Dos días más tarde...
Akio estaba entrenando enfrente de la UA, en una plaza rodeada por árboles muy frondosos, con bancos muy cómodos y con una gran fuente de piedra en medio. Después de que Akio dominara un poco más su nuevo level-up de su don, quiso preguntarle a alguien si podía ayudarle a controlarlo aún más... solamente para no hacerle daño a sus seres queridos. En esto llega Izuku, el cuál se queda mirando al del pelo albino con cara de asco, pero al parecer este no se dio ni cuenta.Deku!- le gritó Akio con toda la inocencia del mundo- podrías decirme alguna persona con la que pueda practicar para controlar mi don?
Que!?! Y por qué yo?- le preguntó Izuku demasiado sorprendido- deberías pedirle ayuda a Denki o a kirishima, o ya que estamos, al mismísimo Todoroki.
Pero es que ellos tres siempre han tenido un don de nacimiento, y bueno, tú no- le confesó Akio con una sonrisa malévola en el rostro- y es por eso que me debes ayudar a controlar este nuevo level-up, de lo contrario cuando llegue el momento en enfrentarme a ti, te mataré.
Esto... vale- respondió el peliverde co aspecto derrotado- debes ir a ver a gran torino, al menos él fue mi mentor.
El de ojos ámbar se dirigió a la dirección que Deku le había entregado, sin embargo, esa dirección le llevaría directamente a la casa del chico de doble quirk, al llegar se percató de que ese lugar era la mansión de Todoroki y se fue a la escuela a llamar a ese hombre... solamente para no perderse de nuevo.
En la guarida de la alianza de los villanos...
Después de legar a la guarida, Dabi y vio que su líder le iba decir algo realmente importante que iban a hacer mientras se celebraba el destival deportivo.Nos vamos a colar en el estadio de la UA, y si alguien se mete o se burla de Akio le matamos de un solo golpe- explicó Shigaraki con mucha calma.
Pero Shiggy, todavía no te has recuperado por completo de las heridas que sufriste durante la pelea que tuviste contra All for one- le confirmó Dabi bastante preocupado de que volviera a lastimar por ese niño- arriesgarías tu vida por el mocoso ese? A pesar de que quiere .atar a tu antiguo maestro.
La verdad es que si que arriesgaría mi vida por él, pero voy a ir para que no te pase nada a ti- le confesó el líder de la alianza mirándole muy comprensivamente- y vendrás conmigo a animar al chaval para que gane... y por supuesto para protegerme, no?- Dabi se sonrojó al escuchar eso, y cómo no supo que responderle hizo que el líder se pusiera triste y le dijera- ya sabía yo que te irías como el resto, supongo que soy solo un aburrido y una carga para todos ustedes.
Shigaraki se largó del bar en dirección a su cuarto llorando pero lo hacía en silencio para que nadie se percatase de ello, aún así el del quirk de fuego se sintió fatal por lo ocurrido y quiso seguirle.
Yo que tú no lo haría- le sugirió Kurogiri con tranquilidad, le miró a la cara y continuó diciendo- Tomura Shigaraki está bastante molesto contigo y si vas a verle, se enojará aún más y eso podría acabar fatal... y nadie quiere eso.
Pero debo decirle que sí que iré con él a esa aventura que quiere hacer para su protegido- advirtió Dabi con aspecto triste- por favor Kurogiri déjame ir.
El de los portales al ver la expresión del villano quiso ayudarle pero no le dejó pasar al cuarto de Shigaraki, tras varias miradas asesinas el líder de la alianza salió de su habitación y se fue a dar una vuelta por la ciudad, el del quirk de fuego Iva a ir tras él pero Kurogiri le recordó con una mirada que no lo hiciera por si quería conservar la vida.
De mientras en la UA...
Akio llamó al antiguo entrenador de Izuku para que le pudiera ayudarle a controlar la pérdida de memoria que había obtenido tras las torturas que sufrió.Un hombre extremadamente pequeño, de edad avanzada, que tiene pelo corto y barba, que había llegado a la UA para ayudar a una persona, se acercó al chico de ojos ámbar, y le dijo- hola chavalín, tú eres un tal Akio Hiroto?
Esto... si, yo soy Akio- respondió el chico con bastantes dudas- no será usted por casualidad Gran Torino, no?
Que pasa chaval. Es que piensas que a mi edad no voy a estar en forma, que la edad no te engañe- le dijo el héroe con una actitud muy seria, cosa que al chico le dio mucho miedo- ahora vamos con el entrenamiento, vale?
Por supuesto que si, señor- le aseguró Akio con muchísima seguridad- estoy preparado para cualquier reto.
Tras la conversación ambos empezaron a hacer un entrenamiento bastante duro, pero ninguno sabía que Denki les estaba viendo a lo lejos con una gran alegría, aunque por dentro estaba maldiciendo al héroe aún así no les interrumpió.
Cuando Denki se fue camino a los dormitorios se encontró con el líder de la alianza de los villanos, así que se paró y le empezó a saludar muy indiscretamente.
Eh? Hola Denki, qué pasa, dónde está Akio?- le interrogó el villano con actitud pesimista.
Oye Shigaraki qué es lo que te pasa?- le preguntó el rubio con curiosidad- Akio está controlando su nuevo level-up, así que me toca aguantarme.
Ah, vale- le respondió el líder de la alianza de villanos- dile a tu amigo que iré a verle al festival deportivo, aunque no se lo va a creer... tú aún así se lo dices.
Se lo dire- le aseguró Denki con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanficHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...