Muchas vidas en juego

17 2 0
                                    

Después de que Todoroki quedara gravemente herido, su amigo fue a visitarle a la enfermería pues tenía que contarle lo mucho que lo sentía.

Al llegar se encontró a Todoroki en la cama más cercana a la ventana, el chico estaba conectado a un aparato para que le llegara sangre, pues había perdido bastante, además, estaba inconsciente y Deku supuso que no despertaría.

Esto es culpa mía- dijo Deku al acercarse a la cama de su compañero- si hubiera sido más rápido o más fuerte, esto no te habría ocurrido... Todoroki por favor recupera la consciencia y ódiame, te lo suplico.

Tras varios minutos, la enfermera le dijo al peliverde que se fuera a combatir contra los villanos pero este al escuchar esa palabra se escondió tras las cortinas.

Oye idiota- le gritó Bakugou- por qué no estás dándole una paliza en el trasero al imbécil que ha dejado a tu novio así, eh?

Kacchan él no es mi novio- le dijo Deku muy molestó- y además, ya no me veo capaz de vencer a nadie.

Me importa muy poco lo que puedas o no puedas hacer, yo en cuanto pueda salir de aquí voy a pegarle una paliza al manos muertas que no volverá a meterse conmigo en lo que le queda de vida- le resumió Bakugou con una cara de asesino.

Entonces tengo que ir para... vencer al tío que le ha hecho daño a Todoroki- sugirió Deku intentando parecer más valiente.

Te he dicho que no me importa y ahora lárgate de una maldita vez, aprende del pelo pincho ese- le gritó el rubio explosivo.

Después de que Recovery girl echara a Deku de la enfermería...
Deku al salir de la enfermería, se propuso encontrar a All for one para darle una lección que jamas olvidaría, pero tenía tanto miedo que no fue capaz de dar ni un solo paso.

Hola Deku, oye por qué no estás luchando?- le preguntó una voz muy conocida- es por lo de Todoroki? Seguro que si.

Bueno, es que le han herido por mi culpa- admitió el brocolí- y ahora me siento fatal, como si no pudiera luchar contra nadie, me siento como alguien sin don.

Oye, no pasa nada, lo importante es que hacemos después de fracasar- le dijo el chico- así que, Izuku ayuda a tu amigo de la mejor manera en la que le puedas ayudar.

Gracias Kirishima, bueno me voy- le respondió Deku- luego nos vemos.

Si, eso- se despidió el pelirrojo un tanto deprimido.

Kirishima entró a la enfermería para saludar a su bro, pero cuando lo hizo este le gritó- pero no me has escuchado, pégale una paliza al imbécil que me hizo esto!!!!

Yo solo he venido a decirte que Shigaraki está enfrentándose a su maestro- le respondió Kirishima- y no me acerco ni loco a esos dos.

A vale- contestó Bakugou más calmado.

Donde Shigaraki y All for one...
Tal y como había dicho Kirishima, esos dos se habían encontrado y empezaron una lucha.

Así que has venido a matar a All Might?- le preguntó All for one a su alumno- que pena que no vayas a salir de aquí con vida, eh?

Me estás diciendo que soy un fracasado?- le preguntó Shigaraki un poco dolido- por tu culpa todos creen que soy un niñato, cuando te mate todos verán que no te necesito.

Ya pero yo fui quien te crie?- le recordó All for one- así que me sé todos tus ataques, Tenko Shimura.

Me criaste hasta los diez años, que yo recuerde- añadió Shigaraki- y no vuelvas a llamarme con mi nombre, ahora soy Tomura Shigaraki.

Después de esa charla ambos empezaron a combatir, y aunque la pelea estaba ya de por sí decidida desde el primer momento, fue Shigaraki quien la dominaba hasta que su maestro vio a Dabi y le atacó.
Tomura que no iba a permitir que el segundo al mando muriera se interpuso entre ellos dos, para recibir el golpe de lleno.

Vaya, me confundí de objetivo- dijo All for one sin una pizca de arrepentimiento en el rostro.

QUE LE HAS HECHO A SHIGARAKI!- gritó Dabi lleno de rabia, y se acercó a su líder que estaba tendido en el suelo con una gran herida- Shiggy, despierta por favor, no me hagas esto.

Es su culpa por meterse donde no le llaman- advirtió su antiguo maestro- y por cogerle cariño a un idiota como tú.

En el chalet de Denki...
Denki recibió un mensaje de Izuku que decía que volvieran rápidamente a la escuela, tras escucharlo el rubio fue al coche a coger unas cosas del maletero y cuando lo abrió se encontró a Shinshou y a Shiro durmiendo.

Buenos días, habéis dormido bien?- les preguntó Denki con una sonrisa muy falsa- ahora os voy a dar dos opciones, o corréis lo más rápido que podáis o pongo la personalidad asesina y os electrocuto.

Preferimos la primera, gracias- dijo Shiro- tranquilo que no diremos nada sobre vuestra conversación, nadie nos creería.

Pues adiós- se despidió Denki.

Al irse ambos chicos, el rubio cogió un traje que había en el coche y se lo probó, Akio bajó a ver porque su compañero tardaba tanto y lo vio probarse un traje de héroe y le dijo- normal que tardases tanto, ese iba ser tu regalo para cuando volviéramos a la UA, es decir, ahora mismo.

Izuku me ha dicho que te necesita allí ahora- le avisó Denki- es por una urgencia.

Venga, vamos ya- le dijo Akio a su amigo desde el coche- las cosas las metí en el asiento de atrás esta mañana cuando me llamó mi sensei.

Esto... vale?- respondió un tanto dudoso Denki- tu sensei no será por casualidad Shigaraki, verdad? Porque está bastante grave por lo que le he escuchado decir a Dabi, mientras hablaba con Izuku.

Akio aceleró tan fuerte que se llevó por lo menos unos cuarenta árboles, y al lado suyo iba un pikachu muy mareado que tuvo que abrir la ventana para no vomitar dentro del coche.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora