La verdad sobre Denki

23 3 2
                                    

Después de que Todoroki analizara la escena tan terrorífica que tenía delante, se dispuso a ayudar al chico de ojos ámbar, pero el del quirk eléctrico le detuvo.

No vayas- le espetó Denki mientras le salían lágrimas de sus ojos amarillos, cosa que extrañó al de doble quirk- es algo raro pero la otra personalidad no sale cuando estoy con él.

QUE ESTÁS DICIENDO!?!- gritó Akio calmándose cuando notó que había alguien más allí- es cierto eso? Y porque conmigo... si por casi te mato.

Exacto por casi- le respondió alegremente Denki aún sin comprender lo que acababa de ocurrir- bueno, te dejamos descansar y otra cosa, procura pensar en cosas que te hagan feliz.

Después de eso los héroes se llevaron a los dos estudiantes de nuevo a la escuela, dejando atrás a una persona que no volvería a sonreír jamás.

En la UA...
Oye Kirishima, debes entender que lo qué hicisteis no estuvo bien- le regañó Aizawa por salir con unos villanos a rescatar a un chico- recibirás un castigo.

Pero que hay de los otros dos extras que estaban con el pelo pinchos este!- gritó Bakugou haciendo que el pelirrojo se sonrojara- es porque Todoroki es hijo del segundo héroe más poderoso, o por qué Denki tiene una doble personalidad?

Esos dos chicos están volviendo ahora mismo a la escuela, y por supuesto, recibirán un castigo- le contestó el profesor de manera fría- aquí aunque seas especial, por decirlo de alguna forma, tienes que aceptar las consecuencias de tus actos.

Cuando Denki y Todoroki entraron a la clase se percataron de que Shiro estaba sonriendo, lo que hizo que el rubio le atacase.

Cuando ya lo tuvo acorralado, este le dijo- ves, yo tenía razón... eres peligroso para nosotros lo mejor es que te vayas con...

TE QUIERES CALLAR DE UNA MALDITA VEZ- le sugirió Kirishima mirando al de ojos verdes con una mirada asesina- no te das cuenta de que Akio está en el hospital por tu culpa? O es que tus dones te prohiben ver el daño que haces, claro como puedes mostrarnos nuestros mayores miedos... y aprovecharte de eso.

Shiro se quedó un tanto decepcionado ante ese comportamiento de alguien a quién admiraba, y le confesó una cosa- mira niño, para mí eras mi ídolo... supongo que te sorprenderás por eso, pero yo no tengo un don que me hace ser más musculoso de lo que ya soy, así que cuando te vi me quedé impresionado pero veo que tienen razón nunca confíes en tus héroes.

Y atacó a Denki dejándolo inconsciente en el suelo, pero el pikachu se levantó y atacó al de ojos verdes el cuál acabó en el suelo, tras esto Aizawa le borró el don a Denki e hizo que un profesor se lo llevase a otro lado para evitar más accidentes.

Pagarás por lo que acabas de hacer Shiro!- le gritó el rubio antes de irse.

Después de que se marchase el chico, algunos se quedaron mirando al chico de ojos verdes, y preguntándose qué es lo que había hecho para que el rubio se pusiera así de cabreado.

Tras el incidente Aizawa decidió echarse una siesta, y Shiro aprovechó para hablar con Shinshou, cosa que al de doble quirk le pareció raro.

Shiro se dirigió a la clase 1b, pero cuando iba a abrir la puerta para preguntarle al profesor, se encontró con el chico del pelo morado- Shinshou podemos hablar de una cosa- le dijo el de ojos verdes- es muy importante.

Esto, vale- le respondió Shinshou sin muchas ganas.

Sabes por qué Denki me ha atacado con su otra personalidad? Es raro, cuando estaba Akio nunca mostró esa parte suya... era como si evitara que ocurriera eso- explicó Shiro pensando en la razón por la que pasaba eso.

Y si Akio era la razón?- le respondió Shinshou mientras que dejaba a su amigo aún más rallado- déjame que te explique, ese chico ha pasado trece años, más o menos, con All for one... y, al contrario que los otros dos, él fue criado por otras personas.

Eh?- preguntó Shiro un tanto confundido- que yo recuerde Akio se escapó de casa, pero nunca me habló de esas personas de las que tú estás mencionándome.

Hace dos años, ese chico llegó a la prefectura de Saitama, es decir, el lugar donde Denki fue secuestrado por el padre de ese chico- explicó Shinshou dejando al otro desconcertado- cuando ese chico apareció, los padres de Denki le acogieron ya que se parecía en cuanto a constitución física.

Hace dos años?!?- le gritó Shiro con los ojos desorbitados- normal que me odie cada vez que me ve, ya que pasé totalmente de él cuando mas me necesitaba... pero eso no responde a por qué no tiene esa personalidad con Akio.

La respuesta es simple ambos chicos tienen un carácter infantil e inmaduro, y al ser tan parecidos puede que Denki olvidase todas las maldades que le hicieron- le dijo el del pelo morado con una cara muy seria.

Todoroki, el cuál estaba escondido detrás de una pared, escucho toda la conversación y supo que debía ayudar enseguida al amigo del rubio... solamente para ver si era cierto esa teoría que se acababan de marcar esos dos idiotas, así que sin pensárselo dos veces, se fue corriendo al hospital.

En el hospital...
Al llegar el chico de doble quirk fue a la habitación de Akio, pero se lo encontró durmiendo y se fue a la sala de espera a pasar el rato, hasta que el chico de ojos ámbar despertase.

Hey Todoroki que haces aquí?- le preguntó el del pelo albino que ya se había despertado- donde está Denki? Espero que no le haya pasado nada grave.

Tengo que preguntarte una cosa- le dijo el de doble quirk con su cara seria de siempre- de verdad haces que el pikachu no se ponga tan agresivo?

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora