Mientras Denki iba a la sala del director, un chico pelirrojo le paró por el camino.
Kirishima, apártate necesito hablar con el director para saber que le ha pasado a mi amigo- le dijo el rubio bastante cabreado y con lágrimas en los ojos.
Por eso, tengo que decirte una cosa antes de que cometas alguna locura de las tuyas- le gritó amablemente el pelirrojo, que no quería hacer enfadar a ese chico.
Tienes cinco minutos después ya veré lo que hago- le respondió de manera muy cruel Denki.
A Akio le han amenazado dos personas, justamente fue antes de que se celebrase el inicio del festival deportivo... por eso actúa raro contigo, ya que si te ven com él te podrían hacer daño- le explicó Kirishima mirando hacia el suelo.
Es obra de Shinshou y Shiro, verdad?- le preguntó el rubio, a lo que su compañero le dijo que sí, cuando se lo contó Denki suspiró de alegría- entonces no me odia? Pues no hay problema, pero por qué no me lo contó antes? Podríamos haberles pegado una paliza y nos quedábamos los cuatro más panchos que anchos.
Creo que eso era lo que intentaba evitar- le advirtió Kirishima aunque no quería saber porque se lo estaba tomando tan bien.
Bueno yo me voy, adiós Kirishima- se despidió Denki no sin antes advertirle de una cosa que tenía que decirle desde hace tiempo- no creo que Shinshou o Shiro sean capaces de hacer algo así, aquí atrás hay una mente maestra, y por eso hay que cuidarse las espaldas, vale amigo?
Tras esas palabras, que le provocaron auténtico pánico a Kirishima, el cuál no se esperaba esa contestación, el pikachu se largó de allí.
De mientras en la enfermería...
Oye, deberías decirle a tu amigo la verdad- le decía Shigaraki a su alumno- no crees que estará preocupado por ti o algo? Además como tu sensei debes aceptar estos consejos.Cállate Tenko, yo no le voy a contar nada a Denki, él ya tiene suficientes problemas como para contarle los míos- explicó Akio mediante excusas- si les cuento mis estúpidos problemas dejarán de verme como a alguien normal, y me quedaré de nuevo solo.
Esto... no creo que pase algo así ni nada por el estilo- le dijo Dabi con cierto disgusto- no creo que te hayas dado cuenta, ya que estas cosas se ven mejor desde fuera, pero con esos chicos pareces más alegre, no sé estás más vivo.
No intentes consolarme Touya, tú ni siquiera me conoces de verdad- le respondió Akio cada vez de peor humor- y no entiendo por que os estáis metiendo en mi camino, a mi nadie me da órdenes, os habéis enterado?
Bueno, nosotros solamente queríamos decirte que ya que tienes amigos aprovechalos al máximo, antes de que vaya otro y te los quite- le aconsejó el líder de la alianza- solamente vemos lo que no tenemos, cuando lo hemos perdido.
Akio, debes saber que no todo va a girar sobre ti siempre- le recordó el segundo al mando, dicho esto se largó.
Hoy Dabi está enfadado, así que esto que ha sucedido ha sido la gota que colmó el vaso, bueno adiós Akio, supongo que nos veremos más adelante cuando quieras aceptar la realidad en la que vives- y se largó con su amigo.
En serio? Ellos también me van a abandonar?- dijo Akio con amargura, aunque no se daba cuenta de que en realidad todo eran imaginaciones suyas.
Más tarde en la clase de Aizawa...
Chicos hoy llegará un alumno nuevo, espero que se porten bien con él- les rogó el profesor mirando especialmente a Shiro.Pero profe, por qué ahora? Ya estamos a final del primer trimestre y dentro de poco serán los exámenes- le dijo Tenya, quien no se había tomado muy bien la idea de que vieniera alguien más.
Por qué no se lo preguntas a él mismo? Si tantas dudas tienes?- le respondió Todoroki de manera fría, como si el otro tuviera la culpa de lo que estaba ocurriendo.
Cuando llegue se lo preguntará, te enteras?- le dijo Deku de manera fría cosa que les sorprendió a todos.
Chicos, calmaros todos que no me vais a dejar dormir, si queréis pelearos lo hacéis en el recreo, pero no en clase- les recordó Aizawa de mal humor.
Hola a todos!- les saludó un chico con el cabello negro azabache desordenado que se extiende sobre su piel pálida y sus ojos azules intensos, tiene orejas ligeramente puntiagudas- me llamo Ren Takeyama, un placer conoceros.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...