Cuando el grupo formado por Denki, Bakugou, Kirishima y Deku llegaron a la UA, se esperaban a todos con los brazos abiertos pero recordaron que All for one había dejado inconscientes a la mayoría, los únicos que quedaban eran Todoroki y Recovery girl, y el rubio agradeció que esa persona estuviera allí.
Habéis vuelto, creí que esta vez no volverías Izuku- admitió el del doble quirk- y cómo está Shinshou?
Lo primero, el resto existimos, después que sorpresa que ya puedas hablar y, tercero, si con bien te refieres a tener una apuñalada en el costado derecho, si está bien- contestó Denki con una cara tan seria que daba miedo.
Bueno, menos mal que estoy aquí, no?- dijo Recovery girl- veamos, esto va a necesitar más de una sesión conmigo... aún así se recuperará, te lo prometo Denki.
En la guarida de los villanos...
Dabi y Toga estaban discutiendo sobre quién debería ir a la UA a preguntarle a Denki donde estaba el maestro de su líder, pero el del quirk del fuego se hartó y se fue por cuenta propia a decírselo él mismo.Pero para no tardar mucho le dijo a Kurogiri- ábreme un portal a esa escuela, ahora mismo! De lo contrario perderíamos más tiempo y eso es lo que no tenemos.
Claro que si- le respondió este, aunque le abrió el portal a regañadientes- bueno, ya está.
Vale adiós, cuidad a Shigaraki que no haga esfuerzos de lo contrario podría empeorar, os queda claro!- lo dijo de una forma que cualquiera pensaría que son aliados.
Claro que que sí, señor Dabi- le contestaron todos al unísono.
Al llegar a la UA...
Dabi, cuando llegó a la escuela se acordó de que su hermano pequeño estaba estudiando allí y aunque él no le iba a reconocer, este sí que lo haría. El villano trató de pasar desapercibido y fue a la cafetería, pero le parecía un tanto extraño que no hubiera nadie, pues normalmente estaba lleno de pro-héroes y de estudiantes.Entonces Denki está bien?- dijo una voz a lo lejos, lo que hizo que Dabi se escondiera- me refiero es la segunda vez que dañan a su amigo.
Claro que sí, mitad y mitad- dijo una segunda voz, aunque no sabía quienes eran ya que estaban demasiado lejos- tú ahora concéntrate en vigilar, que has perdido tu don y no vas a poder luchar.
Bakugou vamos a la cafetería- propuso la primera voz, a lo que el del quirk explosivo accedió- muchas gracias.
Mientras los dos chicos se acercaban Dabi se escondió tras la cocina de la cafetería, aunque le iban a pillar seguro. Cuando ambos llegaron, el villano se quedó flipando con los que eran, suponía que el que había perdido su don era su hermano y el segundo era al que secuestraron para convertirlo en un villano.
Ves mitad y mitad, aquí no hay nadie, creo que el no tener don te está afectando a la cabeza- se burló Bakugou haciendo que Todoroki se enojase con él.
Vamos a seguir investigando, y si tantas ganas tienes de burlarte de alguien ve a ver a Midoriya- respondió muy secamente Todoroki, lo que sorprendió a Bakugou- crees que es genial no tener un don? No lo es y además, algún día lo recuperaré tenlo por seguro.
Esto, Todoroki, Kacchan- dijo amablemente Deku, ya que les daba miedo que esos 2 le atacasen- Recovery girl me ha dicho que vayáis a la clase 1a, y rápido.
Ambos chicos pararon de pelear y se fueron a su clase en menos que canta un gallo, al llegar se encontraron a Kirishima en el suelo sin poder moverse, y a Denki al lado con una mirada de miedo en el rostro.
Denki ha perdido el control de nuevo, estábamos hablando de las heridas de su amigo y no nos acordábamos de que él también estaba escuchando- les contaba Deku a los dos que habían llegado- al escuchar que las heridas eran bastante graves sus ojos se volvieron rojos y atacó a Kirishima, aunque pasó algo raro tras unos minutos, sus ojos oscilaban entre amarillo y rojo como si no quisiera hacerle daño.
Dabi, que había estado escuchando toda la conversación, no aguantó más y abrió la puerta de una patada lo que hizo que algunos se sobresaltaran.
Touya!?!- gritó Todoroki, dejando confuso a todos los presentes- que pensáis que no reconocería a mi propio hermano?
No he venido a pelear, lo prometo- admitió Dabi con las manos en alto- lo único que quiero es preguntarle una cosa al chico ese, por favor.
A mi?- preguntó Denki un tanto preocupado- pero yo no sé nada, lo juro...
Mira, Shigaraki necesita una cura que solamente tiene el tío que te secuestró- le gritó Dabi perdiendo la poca paciencia que le quedaba- así que dime donde se encuentra, no he venido aquí para humillarme y salir sin conseguir nada.
Bueno, si solo es eso, vale- supuso el rubio con la mirada perdida- él tiene una residencia a las afueras de la ciudad, que es donde tenía a Shinshou, pero si buscas las curas las tiene en una casa que está, justamente en el centro, la gente de esa zona piensa que está encantada así que, ten cuidado de que no te vean entrando.
Vale, gracias- le dijo Dabi, a continuación llamó a uno de sus aliados- oye, quiero un portal de vuelta a casa, ahora mismo.
Después de que el portal se abriera y el hermano de Todoroki se fuera, Kirishima se despertó de su siesta y le dijo al rubio- oye Denki cuándo has mejorado tanto? Es que me has dejado para el arrastre.
Oye tú- le gritó Bakugou con una cara que ponía los pelos de punta a cualquiera- te levantas después de estar inconsciente y lo primero que haces es alagar al que te hirió!?! Yo me lo habría cargado de un plumazo, no se porque tú no lo has hecho.
Pues porque no es muy masculino- se sinceró el pelirrojo- y no quiero causarle más problemas de los que ya tiene encima.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...