Por qué no estás comiendo? Así no crecerás y te quedarás siendo un enano- le dijo Ren riéndose, pero vio que la había cagado y le preguntó- que es lo que te pasa? Sabes que puedes contarme cualquier cosa, verdad?
Si, lo sé pero no quiero meterte en problemas, ya sabes, como ocurrió en el pasado- le respondió muy tristemente aunque de manera sincera Akio.
Mira Akio, voy a serte sincero, tu y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo- le recordó Ren con cara de enfado, pero el chaval de pelo blanco no se dejaba intimidar por eso- yo sé que te pasa algo y no te vas a ir de aquí sin contármelo, o quieres que le cuente al dire lo que pasó hace 10 años en tu antiguo hogar?
Vale, tú ganas- admitió Akio con aspecto derrotado además de con pánico- unos chicos utilizaron sus dones para poder demostrar una cosa que ya era bastante visible, me refiero a que mi padre es All for one y todo eso, pues bien, esos chicos la han tomado conmigo desde que llegué a este lugar.
Quienes son? Y dime la verdad, creo que ya sabrás de lo que soy capaz, además en la cárcel aprendí unos cuantos truquillos para sonsacar la información que necesito- le dijo Ren con cara de psicópata.
Eran Shinshou y Shiro, supongo que ya te habrás percatado de que no quiere estar en una relación de amistad con nosotros- le respondió Akio con lágrimas en los ojos.
Okey, no pasa nada hermanito, te prometo que ellos no se saldrán con la suya- le aseguró el de ojos azul intenso, y le quiso preguntar otra cosa- cuando dijiste que no tenías novia, era por qué te gusta otra persona, a que no me equivoco?
A veces te miro y me dan ganas de pegarte una torta por utilizar tus fantasmas para escuchar conversaciones ajenas- le objetó Akio quien le confesó lo siguiente- la persona que me gusta, ha estado conmigo en mis peores momentos.
Claro que Ren es cortito de mente y no llegó a pillarlo del todo, así que supuso que ya lo pillaría más adelante, o se lo diría cuando llegara el momento oportuno.
Y para que lo sepas no son fantasmas son muertos o espíritus- dijo Ren un tanto molesto aunque con cara de pícaro.
Denki, por qué a él le ha contado lo que le pasa y a nosotros no?- le preguntó Kirishima susurrando y con cara de tristeza.
Habéis visto eso, a Akio le gusta el nuevo, que fuerte me parece, pero es normal ambos se llevan bien y se conocen desde hace mucho- respondió Todoroki cambiando de tema, aunque escogió uno mucho peor que el del pelirrojo.
No se que es peor que no confíe en nosotros o que Ren no se haya dado cuenta de lo que acaba de pasar, prácticamente se lo ha dicho mediante una indirecta- dijo Denki impresionado por el poco cerebro que tenía el chico nuevo.
Vamos a la entrada de la escuela Denki, allí podríamos hablar de lo que acaba de ocurrir- le sugirió Shoto con amabilidad.
Los tres chicos se dirigieron al patio, tras unos minutos Akio se dirigió a donde estaban ellos fingiendo que todo estaba bien.
Kirishima pensó que no tendría ganas de contárselo en ese momento o que querrá contárselo en otra situación para que no se preocuparan por su situación actual.
Hey chicos, Ren me ha dicho que luego vendrá a comer con nosotros, pero que primero tiene que hacer una cosa- explicó Akio de muy humor, lo que tranquilizó al rubio.
De mientras donde el chico nuevo...
Vais a pagar por lo que le habéis hecho a mi amigo- dijo Ren desde el pasillo que daba a la clase 1a.El chico tras ver que Shinshou salió de la clase aprovechó para hacer que uno de sus espíritus le hiciera la vida imposible.
Mi trabajo ha terminado aquí- se dijo a si mismo Ren con una sonrisa de satisfacción en el rostro.
Tras irse de aquel lugar se dirigió a la entrada para encontrar a sus compañeros de clase y a su mejor amigo y solucionar la tensión que se había formado en aquel grupo de amigos.
De mientras en la entrada...
Los cuatro chicos que se encontraban en la entrada estaban en una situación un pelín incómoda, esto se debía a que el rubio y el de ojos ámbar no se habían hablado desde aquella vez en la enfermería.
Unos minutos más tarde los cuatro chicos se encontraban en la cafetería esperando a Ren pero como no llegaba empezaron a preocuparse, hasta que vieron que venía con cinco skates.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...