace cuánto no tienes un día libre? Te lo mereces.
—¿Por qué se lo pides así? ¿No tienes un quirk de convencimiento o algo? —ríe Ryōsoku, enarcando una ceja— Deja de rogarle solo por ser lindo.
—Hago esto porque quiero que todos pasemos un buen rato —corrige—. Tú e Ino-chan tienen que aprender a llevarse bien con él más que nadie. Así que, Takami-kun, disfruta con nosotros, ¿sí? Prometo que será divertido. ¡Vamos todos a pasarla bien! ¿Qué dices?
Suspira fuertemente mientras ve directo a esos intensos ojos ámbar.
Cuando aceptó ser infiltrado se esperaba momentos de tensión, se esperaba enfrentarse a asesinos de sangre fría, discusiones constantes, sospechas, desconfianza, para eso lo habían entrenado toda su vida...
Pero un día de descanso no le venía mal.
Era todo por el bien del país, claro que sí.
—Bien, hagámoslo —suspira rendido, pero internamente aliviado y hasta feliz por su decisión.
—¡Genial!
El viaje pasó con tranquilidad. Mr. Compress hablaba con Ryōsoku e Ino. Toga jugaba con Eri. Kana, Hawks y Dabi charlaban entre ellos. Spinner hablaba con el clon que manejaba. Tomura iba bastante entretenido en el celular de su hermana, jugando. Kyoden participaba de vez en cuando en algunas conversaciones, sin aportar demasiado a ellas.
Les tomó dos horas llegar a la playa. Dos largas horas. Pero llegaron.
Bajaron de la van y se estiraron. Las alas de Hawks habían regresado hacía rato, pero las había llevado muy encogidas para no molestar a nadie, por lo que al bajar las estiró lo más que pudo. Ryōsoku e Ino fueron otras que iban claramente incómodas, Ryō más que Ino gracias a su colosal tamaño.
Cada uno tomó su maleta y corrieron a los baños para vestirse. Kana da el traje que había preparado a Hawks, mientras carga a Eri entre sus hombros.
—Te esfuerzas mucho por esta Liga, ¿no? —murmura el rubio, sonriendo de lado.
—Son como mi familia —sonríe ella—. Son mi familia. Somos villanos, pero somos humanos también, y creo que todos los humanos tenemos derecho de momentos felices.
—Ya veo...
—Iremos a vestirnos también —avisa, bajando a Eri de sus hombros y sujetándola entre brazos—. Nos vemos en un rato.
—Claro.
Cada uno toma su camino a su respectivo vestidor.
Todos los varones salen primero. Es fácil quitarse toda la ropa y luego colocarse solo un short. Keigo está a punto de tomar su camino hacia el agua, pero entonces se da cuenta que ninguno de los otros se mueve... excepto Twice, él ha salido corriendo de inmediato al agua sin dudarlo.
—¿Sucede algo? —murmura confundido.
—¿No quieres ver salir a "La Santísima Trinidad"? —ríe Dabi, señalando la puerta del baño de mujeres.
—¿Por eso están todos aquí?
—Yo no —asegura Tomura—. Kana tiene el protector solar.
—Ya... —asiente con la cabeza—. Yo también necesito protector solar.。。。
ayer fue viernes de ahorcar rucas y hoy se supone que es sábado de ahorcar niñas patéticas pero como no tengo nada de Koenmoku Kana pues les voy a dar maratón de Shigaraki Kana.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Guy ;; BNHA
Fanfiction❝¿Conoces a la persona de corazón podrido?❞ La historia de una patética muchacha que busca diversión y poder, y además dispuesta a cuidar de su hermano aunque le cueste la vida.