Viejos amigos, nuevas heridas

24 4 0
                                    

Soy Ren Takeyama, un placer conoceros- saludó el chico nuevo, con una sonrisa que se asemejaba más a una diabólica.

Oye chaval, por qué te acabas de unir ahora? No ves que ya casi son los exámenes de primer trimestre?- le preguntó Tenya con cierto tono de asco.

Perdón, es que estaba en chirona por haber matado a unos malhechores que andaban por mi barrio, no te acuerdas de eso, Shiro?- le dijo Ren con alegría.

La verdad es que no te conozco, creo que te has equivocado de persona o algo- le respondió Shiro de manera acusatoria.

Esto... hola, soy Denki- le dijo amablemente el rubio, quien quería preguntarle una cosa acerca de Akio- si conoces al chaval este, entonces también sabrás quien es Akio, no?

Eh? Tú debes de ser el chico que hace que mi hermanito sonría, en serio no se como lo has hecho pero te lo agradezco- decía Ren haciendo que el rubio se pusiera rojo de la vergüenza- claro, que ahora no le veo por ningún lado.

Otra pregunta- esta vez era Todorki quien había hablado- cuál es tu don? Y por qué has llamado hermanito a Akio? Y por qué no les dejaste esos malhechores a la policía?

Chaval, creo que eres hijo de Endeavor, no?- preguntó Ren con curiosidad, a lo que el de doble quirk dijo que si con la cabeza- increíble, bueno a lo que íbamos, mi don es poder controlar a los que ya no viven entre nosotros, es decir, puedo hacer que los muertos luchen, hablar con ellos, lo que sea... y se llama death speaker, por supuesto estoy en desventana en combates cuerpo a cuerpo, espero que no importe; después, Akio es como mi hermano pequeño, creo que siempre ha sido así, yo perdí a mis padres cuando tenía cuatro años y All for one me acogió, eso si no me quiso poner su apellido y desde ese momento, Akio y yo somos como hermanos; y lo último es mejor que no lo sepáis, al menos por ahora.

Los de la clase 1a se quedaron flipando con el chico nuevo, hasta que alguien entró por la puerta.

REN?!?- le gritó Akio bastante sorprendido de encontrarle en ese sitio justamente- pero que cojones estás haciendo aquí? Si prácticamente eres peor que un villano.

Ya te digo bro- afirmó Ren con una sonrisa que daba a entender que ya se conocían y tenían una gran amistad- por cierto ya te has hechado novia? Porque yo no.

Tonto de ti si crees que yo tengo novia- le aseguró el de ojos ámbar haciendo que Denki se pusiera demasiado triste para hablar con él.

Tras esa charla, Akio le dijo a Aizawa que le iba a hacer un tour por el colegio a su amigo/novio, claro que eso no lo admitiría en la vida... ni siquiera sabía si su amigo sentiría lo mismo por él.

Aizawa viendo que nadie le haría bullying con el chaval ese, les dejó salir a hacer ese tour por la escuela, pero fue abrir la puerta y encontrarse a Shinshou.

Hola Akio, ya estás mejor?- le preguntó el del pelo morado con malicia, como si quisiera matarlo de una vez por todas.

Oye chaval, te voy a dar un consejo- le amenazó Ren que no quería ver a su amigo triste- como toques a mi amigo, aunque sea solo un pelo, te mato, te has enterado?

Shinshou no le iba a responder, así que se fue a hablar con su amigo Shiro y juntos fueron a la sala de profesores a sacar unas cosas por impresora.

Por suerte el de ojos ámbar no tuvo que recurrir a la personalidad agresiva del rubio para que le sacara de ese aprieto en el que se había metido, y le dedicó una sonrisa antes de desaparcer del aula.

Deberías hablar con él, anda vamos nosotros contigo a buscarle- le dijo Shoto para acabar con ese ambiente lleno de tensión que se había formado desde el festival deportivo- no sé pero Denki y tú necesitáis hablar, al igual que yo quiero preguntarle que ve en Ren.

Son solo amigos Todoroki, no malinterpretes la situación- le explicó Kirishima, aunque él también creía que entre esos dos había algo.

Nos importa muy poco si son novios o amigos, lo que importa ahora es que dejen de meterse con Akio y que vuelva a confiar en nosotros- les recordó Denki, pero él solo quería recuperar la sonrisa que había perdido el chico de ojos ámbar.

Con lo cuál, los tres chicos fueron a la cafetería, simplemente por el hecho de que se les habían antojado espiar a su amigo.
Al llegar se encontraron su amigo con Ren comiendo, más bien era el nuevo quien estaba zampando porque el otro no había tocado su plato.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora