Tras varios días Todoroki salió de la enfermería y se encontró la clase un poco dividida entre los seguidores de Akio, los de Shiro y los que pasaban de ese tema (aquí se encontraban la mayoría).
Todoroki!- le saludó Deku con una sonrisa- por qué me mentiste? Me refiero a que tú ya sabías que Akio era el hijo de All for one y no me lo quisiste contar.
Oye Midoriya apártate un momento- dijo el mitad y mitad de forma amable, a lo que el peliverde accedió- oye Denki, cómo está tu amigo? Está hospitalizado y me gustaría darle las gracias por haberme salvado en aquel momento.
Qué!- se sorprendió el rubio- bueno, ahora mismo no está de buen humor que digamos su sensei ha sido condenado a muerte... y eso le ha afectado muchísimo.
Ah, comprendo- dijo Todoroki entendiendo la situación de ese chico- pues iré otro día, seguro que al final todo sale bien, ya que yo me voy a ofrecer voluntario para rescatarle... eso si encuentro a alguien que sea compinche suyo.
Esto Todoroki...- empezó Denki pero se calló por si acaso a su hermano no le hacía gracia que se se lo contaran- nada, nada olvidado.
El mitad y mitad se quedó un poco confuso pero aceptó eso, cuando Deku fue a hablar con Todoroki este pasó totalmente de él.
Todoroki...- dijo el peliverde con los ojos llorosos.
Ahora no Izuku- le respondió el de doble quirk con tono cortante, cosa que dejó sorprendido a su amigo- me tengo que ir adiós.
El de doble quirk se reunió con el rubio y el pelirrojo que le contaron lo que pasó aquel día, después del segundo asalto a chirona.
P.o.v. Denki y Kirishima
Hace unos días después del segundo intento de rescate del líder de la alianza, los que custodiaban la celda decidieron proponer que enviaran a Shigaraki a la muerte.
Esta noticia dejó impresionados a los otros carceleros y en especial a su jefe, que aprovechó esa idea y decidió hacerla pública. Así que horas más tarde, cuando Kirishima y Denki estaban con Akio en el hospital, emitieron el anuncio.Ciudadanos de Japón- empezó el que dirigía esa cárcel- hoy os he traído una sorpresa, dentro de 2 días mataremos a este asesino- dijo el hombre señalando a Shigaraki con esposas anti-quirk y en un estado lamentable- si alguien está en contra que lo diga pero que sepa que le haremos más daño que a este inútil, y cuando le asesinemos este país será un lugar más seguro.
Después del anuncio...
Tras ver el anuncio los villanos se quedaron blanco y empezaron a tramar otro plan para salvarle, pero el que se lo tomó peor fue Dabi ya que ambos habían hecho buenas migas, y se fue a la UA a hablar con su hermano aunque se lo pensó mejor y fue a ver al alumno de Shigaraki.Akio se quedó pálido después de verlo y no dudó en levantarse de la cama para ir a ayudarle pero Kirishima y Denki se lo impidieron, con lo cual se puso a gritar del dolor, ya que no quería perderle. Al final lo que consiguió fue cansarse y se quedó profundamente dormido.
No quiero que mueras de esa forma- dijo el chico de ojos ámbar mientras se dormía- por favor Dabi sálvale, ya que tú si que puedes...
Fin del p.o.v.En la UA...
Todoroki después de escuchar todo eso se quedó un poco triste por el chico del pelo albino y supuso que si iba al hospital se encontraría con la única persona que podría ayudarle, su hermano Dabi.Los alumnos Todoroki, Kaminari y Kirishima que vengan al despacho del director- ordenó Nezu de una forma muy dura- ahora mismo.
Qué creéis que nos contará?- preguntó Eijiro con curiosidad- espero que no sea nada grave.
En el despacho del dire...
Cuando el trío entró en el despacho, el director les dijo- si vuestro compañero sigue así de grave no nos quedará otra opción que echarle de la escuela.Pero por qué?- preguntó Denki sorprendido- él merece estar aquí!
No me parece justo lo que está diciendo- respondió Todoroki con bastante odio- creo que aquí hay gente que no merece estar ven este lugar, y va y quiere echar a Akio solamente por estar enfermo.
Eso no es muy masculino por su parte- confirmó Kirishima activando su quirk- si quiere expulsar a nuestro amigo, tendrá que echarnos a nosotros tres también.
Y no creo que a mi padre le haga gracia eso- explicó Todoroki, aunque odiaba a su padre sabía que si le echaban no se lo perdonarían- así que, cuál es su última palabra?
Que Akio tendrá que recuperarse pronto- dijo el director y echó a los alumnos de su despacho.
Después de hablar con Nezu...
Ojalá pudiéramos hacer que Akio se recuperase pronto- dijo Todoroki con anhelo.Él ha empeorado porque su sensei está condenado a muerte- explicó Denki como si estuviera distraído- creo que si Shigaraki es sacado de forma pacífica de la cárcel Akio no tendrá que preocuparse y podrá estar aquí de nuevo.
Tienes razón- argumentó el pelirrojo confirmando la idea de su amigo- pero si Dabi que es el segundo al mando no ha podido salvarle, por qué íbamos a poder nosotros?
En eso nos ha pillado- le dijo Todoroki al rubio- aún así no perdemos nada intentándolo.
Después de esa charla cada uno se fue a su casa, excepto el de doble quirk que se fue hacia la guarida de la liga para decirles una cosa, pero cuando iba para allá un hombre le paró.
Ahora que quieres!- le contestó de manera muy borde Todoroki.
Shoto, debes irte ya a casa para continuar con tu entrenamiento y así llegar a ser el número 1- le ordenó su padre.
Iba a ir al hospital a ver a un amigo, ahora si no te importa me voy- dijo Shoto y se largó hacia el hospital, esperando que allí al menos hubiera uno de la alianza.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...