Recuerdos del pasado

17 2 0
                                    

Akio seguía inconsciente y conectado a varios aparatos, además los doctores hacían todo lo posible para que el chico despertase lo antes posible mientras que en la habitación de al lado estaba Haru.

Vale Haru, todo bien por ahora pero tus dones no van a funcionar durante un tiempo y caminar, bueno de eso te olvidas por ahora- explicó el doctor de manera tranquila y examinando al chico.

Así que todo bien, eh?- dijo sarcásticamente lo que le sacó una sonrisa tanto a él como a Haru.

Deberás ir en una silla de ruedas- le dijo el doctor, lo que hizo palidecer al muchacho.

Haru! Cuánto tiempo sin verte- le saludaba Ren muy alegre- deberías ir a visitar a Akio.

Si, le visitaré cuando esté mejor- le respondió Haru mirando al infinito.

Una mierda, tú te vas a subir a esa silla y vas a ir a visitar a tu junior!- le gritó Ren quien no quería ver como desperdiciaba los momentos de paz que tendría con él.

Vale, ya voy- le contestó Haru mientras su amigo le ayudaba a ponerse en la silla de ruedas- mira que eres un pesado a veces.

Cuando ambos estuvieron listos fueron a ver a Akio. Al entrar en su habitación observaron que Denki estaba cuidandole, cosa que sorprendió a ambos chicos que sabían que el de ojos ámbar odiaba a los héroes.

Si yo no hubiera sido tan estúpido de haber seguido vivo, esto nunca habría pasado- se quejaba Denki llorando encima del chaval- además, cuando te vi así, recordé mi estancia con tu padre, cosa que no quería volver a revivir.

Ren y Haru escuchaban con total atención, por si acaso ocurría algo interesante.

No es tu culpa, es la mía- dijo una voz que el rubio no reconocía.

Eh? Quién ha dicho eso? Que sepa que estoy armado y sé kung fu- decía Denki muerto de miedo.

Siempre fuiste muy gracioso... sobre todo me hacías feliz cuando intenté quitarme la vida unas doscientas veces al día- dijo de nuevo la voz aunque esta vez supo de quien era, o al menos eso creía él.

Akio?- preguntó el rubio y al verle despierto le abrazó tan fuerte que por casi le ahoga- lo siento, perdón, pero te tengo una gran sorpresa... espero que esta vez sea el de verdad.

Y abrió la puerta, que dejó ver a Haru y a Ren, el de ojos ámbar no pudo reprimir una sonrisa de alivio al ver que estaban bien.

Ren llévame hasta allí- le ordenó Haru de manera amistosa.

Ahora quieres verle? No hay quien te entienda chaval- le respondió Ren quien no tenía ganas de encargarse de esos dos.

Akio, podemos hablar un momento- le dijo una voz que provenía de la ventana.

So-chan?!? Me sorprende que todavía te guste escalar por las paredes para acosar a tus víctimas- le dijo Akio molestándose por todo lo ocurrido.

Que sepas que he venido en son de paz, así que ya puedes descansar para que la próxima vez nuestras charlas no sean tan aburridas, quiero que me diviertas un poco más- le explicó Sogo quien seguía molesto por el resultado del plan.

Puedo preguntar quien estaba al mando de todo?- le preguntó Haru cosa que sorprendió al de ojos azul grisáceo que casi se cae de la ventana y desde un tercer piso.

La próxima vez avisa que no estás solo, la verdad es que no lo sé, en realidad el plan lo diseñaron Bakugou y Deku, pero ellos dos los jefes? Si para hacer el plan se cargaron por lo menos unos cincuenta muebles, así que no creo que ellos lo sean- explicó Sogo mientras miraba al techo.

Entiendo, y por qué quieres que Akio sea el nuevo símbolo del mal?- dijo Denki con curiosidad.

Fácil, All for one quiere un descendiente y, la verdad nadie da la talla por eso su última voluntad es que su propio hijo, le sustituya como el símbolo del mal, ya que si no es él utilizará a una tal Uraraka- les confesó Sogo de manera tranquila como si estuviera contando una historia.

Joder que tétrico, no? Me parece genial que tu padre te quiera como sucesor, pero tú no pegas para serlo, si me dijeras que Sogo es el sucesor me parecería normal, incluso si lo fuera Ren, pero es que tú?- admitió Haru que no se lo había tomado muy bien.

Haru-senpai yo también estoy sorprendido, pero por qué mi padre me buscará ahora?- se dijo a si mismo Akio.

Pero si no te busca a ti, a quien quiere es al rubio ese- les confesó Sogo y poniéndose en frente de Denki- no eres la gran cosa, por qué ese hombre te buscará?

No lo sé- le respondió el pikachu muy nervioso, pero en realidad si que lo sabía, pues si le capturaba tendría una moneda de cambio para que Akio fuera el nuevo símbolo del mal.

Tras eso Sogo se largó, esta vez saliendo por la puerta, y el ambiente lleno de tensión desapareció dejando uno con calma, pero las palabras de que buscaban a Denki para ser la moneda de cambio de All for one hicieron que el peliblanco volviera a su deseo de matar a su padre.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora