Una venganza por un héroe caído

35 5 0
                                    

Después de Shinshou perdiera su don, el hombre que le secuestró le preguntó- oye, te devuelvo tu don si te unes a nosotros dos, que te parece, buen trato, no?

Más quisieras tú- le respondió Shinshou con un tono demasiado agresivo- jamás me uniría a ti... ni aunque tuvieras la cura de cualquier enfermedad.

En serio crees que estás en condiciones de negarte?- le cuestionó el hombre pero esta vez añadió- si te niegas, tendré que hacerte lo mismo que al rubio... pero creo que tú no durarías ni un segundo sin tu don.

Por qué lo crees?- le interrogó el del pelo morado con los ojos llenos de rabia- no necesito mi don para vencerte.

Yo creo que si- le dijo Uraraka.

Ponme a prueba- le retó Shinshou aún viendo la cara de tranquilidad de su oponente- que pasa tienes miedo de que te gane sin mí don?

Después de esa frase, All for one liberó a Shinshou de sus ataduras y le contestó- yo no conozco ni la palabra miedo ni la palabra derrota, prepárate para morder el polvo.

Durante la pelea, el del pelo morado se vio en varias ocasiones contra la espada y la pared aunque siempre conseguía salvarse, eso sí, había una gran diferencia de poder entre ellos 2.
Se podría decir que el hombre ya tenía bastante experiencia mientras que Shinshou tenía que seguir entrenando más ya que solo era un adolescente, y se había olvidado de eso por completo.

Afuera del edificio...
Venga chicos hay que entrar- advirtió Denki en voz muy baja para que no les oyeran- y apagar los móviles.

En ese momento a Deku le sonó el móvil, y a petición de los otros lo cogió, y le dijo- esto... estoy en una misión de rescate... espera Todoroki!?!

Llamada telefónica de Deku y Todoroki:
D: oye has recuperado la voz?

T: si, aunque no sé cómo ha pasado... ha sido un poco raro, eso sí, sigo sin poder usar mi don.

D: bueno, aún así es una buena noticia! Te tengo que dejar que vamos a rescatar a Shinshou, esto, luego nos vemos.

T: vale, adiós Izuku.

D: adiós, Todoroki
Fin de la llamada telefónica.

Ya has hablado con el príncipe- le preguntó la personalidad asesina de Denki- porque si es así silencia el maldito móvil o lo hago yo destruyéndolo.

Vale- respondió Izuku con miedo- ya lo he silenciado, y vosotros?

Yo no he traído móvil- habló Kirishima- no sería muy masculino, ya que pueden molestarnos y asustarnos, no es que yo lo esté ni nada de eso...

Estas muerto de miedo- le mencionó Denki pero no tuvieron de seguir hablando pues del ruido que habían hecho había venido Uraraka- genial, haber Bakugou y Kirishima quedaros aquí y luchar contra esta tía, Deku tú vienes conmigo.

Después de separase Bakugou y Kirishima empezaron a pelear contra la chica pero esta esquivaba los golpes que ambos chicos les mandaban, hasta que el rubio explosivo gritó- pelo pincho, ven un momento- el pelirrojo se acercó a donde estaba su compañero- mira, tú lánzame con todas tus fuerzas hacia donde está la cara redonda y le hago explotar en mil trozos.

A Kirishima le pareció un gran plan así que lo probaron, al principio no les salía bien y Uraraka que se aburrió de esperar les avisó- estáis dudando que monos, que pasa no confiabais el uno en el otro?

Vamos Bakugou una vez más, por favor- le pidió Kirishima con ojos de cordero, a lo que su bro no pudo negarse- muchas gracias, esta vez lo lograremos.

Así que lo vais a intentar otra vez, bueno, avisadme cuando acabéis- pero cometió el error de subestimarles y cuando se quiso dar cuenta estaba tirada en el suelo- no debería haber bajado la guardia.

De mientras con Denki y Deku...
El equipo del pikachu y el brocolí se acercaba cada vez más al piso donde se encontraban las habitaciones, pero el rubio estaba cada vez más pálido, aún así siguió corriendo para rescatar a su amigo.
Al llegar, el peliverde vio como su compañero le hacía una señal para que avanzara hasta la primera puerta y viera quien estaba dentro, este miró y le hizo un gesto que indicaba que Shinshou estaba ahí.

Vamos- gritó Denki a gritó pelado, al abrir la puerta vio a Shinshou tirado en el suelo y con una gran herida en el costado derecho, aunque no estaba solo- tú, que le has hecho!

Vaya pero si es el hijo que perdí- afirmó el hombre con tono irónico, cosa que al rubio le molestó bastante- ese chico no sabe luchar sin su don, la verdad fue divertido hasta que se terminó.

Deku, saca de aquí a Shinshou- le advirtió el del quirk eléctrico a su amigo- yo me encargo de este idiota, se va a enterar de lo que pasa cuando se meten con Shinshou.

Vale, pero ten cuidado, te espero fuera después de tu victoria- dijo Deku deseándole buena suerte.

Gracias Izuku- agradeció el rubio con una sonrisa, después de se largara su compañero se dijo a sí mismo- cuida bien de los de la clase, confío en ti.

Ya has terminado de hacer el ganso- argumentó de forma aburrida All for one, a lo que Denki asintió- pues vamos a comenzar.

Al comenzar la pelea Denki estaba en clara desventaja y podía haberla palmado en varias ocasiones, pero no lo hizo aunque por muy poco, después de que All for one le hiciera al rubio varias heridas, este se iba rendir aunque no pudo ya que recordó lo que le dijeron sus seres queridos alguna vez: serás un gran héroe, somos amigos, confío en ti sé que puedes hacerlo...

El rubio se quedó pensando el porqué se iba a rendir sin haber peleado, así que durante la segunda ronda Denki mostró las habilidades que había estado trabajando mientras le tenía retenido contra su voluntad, y cómo el hombre no se lo esperaba se quedó inconsciente en el suelo de la habitación.

Tras unos minutos...
Denki bajó a toda prisa las escaleras y les gritaba a sus compañeros- encender el motor del avión, vamos rápido!

Los chicos cargaron al del pelo morado en el asiento del medio, Deku se sentó en el asiento del copiloto, y Kirishima y Bakugou en la parte de atrás del avión, cuando el rubio llegó, despegó tan rápido que a algunos de sus compañeros se les revolvió el estómago.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora