Efectos secundarios de la maldad

13 2 0
                                    

Pero de que estáis hablando vosotros cuatro? Carreras ilegales?- preguntó Aizawa extrañado- si os hemos llamado para explicaros una cosa sobre Hiroto.

Vale, entonces no ha escuchado nada, olvide lo que he dicho sobre su querido Hitoshi- se disculpó Ren con cierto cuidado para no ofender al profe y no palmarla en aquel instante.

Vale- le respondió el profesor, y volvió a mirar a los cuatro chavales- bueno, os he traído para hablar sobre vuestro compañero Akio Hiroto, la verdad es que el chico no está bien...

Pero si yo le he estado observando, y le veo bastante feliz, a qué viene eso?- le preguntó Denki con actitud de acusación.

El chico no es feliz, al menos no lo es realmente, y se puede observar al leer esta carta que nos diste, es que no la has leído?- le preguntó el profesor a su alumno con cara de incredulidad.

Pues la verdad es que no, Akio me dijo que era privada y que no la leyera bajo ningún concepto- respondió Denki muy orgulloso de si mismo.

Los otros presentes en la sala se quedaron mirándole con cara de póker, pues si la hubiera leído tal vez podrían saber como solucionarlo.

Tal vez el joven Kaminari ha obrado en cierto modo correctamente, pues si la leyese su otra personalidad, ya saben la chunga, pues habría salido y, en resumen todo esto estaría cubierto de heridos y, puede que algunos de gravedad- explicó Toshinori, pues la versión de héroe de All Might se había esfumado y había aparecido su verdadera forma.

Los otros asintieron en señal de felicitación hacia el rubio, pues había sido una buena idea no habérselo dicho hasta aquel instante.

Y que decía la nota esa para que no esté del todo bien?- preguntó Todoroki com cierto tono de duda.

La verdad es que el chico ha estado demasiado desanimado desde que Shinshou y Shiro le amenazaron con hacerle daño a Denki, es normal ya que utilizaron los dones que tienen para mostrarle como ocurriría, y así que no se pudiese negar a hacerles algún favor- les explicaba Aizawa mientras que los chicos, todos menos uno, apenas encontraban explicación alguna.

Las amenazas están mal, al final pueden hacerse realidad y cagarla- dijo Ren bastante serio, haciendo que todos los presentes sintieran escalofríos.

Y que propones que hagamos? Porque si sigue así podría llegar a palmarla- sugirió Todoroki con preocupación.

Kirishima que hasta entonces había estado muy callado, propuso una cosa que a los profesores y al director no les hizo mucha gracia.

A esa misma hora, enfrente de la playa...

Akio había bajado a la playa municipal de Dagobah, un parque costero ubicado en Musutafu.

Según una señora que pasaba por ahí esa playa municipal estuvo en un momento repleta de basura siendo más un vertedero que un parque, pero desde que ésta fue limpiada ha vuelto a ser transitable para el público.

Posee un muelle con un mirador techado para que las personas puedan pasar un rato ahí.

Akio estaba sentado en la arena mirando hacia el horizonte con tristeza, cosa que le molestaba mucho a Dabi, que pasaba por allí en aquel instante.

Si solo se diera cuenta, podría ver que tiene amigos y que no hay necesidad de mentir- dijo Dabi para sus adentros, dejando atrás al peliblanco.

Cuando Dabi llegó a la guarida se encontró con el pikachu, cosa que le pareció bastante extraña y le invitó a entrar.

Que quieres esta vez? Que sepas que como no sea urgente, no te ayudo- le recordó Shigaraki mientras ambos chicos entraban.

Es Akio, me dijiste que yo le hice sonreír como nunca antes... y ahora, por qué no lo hace? La carta que me ha dado es falsa, él no se dejaría intimidar por esos dos- les contaba Denki mientras los dos villanos escuchaban atentamente.

Ya ha vuelto a mentir el amargado este, nunca cambiará- respondió el líder de aquella alianza- a ver chavalín, Akio no te va a decir la verdad, no porque no quiera sino porque no confía lo suficiente en nadie.

Ni siquiera en Ren?- preguntó Denki recordando que él había sido su único amigo.

Creo que él ya se habrá dado cuenta de que es falsa, pero no debes compararte con él, la verdad es que tú eres mucho mejor influencia para Akio que el Ren ese- le dijo Tomura haciéndole ver que no tenía por que preocuparse de ese chico.

Vale? Pero que es lo que le pasa- quiso saber Denki para poder ayudarle.

Para eso debemos ir al pasado de Akio, y no es una cosa demasiado agradable de recordar- le confesó Shiggy haciendo esfuerzos para no huir de lo que iba a pasar a continuación.

Estoy preparado- contestó Denki que estaba demasiado pálido.

De mientras en la UA...
Cuando Denki huyó hacia la guarida de los villanos, los otros tres chicos se quedaron muy rayados por verlo así de preocupado.

En realidad esa carta es falsa- anunció Ren todavía con esa cara de mal rollo que les ponía los pelos de punta al resto.

En que sentido?- preguntó Kirishima de manera dubitativa.

Por qué iba a ser tan estúpido y dejarse engañar por esos debiluchos?- preguntó de manera retórica el de ojos azules.

Vosotros quedaros aquí, y cuando vuelva Hiroto lo traéis ante nosotros para poder hablar sobre su situación- dijo el director Nezu, acto seguido se fueron a su despacho para poder charlar un rato más.

Les voy a seguir por si acaso saben algo más que nosotros, tú quédate aquí con Shoto- le ordenó Ren a Eijiro mientras se largaba a perseguir a los profesores.

Hola chicos, que mal que sepáis que es falsa- les dijo Shiro con cara de amargado, como si tuvieran la culpa de su mera existencia.

Que quieres?- preguntó Todoroki, aunque más que una pregunta parecía una orden.

Si dejáis que la información sobre la carta corra por los pasillos de la escuela haré que Bakugou y Deku sufran una auténtica pesadilla- les amenazó Shiro.

Pero que más te da, si la información es falsa, no?- preguntó Kirishima que no llegó a entender esa amenaza.

Si fuerais más inteligentes sabríais que Akio la escribió para hacernos a nosotros culpables de sus estúpidos problemas, y decidle a Ren de mi parte que no se meta en problemas u ocurrirá lo del 2014- les contó Shiro con malicia como si supieran que pasó en ese año.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora