Una final que todos recordarán

9 2 0
                                    

Esa misma tarde se celebraron los combates a caballito, en el cual el equipo de Akio quedó en primer lugar manteniendo el millón de puntos a salvo.

En esto Bakugou les grita- habéis hecho trampas extras!!!

Eh, que te refieres?- dijo kirishima quedándose un tanto estupefacto al oír eso- Bakugou creo que estás volviéndote un poco loco.

QUE MIERDA ESTÁS DICIENDO SOBRE MI, IMBÉCIL!!!- le gritó el rubio explosivo haciendo que Akio le pegara una torta.

No sé si darte las gracias o echarte la bronca- razonó el pelirrojo con cierta duda.

Lo siento Kiribro, pero el tonto este me estaba poniendo de los nervios- dijo el de ojos ámbar mirando a sus compas.

Después de ese acto tan violento Bakugou se la juró al chico, cosa que no le importó al de ojos ámbar. 

En la final de los combates...
Tras la victoria de Bakugou sobre el pikachu, tocaba decidir quien se enfrentaría a él.

Ah, vamos Kirishima- le dijo Akio con una sonrisa- si quieres retirarte puedes hacerlo, pero si no lo haces tengamos un combate justo.

Eh, esto vale- respondió kirishima que a los tres minutos de empezar el combate ya estaba KAO, dejando a Akio como el ganador del combate.

En la final...
Asi que compito contra tu bro, eh kirishima?- le preguntó el de ojos ámbar.

Cuando ambos participantes estuvieron en sus respectivas posiciones para la final, Midnight dijo que empezarán.

Así que me toca contigo- dijo Bakugou- no será tan difícil ganarte, la verdad.

En realidad, ganarme es más difícil de lo que te piensas- razonó Akio haciendo que su contrincante se desconcentrase- bueno, es mi turno de atacar.

El chico de ojos ámbar empezó a lanzar corrientes de aire para que el rubio explosivo se saliera del ring, pero como no funcionaba empezó una lucha cuerpo a cuerpo.

Se supone que estamos en una academia de héroes, no de baile- se burló Bakugou.

Ya, pero tú no te esperas que yo hiciera lo siguiente- respondió Akio con una sonrisa malévola en la cara.

Nada más parar de luchar mediante la capoeira, le lanzó una ráfaga de aire, que al final se convirtió en un tornado y arrastró a Bakugou fuera del ring.

Eso te pasa por subestimar a los débiles Bakugou- le aseguró Akio mirándole por encima del hombro.

Bueno, pues el ganador de este año es Akio Hiroto- anunció Midnight, y el público dio un gran aplauso para subir el ánimo al muchacho...

...hasta que pasó aquello, después de que el estadio aplaudiera a ambos participantes, Shinshou usó su don para que Akio contara la verdad con ayuda de Shiro que haría que hablase mostrándole su mayor miedo.

Al contar todo su pasado los que estaban allí presentes se fueron yendo a otros sitios, creyendo que podría atacarles en cualquier momento.

El chico al ver lo que había ocurrido se largó a su habitación, Denki y kirishima se fueron tras él, pero Todoroki quería decirle primero una cosa a los causantes de aquel problema.

Deku, amigo- empezó el de doble quirk con una sonrisa muy falsa- que creéis que habéis hecho? Te lo pregunto porque el chico es amigo mío.

Todoroki solamente hemos mostrado la verdadera identidad del chico- respondió Shiro, el cual parecía feliz por lo ocurrido- no deberías ver como está Akio?

Al irse el del doble quirk, Shinshou y Shiro propusieron ir a celebrar la victoria de Bakugou a algún lugar.

En el cuarto de Akio...
Denki y kirishima llegaron al cuarto de su amigo muy preocupados por lo que podría llegar a pasar.
Al llegar Todoroki, ambos chicos le contaron que Akio estaba llorando en el baño.

Esto enfureció aún más a los tres chicos, en primer lugar la humillación que le han provocado al chaval, y en  segundo lugar el sueño que tenía el chico a lo mejor se va a la mierda.

Tras varios minutos, Akio salió del servicio y les dijo- no pasa nada chicos estoy bien, solo me han humillado, y han conseguido que no pueda cumplir mi sueño, no es para tanto.

El de ojos ámbar no necesitaba en ese momento más odio en el mundo, lo que necesitaba era tener a algunas personas que estuvieran de su parte.

Oye Akio, nosotros nos vamos a dormir por si a Aizawa le da por vigilar las habitaciones- explicó Todoroki dejando al pikachu cuidando de su amigo.

Después de que los otros dos se fueran, Denki le dio el traje de héroe en el que habían estado trabajando, lo que le alegró un poco, acto seguido se durmió encima del hombro del rubio.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora