Akio es descubierto

30 3 0
                                    

Después del combate de Denki, el profesor quiso parar la clase debido a que habían causado un gran daño en sus contrincantes.

Eso les pasa por ser débiles- criticó Denki- si hubieran sido un poco más listas eso no les habría afectado en absoluto.

Pues sabes que Denki, tienes mucha razón- opinó Akio con una sonrisa que solamente uno llegó a entender su significado- nos vamos a comer a la cafetería?

Sabéis que las clases no han acabado, verdad?- les confirmó Todoroki con una cara muy seria- estaríais haciendo pellas y, en resumen, os podrían echar.

No creo que me echen, y a Denki tampoco- después se acercó al de doble quirk y le susurró- yo soy el hijo de All for one y si me echan mataré a todos los que se crucen en mi camino sea quien sea, y no creo que quieras que mate a tu querido Deku, verdad?

Tras esa frase se fue con el pikachu hacia la cafetería, pero Shinshou les siguió y junto a él, iba Deku ya que se sorprendió de que su amigo no los frenara. Los chicos de las otras escuelas regresaron con a sus respectivos lugares, y los de 1b se fueron a su clase, solo que algunos se quedaron con las ganas de ver quien era más fuerte.

En la cafetería...
Oye Denki, puedo preguntarte una cosa- le preguntó con cautela Akio- no tienes porque responder ahora mismo, podrías decirme cuál sería tu mayor debilidad?

Emmm, pues no sabría qué decirte- dijo el chico volviendo al modo tranquilo- supongo que mi debilidad es luchar al lado de mis amigos- el de ojos ámbar se quedó un tanto confuso- es cierto que ya no me dan esos cortocircuitos cuando lo uso... pero todavía sigo dañando a las personas que considero mis amigos, y cuál es la tuya?

Ah, comprendo... espera qué?!?- dijo sorprendido Akio- mi debilidad más grande, pues... te la digo si no te ríes de mí.

Por qué me iba reír de ti?- le preguntó Denki- como ya sabes tengo doble personalidad y, bueno, la gente se aprovecha de esto cuando me insultan o se burlan de mi... así que eso sería mi segunda debilidad.

Tienes razón, mi debilidad es lo mismo que mi mayor miedo- se sinceró Akio con cara de despreocupado- y es la claustrofobia, venga ríete de mi.

No comprendo, por qué me debería reír de ti?- se preguntaba Denki en voz alta- yo lo veo muy normal, al menos desde mi punto de vista.

Genial, entonces ven quiero enseñarte una cosa que te gustará- argumentó Akio con alegría- esto, por qué no vienes?

Es que yo debo ir a clase, solo te acompañé aquí porque estaba con la personalidad agresiva- dijo Denki muy sinceramente, cosa que molestó bastante al de los ojos ámbar- pero podemos ir después, si quieres?

Prefiero ir ahora, si no te importa me voy- se despidió Akio dejando a Denki más triste que nunca, cuando se alejó lo suficiente empezó a quejarse en voz alta- será idiota si se cree que voy a ir a clase, esto no me lo advirtió Tenko.

Unas horas más tarde, sobre las 12:30...
Después de un largo rato, Denki fue a buscar a su amigo para preguntarle una cosa, y lo encontró en la entrada de la UA donde un hombre con una capucha negra le estaba hablando.

Oye Akio- le saludó Denki con lo cual el hombre con el que estaba hablando se tuvo que ir- con quien hablabas? Yo también quiero conocerlo?

Me da a mí que eres muy curioso- le dijo el chico- podríamos ir, pero tiene que ser ahora mismo.

No puede ser por la tarde cuando hayan acabado las clases?- le sugirió el rubio- voy fatal en todas las asignaturas y tengo que trabajar bastante más que el resto de los de mi clase.

Yo podría ayudarte a sacar muy buenas notas sin necesidad de ir a clase, si me acompañas te ayudo- le prometió Akio aunque tenía un extraño brillos en los ojos- que opinas?

Entonces vamos!- accedió Denki pero antes de que dijera hacia dónde iban a ir un portal se los tragó.

En la guarida de la alianza de los villanos...
Después de que Kurogiri abriera un portal para traer a Akio, estos se dieron cuenta de que también habían atraído a uno que les hacía mucha falta.

Ey, dónde estamos?- preguntó Denki con un poco de duda- no me habías dicho que tus padres no tenían dinero y que no se podían permitir nada?

Denki- este se giró y taparon al rubio la nariz con una servilleta que contenía cloroformo- tenéis muy poco tiempo para atarlo, venga vamos!

Los chicos le ataron a una silla y cuando se despertó se encontró con Akio, el cuál estaba con Shigaraki que le tenía atado del cuello para disimular que estaba atrapado, el rubio empezó a observar todo a su alrededor y se acordó de que su amigo era quien le había invitado.

No estarás con ellos, verdad?- le preguntó Denki con pánico e intentando soltarse pero no pudo- me has mentido? Por eso quisiste ser mi amigo, para después engañarme?

No es lo que piensas- le dijo Akio con lágrimas en los ojos- suéltame Tenko, oye, solo quiero preguntarte una cosa, si colaboras no te harán daño, pero si te niegas ellos te causarán mucho más dolor de lo que has sufrido hasta ahora.

Cuál es la pregunta?- dijo el rubio para poder irse de ahí enseguida- si solo es eso puedo contestarla, no creo que pase nada malo.

Dinos cómo podemos matar a All for one y a Uraraka- le contestó Shigaraki de manera muy seria- y rapidito.

No podéis matarle- les gritó un Denki que estaba recordando los momentos más traumantes de su vida y no pudo llegar a vencerle en ningún momento- da igual lo que hagáis no le venceréis.

En ese momento los villanos se acercaron a Denki con intención de hacerle daño, pero Akio se interpuso en medio para recibir los golpes, cosa que dejó sorprendido al pikachu.
Akio hizo que el viento entrara en el local e hiciera explotar todas las botellas que había, Kurogiri abrió un portal y los villanos, excepto el del pelo albino, huyeron.

Lo siento Denki- se disculpó Akio aunque esta vez sí que sonaba sincera- puedes dejar de ser mi amigo, en cuanto te quite las ataduras.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora