Cuando Shoto y Sogo fueron a buscar a los hermanos Hiroto, los que se quedaron en el hotel se fueron a consolar a Denki diciéndole que traerían de vuelta a sus amigos, que tuviera más paciencia.
Mientras Akio se paseaba pornma ciudad buscando algún sitio donde pasar la noche, hasta que se encontró un lugar de color negro azabache con las ventanas muy limpias y con reflejos azul celeste, tenía una especie de valla dorada alrededor.
Buenas tardes, le estábamos esperando, Akio Hiroto- le saludó un mayordomo.
Disculpe, pero cómo sabe mi nombre?- le preguntó Akio dudando sobre si entrar o no.
No debo responder a esa pregunta- le contestó el hombre muy serio y le invitó a pasar, el peliblanco entró ya que pasaba de quedarse fuera toda ma noche.
Vaya, este lugar me suena de algo- dijo Akio pero cuando se percató de que algo andaba mal, fue noqueado.
Al despertar se encontró en una celda junto a su hermano, el cual estaba inconsciente.
Minami! Oye que le habéis hecho- les gritó Akio muy enfadado, era cierto que estaban molestos, pero nadie podía hacerle daño excepto él.
Solo le hemos dejado cao, debería despertase enseguida- explicó el guardia.
Y así sucedió el chico de ojos pardos abrió los ojos y se encontró abrazado a su hermano en una celda.
Que ha pasado, lo último que recuerdo fue entrar en esta especie de posada y ser noqueado por un viejo- dijo Minami intentando no parecer un panoli.
Que alivio, estás bien- le contestó Akio con alegría mientras lloraba.
Estás llorando?- le preguntó Minami sonriendo a su hermano.
No, solamente estoy sudando por los ojos- se excusó Akio para que no llamase sentimental.
Menuda reunión familiar, no creéis hijos?- les preguntó un hombre alto y delgado, con un bigote y una pequeña barba, junto a una marca con forma de una linea recta vertical con otras lineas mas pequeñas que la atraviesan, ojos color azul, pelo negro peinado hacia atrás con una gran corona encima.
Quien eres?- preguntó Minami pero ya tenía una pequeña sospecha de quien podría ser.
Así es como saludais a vuestro padre biológico, pues que decepción- le contestó el hombre.
Como te llamas?- quiso saber Akio para poder grabar la voz y enviársela a sus compas.
Dante- respondió el hombre, acto seguido le cogió el móvil a Akio y se lo rompió en toda su cara.
Ey! Que el móvil me había costado bastante dinero- se quejó el peliblanco.
Es preciso que nadie se comunique con vosotros dos hasta terminar lo que quiero- les contó Dante mostrándoles una máquina un tanto peligrosa.
Que es eso?- preguntó Minami muy asustado por la salud de su hermano.
Con esto podré sacar todo vuestro poder demoníaco- le explicó Dante mirándoles con superioridad.
Pero podríamos morir en el intento, sobre todo...- supuso Minami mirando de reojo a su hermano.
Tranquilo Minami, tu querido hermano Akio estará bien, probamos esta máquina y funciona bien, así que no os preocupéis- les explicó su padre haciendo que siguieran en guardia ambos chicos.
Como sabes nuestros nombres- preguntó Akio intentando no parecer un borde.
Os he estado vigilando desde que estuvisteis con All for one, la verdad es que como no sabe criar a niños, yo os crié en silencio- dijo Dante hipnotizando a los hermanos Hiroto- venga chicos, vamos a utilizar la máquina.
Si, padre- respondieron ambos chicos hipnotizados al unísono.
Cuando Dante les explicó como funcionaba la máquina, los niños se subieron a unas especies de silla que había al lado de la máquina.
Bueno, os voy a sujetar a las sillas con estas cadenas que sellan vuestros quirks, pero tranquilos que no pasará nada- dijo Dante, y después les quitó la maldición que les había echado.
Ey, que hago aquí atado! Suéltanos ahora mismo- ordenó Minami pero vio que su hermano no se despertaba y se preocupó- que le has hecho a mi hermano!
Vaya, parece que no lo ha soportado- le contestó el padre de estos, aunque Minami se quedó más estupefacto que antes- mi poder me permite hipnotizar a la gente, aunque si tienes un don de sanación tardas en despertar tras desactivar mi don, así que no preocupes demasiado Minami.
Tras esa explicación Dante puso en marcha la máquina, ambos hermanos aguantaron el dolor que les producía pero el padre aumentó el nivel de la máquina, lo que hizo que Akio empezase a gritar del dolor.
Akio...!- empezó Minami pero estaba demasiado dolorido para preocuparse por su hermano.
Tranquilos no durará más de cinco minutos, así que ni se os ocurra morir hasta que se termine- explicó Dante mostrándoles de mientras en lo que se iban a convertir.
Tras pasar los cinco minutos la máquina se paró, haciendo que los dos hermanos se quedaran cao.
Llevadles a sus respectivas habitaciones y que no salgan de ahí- les ordenó Dante a sus sirvientes.
Minetras donde Shoto y Sogo...
Ambos chavales pasearon por toda la ciudad hasta dar con la misma pasada que ellos.Espera Shoto, este lugar es peligroso- le avisó Sogo alejándose de aquel lugar demasiado lento.
Por?- preguntó Todoroki asustado.
Aquí vive Dante, el padre demonio de Minami y Akio, si les encuentra les convertirán a ambos en semidemonios y obtendrán poderes que tuvieron que sellar- explicó Sogo bastante preocupado por sus amigos, pero al agudizar sus sentidos se percató de la cruel verdad- ya han sido demonizados, hay que darse prisa o de lo contrario la palmaremos.
Tras eso ambos chicos se adentraron en la casa saltando la valla y rompiendo una de las ventanas.
Ahora cuidado, que no te pille el mayordomo- le advirtió Sogo temblando de arriba a abajo.
Y cómo sabes todo eso?- le preguntó fríamente Shoto a su amigo.
Esto, mi madre y su padre salieron una temporada juntos mientras estaban casados, aunque eso me lo contó Shigaraki cuando fue al pasado a investigar una cosa sobre Akio- le explicó Sogo al de doble quirk que estaba demasiado sorprendido por el cambio de actitud que había tenido el chaval.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...