Plan de evacuación

20 1 0
                                    

Mientras que Haru acompañaba a su junior a su dormitorio, Sogo se quedaba atrás intentando que llagaran a salvo aunque estaba en desventaja por dos motivos; el primero era que sus dones no servían de nada contra la hipnosis del hombre, y el segundo, pese a que ambos eran demonios, él solamente era un semidemonio y el otro era uno al cien por cien.

Venga Sogo, tú no puedes vencerme y lo sabes- le recordó Dante haciendo que el chico se tropezase y se cayera.

Vaya así que aquí os escondíais- dijo una voz que Sogo reconoció y fue a avisar a sus compañeros.

Y tú eres?- preguntó Dante sin saber que podría perder la vida en aquel momento.

Estabas hablando con mi experimento número cinco, la verdad es que me sorprende que hayas conseguido transformarlos en seres del inframundo- le espetó el hombre misterioso que no quería revelarle su identidad, a no ser que el otro la adivinase.

Mientras en el primer piso del hotel...
Chicos, despertad!- les gritó Sogo a grito pelado despertando a todos los que estaban pasando la noche allí.

Que te pasa So-chan?- preguntó Akio que se acababa de dormir.

Está aquí- les contó el de ojos azul grisáceo con verdadero pánico en los ojos, lo que extrañó a sus amigos.

Nos vamos, coged lo necesario, no Henry eso se queda aquí- le regañó Haru a su amigo por coger un peluche demasiado adorable de un gatito.

Pero... es un regalo- le respondió el chico llorando, así que Haru se lo permitió- gracias.

Ya me lo agradecerás de una mejor manera si salimos de esta- le sugirió el chico abriendo la ventana y saliendo por ella.

Más que salir ha saltado, no creéis?- preguntó de manera irónica Eijiro que fue el siguiente en saltar, tras él fueron los que faltaban.

Debemos ir al metro, seguidme- les dijo Henry pero el chico estaba demasiado débil para luchar, así que los chavales decidieron evitar cualquier indicio de pelea.

Creo que todos estamos de acuerdo en que tendremos que separarnos- dijo Minami mirando de forma fría a todos sus amigos.

Por?- le preguntó Todoroki con una actitud muy calmada.

Si nos persiguen nos atraparían a todos, además necesitan que Akio, So-chan y yo estemos los tres juntos para abrir la puerta esa rara- les explicó Minami con su habitual frialdad.

Comprendo, Denki, Akio y Henry iréis al metro; Sogo, Eijiro y yo iremos en un bus; y Minami, Todoroki y Ren tendréis que...- dijo Haru haciendo los grupos e intentando que todos tuvieran un medio de transporte para escapar.

Ir en este coche que hemos cogido prestado- dijo Ren de manera frívola- venga, Shoto, Minami, subiros al coche que os llevaré a Tokyo en un santiamén.

No nos iremos a un sitio tan conocido, debemos ir a...- empezó Denki y todos se quedaron sorprendidos por ver que al menos una vez podía ser listo.

Denki me he fijado que a veces piensas- dijo Akio en plan de coña.

Si, supongo- dijo Denki riéndose junto a él.

Dejando vuestras idioteces a un lado- dijo Haru ofendiendo a los chavales aunque después se rieron los dos juntos otra vez- vayamos a Osaka, creo que nadie ha estado allí antes y podría ser un buen escondite hasta que esto se calme.

Vale- respondieron los otros al unísono, acto seguido Ren se largó en el coche con Shoto y Minami.

En la parada del bus...
El grupo de Haru había llegado adonde los autobuses en tiempo récord, aunque Kirishima estaba demasiado cansado y se sentó en un banco que había por ahí cerca.

El siguiente que sale para Osaka estará aquí en unos diez/quince minutos- explicó Haru a los dos chicos que estaban demasiado exhaustos como para articular palabra.

Haru, hay un tipo horrible ahí enfrente- dijo Eijiro señalando a un hombre idéntico a All for one.

Id adentro, rápido- les ordenó Haru, y así lo hicieron los tres chicos se metieron tras el mostrador de la chica que les había atendido antes, esperando a que el tío se fuera.

Espero que los otros no tengan problemas- les dijo Sogo temblando de arriba a abajo.

Con Denki y Akio... más que tener problemas son ellos quienes los causan, a mí el que me preocupa es Henry- supuso Haru mirando por arriba del mostrador para ver si seguía ahí el padre de su júnior- shit! Quedan unos ocho minutos para el bus, cuando llegue debemos hacer que el tío ese se distraiga con algo, mientras nosotros corremos hacia allá.

Y como lo haremos?- preguntó Kirishima con bastantes dudas.

Fácil, hice los grupos basándome en nuestros dones, por ejemplo Ren controla a los muertos, Todoroki el hielo y el fuego, y Minami es un zorro y puede oír/ver recuerdos de la gente; mientras este ataca de cerca los otros dos pueden defenderle desde lejos- les explicó Haru impresionando a los otros que flipaban con las tácticas del chaval.

Y el de Akio?- preguntó Eijiro sabiendo que en ese no habría por donde cogerlo.

Akio puede sanar a las personas y controlar el viento, por otro lado Denki es capaz de controlar la electricidad, y Henry controla las sombras y el mercurio; si los chicos son heridos en combate o si Henry está muy débil mi junior puede curarlos a pesar de estar usando su otro don, y el pikachu hace buenos ataques con él, puse juntos a esos tres porque son capaces de dar todo de sí mismos en los peores momentos- contó Haru haciendo que Akio fuera lo más importante del grupo.

Y el nuestro? Porque si el otro es perfecto en ataque y defensa, y el de Akio es perfecto en ataques combinados, el que formamos nosotros por qué es?- quiso saber Sogo que seguía temblando.

El nuestro, yo creo ilusiones y veo el futuro, Kirishima puede endurecerse a sí mismo, y tú, Sogo, puedes transformarte en otra persona y paralizar a la gente; nos puse juntos porque somos capaces de luchar cuerpo a cuerpo sin ser dañados gravemente por el enemigo- dijo Haru sonriendo por primera vez en siete años.

Comprendo, gracias- contestó Sogo haciendo que All for one se girase en la dirección en la que ellos estaban.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora