Después de comer....
Bakugou se acercó a la mesa en la cual se encontraba Denki con intención de molestar pero se calló ya que su bro, un joven musculoso de estatura media, con un físico bastante desarrollado, con ojos rojos que apuntan ligeramente hacia adentro, y una pequeña cicatriz justo encima de su ojo derecho, tiene cejas pequeñas y dientes muy puntiagudos, el cabello es medianamente largo llegando cerca de los hombros cuando no está peinado, está teñido de un rojo brillante y suele peinarlo hacia arriba, dejando dos mechones caídos a los costados de su rostro y otros dos sobre su frente que se asemejan a unos cuernos; el cual se llama kirishima le dijo- Bakugou, vámonos por favor...Oye kirishima, no te apetecería hacer un torneo para saber quién es más fuerte entre Denki y yo, sería sobre las seis de la tarde- propuso Bakugou con cierto tono de superioridad.
Kirishima por el contrario no quería que se peleara con Denki, ya que podría acabar muy mal, aún así el del quirk eléctrico aceptó el reto ya que no quería que Bakugou se pavoneara como lo había estado haciendo.
Más tarde en las afueras de la UA...
Al acabar las clases Denki se iba a ir caminando a su casa cuando un chico le llama dejándolo rallado, se trataba de Shinshou, el cuál le dijo- Denki, no deberías haber aceptado ese reto... ese chico podría matarte y yo no quiero que te pase nada malo, no quiero que vuelvas a desaparecer cuando he vuelto a encontrarte.Tranquilo Shinshou- le respondió el rubio con una sonrisa que hizo que se pusiera aún más nervioso- yo no voy a perder... o al menos eso creo.
Eso crees?!?- gritó Shinshou que estaba más blanco que la leche en ese momento.
Minutos más tarde...
Denki llegó a la UA donde esperaba a Bakugou para ese gran combate del que había hablado antes... pero espero y espero y nadie llegaba, y supuso que solo habría sido una broma con lo cual se fue a su casa.Mientras que él se iba con la cabeza gacha para no ver su humillación frente a ese idiota, Bakugou llegaba a la UA... pero ninguno de los 2 se dio cuenta de que habían pasado por el mismo sitio y a la misma hora pero en direcciones distintas.
Denki estaba con lágrimas en los ojos y con la cabeza agachada así que no se dio cuenta de que su contrincante pasaba al lado suya, mientras que el rubio explosivo iba con la cabeza bien alta y como su orgullo le puede no se fijó en lo que le rodeaba.
Al día siguiente en la UA...
Deku se sorprendió cuando vio llegar a Denki sano y salvo, suponía que Kacchan había sido más cauteloso que de costumbre pero se equivocó.Lo que pasó fue una cosa así- oye tú extra- le dijo Bakugou a Denki pero a este último no le dio tiempo a contestar, pues el del quirk explosivo le había tirado hacia el fondo de la clase- que pasa? Ya no te crees el más fuerte o qué?
Bakugou déjale en paz- le pidió Todoroki con mucha calma- ten en cuenta una cosa, a este chico le pasa algo raro, vale? Así que trátalo con más respeto.
Bakugou le iba a replicar pero se metió Kirishima que gritó- fue mi culpa que Bakugou llagará tarde a esa pelea... le estuve diciendo que abandonara que no sería muy masculino pelear con alguien que todavía no controla su don.
Así que era eso?- asumió Denki con una extraña sonrisa en su rostro- que pasa Kirishima, tienes miedo de que dañe a tu novio o algo así? Pensaba que serias mucho mejor, pero veo que no es así.
Todos los que estuvieron con Denki ayer comiendo, vieron el cambio de personalidad en ese chico y cuando fue a atacar a Kirishima uno de ellos se puso en el centro para recibir de lleno el golpe.
Todoroki!- gritó Deku con lágrimas en los ojos- que le has hecho Denki? Tenya lleva a Todoroki con Recovery girl, yo me encargo del pikachu este.
Oye solamente puedo llamarle así yo- replicó Bakugou desde su asiento- se supone que tú eras el amable empollón pringado.
Lo siento mucho Kacchan- se disculpó Deku, pero no podía dejar que Denki siguiera haciendo daño a sus compañeros de clase.
Vaya así que el inútil va a tomar el relevo- se burló Denki- que bonito eso de tener un amigo como Shoto, no? Supongo que como es hijo de Endeavor piensas que podrás llegar a ser el número 1 sin mucho esfuerzo, ya que solamente tienes que hacer que Shoto se enamore de ti y después....
Cállate- le cortó Deku en mitad de la frase lo que cabreó al rubio que empezó a electrocutarlo pero cuando iba a dar el golpe final alguien se interpuso en su camino.
Vaya, vaya, vaya... el principito ha vuelto- dijo Denki riéndose- que pasa no tienes suficiente con el daño recibido? Bueno, pues veamos.... claro, te voy a electrocutar hasta que me pidan perdón esos dos de allí- dijo señalando a Bakugou y Kirishima, como ninguno se arrepentía empezó a electrocutar a Todoroki y aunque este hubiera podido hacer algo no lo habría hecho.
Bueno niños- empezó saludando a sus alumnos pero inmediatamente Denki perdió su don y se largó- estáis heridos, que alguien lleve a Midoriya y a Todoroki con recovery girl y que esta vez no se os escapen.... es muy posible que Todoroki sobreviva pero puede que le queden secuelas después de ese ataque a quemarropa- Tenya y Mezo fueron los encargados de llevarlos a la enfermería, de mientras Aizawa se dirigió a los alumnos restantes- que ha pasado aquí, Tsuyu?
Bueno, Bakugou retó a Denki a un duelo en la UA a las seis de la tarde, pero Kirishima se lo impidió diciéndole que es una mala idea enfrentarse a alguien que no domina su don- le explicó la chica con todos los detalles.
Así que vosotros sois los culpables de que Denki esté de ese humor- dijo Aizawa muy cabreado- os voy a explicar una cosa sobre ese chico- todos pusieron extrema atención pues podrían saber más sobre esos cambios de personalidad que le daban- hace 5 años ocurrió un accidente en el cuál Denki salió herido, al curarle le dijeron que tendría que pasar ahí la noche cosa que le pareció bien, a la mañana siguiente las enfermeras que le atendían vieron que no había nadie en la cama y se inventaron que falleció en ese accidente- los chicos se quedaron de piedra pero no solo ellos, un chico de cabello morado también escuchó esa historia- pero continúa, el año pasado nos llamaron desde un número privado diciéndonos que vendría alguien con doble personalidad que había sido torturado por un villano, así que supusimos que se trataría de alguien completamente nuevo... pero resultó ser el propio Denki Kaminari el superviviente de una vida llena de torturas.
Todos se quedaron callados tras escuchar la explicación de porque Denki era así, con lo cual Bakugou y Kirishima fueron a pedirle perdón.... pero lo peor no había hecho más que comenzar, pues recovery girl (después de que Shinshou se hubiera largado a toda pastilla) había entrado en el aula.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...