Después de que Todoroki terminase de leer la carta, miró a Denki quien estaba sentado en el suelo inmóvil debido al trauma de hace cinco años.
Oye, iremos a rescatar a tu amigo- le prometió Todoroki pero aún así el rubio seguia inmóvil y con la mirada en el suelo- estás bien?
Si estoy bien, ese hombre no sabe con quién se ha metido- dijo Denki con los ojos rojos y la personalidad agresiva- cuando curemos a Shigaraki iré a darle una paliza a All for one que no olvidará en su vida.
Deberías ir primero a conseguir refuerzos, recuerda que ni siquiera tú has podido vencerle- le recordó el de doble quirk- aunque yo si me apunto al rescate de Akio, pero no lo cuentes como un acto heroico.
Gracias Todoroki- le respondió Denki.
Vosotros venid aquí un momento- les ordenó Dabi con un mal humor- es importante.
Dabi les guió hacia un cuarto con forma de cuadrado, con apenas ventanas, así que estaba bastante oscuro, al estar así no se veían como eran las paredes o el suelo, pero Todoroki usó el lado izquierdo para iluminar la sala y vieron a Shigaraki sentado en el suelo y apoyado en la pared, que les advirtió- lo que va a hacer con Akio no son los experimentos o las torturas que hizo con el rubio, sino que serán peores- del líder paró un momento, lo que hizo que su camarada se preocupara por él- estoy bien Dabi, gracias, como decía, mi maestro le hará las peores torturas que jamás haya vivido una persona.
Que irá primero la tortura o el experimento?- preguntó Denki temiendo la respuesta- por favor Shigaraki necesito saberlo! Que irá primero...
Tranquilízate chaval- le dijo Dabi, que no solo estaba intranquilo por su líder sino también por el rubio- ten paciencia, Shiggy está muy débil y apenas puede respirar o hablar con naturalidad.
No pasa nada Dabi- le aseguró Shigaraki, pero el del quirk de fuego tenía bastante razón pues estar en ese lugar le había dejado para el arrastre- lo primero que hará será la tortura, y empezará humillándole, además de hacerle creer que es débil ante el resto.
Eso es terrible- dijo Todoroki horrorizado- no hay tiempo que perder Denki... esto, Denki?
El chico había salido corriendo como si no hubiera un mañana hacia la cadena de televisión que había cerca de la zona, y cómo no había nadie no pudo entrar.
El del doble quirk congeló la puerta y la tiró abajo para que el rubio pudiera entrar, cosa que le agradeció el pikachu. Al entrar ambos chicos subieron hasta la planta de grabación, que era la segunda, allí Todoroki encendió la cámara y grabó a Denki quien le dijo como hackear el equipo de las noticias.Ya estamos en el aire- le indicó el chico de doble quirk.
Hola All for one- empezó el chaval pero su expresión cambió a medida que el hablaba- creo que te has metido con alguien que no te pertenece, así que te lo voy a advertir solamente una vez, devuélveme a Akio o iré a por ti y te mataré.
Después de eso la batería de la cámara se acabó, pero al rubio le dio igual y salió por una ventana que él mismo rompió. Mientras Todoroki arreglaba la ventana para no tener problema con la pasma, además les dejó cargando el equipo y salió reparó la puerta.
No tenemos tiempo para eso chaval- le gritó Kirishima que había ido hasta allí para avisarles de que los pro-héroes les estaban buscando para arrestarles por lo que ha ocurrido en chirona.
Denki ha ido en busca de All for one- le advirtió el del doble quirk- tenemos que intentar detenerle... de lo contrario podría salir malherido.
Pero puede que no atienda a razones- le recordó el pelirrojo- de mientras vamos yendo al hospital.
A boda chicos llegaron al hospital en tiempo récord por si los pro-héroes les perseguían y observaron que los dos villanos seguían ahí, cosa que tranquilizó a Todoroki.
Kirishima por su parte buscaba al rubio por todo el lugar, al final lo encontró en la azotea mirando al horizonte, cosa que extraño al chico.Ten cuidado por ahí atrás- le advirtió Denki sin dejar de mirar a lo que se suponía que observaba- veamos si los pro-héroes son capaces de destruir este lugar.
Que!?!- le gritó Kirishima con pánico- estás seguro de que los héroes atacaran este sitio?
Claro que sí- confirmó Denki, quien lanzó una descarga a uno de los pro-héroes que les iban a atacar- lo ves? Ahora llama a Todoroki y pelead con todas vuestras fuerzas, de lo contrario no podremos rescatar a Akio.
Después saltó desde la azotea para luchar contra los héroes, el pelirrojo llamó por teléfono al mitad y mitad y le contó lo que le había dicho Denki. Tras la llamada el de doble quirk bajó las escaleras, dejando a su hermano cuidando de Shigaraki.
En frente del hospital...
Niño danos a Tomura Shigaraki de una vez- le ordenó Endeavor con mucho odio en su interior- ya no vas a poder seguir luchando más...NO ME VOY A RENDIR PORQUE TÚ ME LO DIGAS!- le gritó Denki, pero el padre del mitad y mitad tenía razón apenas le quedaban fuerzas para luchar, aún así siguió hablando- le prometí a un amigo que no le abandonaría y voy a cumplir aunque sea esa promesa.
Vaya que pena que vayas a morir aquí- le dijo Endeavor pero cuando lanzó el ataque un bloque de hielo lo paró.
Él no está solo- le dijo Todoroki haciendo que su padre se cabreara aún más- si quieres a ese hombre tendrás que pasar por encima de mí cadáver.
Shoto no me provoques- le advirtió su padre y empezó a atacarle- veo que te has vuelto más débil- le dijo burlonamente Endeavor, pero de la nada salió un chico pelirrojo que le golpeo.
Que pena que no hayas visto venir ese golpe, eh?- se rio Kirishima- Todoroki acabamos con esta pelea?
Todavía no me he divertido lo suficiente- dijo el chico con cara de aburrimiento- pero vale, aún así hay que minimizar el número de víctimas.
Ambos chicos dieron lo máximo de sí mismos pero se olvidaron de que eran héroes profesionales y cayeron debilitados, dejando paso a esos héroes para que secuestraran de nuevo a Shigaraki.
Pero cuando iban a poner un pie en el hospital para llevarse al líder de la alianza una persona lanzó un cuchillo que evitó que entraran.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...