Un chico misterioso

36 2 0
                                    

Eh? No lo sé, solamente han dicho que necesitaban ver los recuerdos de alguien y he venido ha hacer eso realidad- les explicó Minami al resto.

Explicate mejor, porfa- le sugirió Kirishima advirtiéndole con los ojos el peligro que corría si se negaba.

Claro, mi don me permite ver los recuerdos de la gente, por eso me escapé del orfanato y así entrenarme mejor en cuerpo y alma- les explicó el chico con bastante amabilidad.

Ah, comprendo- dijo Sogo más relajado que antes- pero eso no explica...

Cállate un rato, además eso no es relevante ahora mismo- le recordó Minami como si no quisiera que los otros supieran de su pasado.

P.o.v. Minami...
Hace 17 años nací en Kyoto, como mis padres no me quisieron, me mandaron a un orfanato lejos de ellos en la prefectura de Kanagawa.

Me acostumbré a vivir en ese lugar creyendo que era normal ser así, hasta que me enteré de que iban a echar a gente por falta de alimentos, y me mandaron a la calle, estuve a punto de morir varias veces ya fuera intento de suicidio, de hambre, o incluso de frío o calor.

Pero tras varios días, un hombre vestido todo de negro y con una especie de máscara rara me salvó dándome de todo, además de amigos pero aunque fueran amistades falsas, me gustaba que alguien pensase en mí... hasta que me sustituyeron en una misión por ser incompetente, esa fue la primera vez en demasiado tiempo que sentí verdaderas ansias de matarle.
Fin del p.v.o.

Minami se dirigió un momento al pasillo y se llevó consigo al pikachu y al pelirrojo.

Mi poder me permite ver y oír los recuerdos de la gente- repitió el chico de pelo cenizo por si acaso- pero siempre que lo uso me quedó demasiado tonto después.

Entonces podrías usarlo, nosotros podremos devolverte a la normalidad- le sugirió Kirishima pero Minami huyó en cuanto pronunció esas palabras.

Que habéis hecho? Espera un minuto  ese se parece a Minami, pero que hará aquí- se extrañó Shigaraki que acababa de aparecer detrás de los chicos.

Es raro que aparezca?- le preguntó Denki con curiosidad y bastante calmado.

Pues la verdad que sí, mirad ese chico odia tanto a los héroes como a los villanos, así que en resumen, no confía en nadie- explicó el líder de la alianza todavía muy confundido.

Claro por eso se ha ido corriendo, pero por qué no confiará en nosotros?- se preguntó así mismo Kirishima.

All for one le abandonó cuando tenía unos quince años por ti, además, le sustituyeron en la misión a la que más ganas tenía de ir, ya que pusieron a Akio y a Sogo antes que a él- les contó Shigaraki dejando sorprendidos a los otros dos.

Entonces ha mentido en cuanto a lo de quedarse tonto?- quiso saber el rubio mirando al líder.

En eso ha dicho la verdad, el chico lo controló bien, bueno, hasta que All for one le rechazó, en ese momento volvió a recaer- mintió Shigaraki para que no pensaran que era mal chico.

De mientras en un bosque alejado de la sociedad...
Un chico de piel pálida, ojos ámbar y pelo albino caminaba por un bosque demasiado denso, supuso que en ese lugar no le encontrarían... hasta que llegó esa persona.

Cuanto tiempo, no hermanito?- le preguntó la persona con la que se había encontrado.

Que quieres Minami?- le preguntó Akio que no estaba para juegos en ese instante.

Ha sido precioso como has traicionado a Denki para protegerlos de tu padre- le confesó el de ojos pardos haciendo que su hermano se molestase.

Yo no he traicionado a nadie, simplemente les estoy avisando de algo malo que podría llegar a suceder si no me voy- le gritó Akio haciendo que Minami tuviera más ganas de molestarle.

Cuando iban a pegarse tortas, una chica les interrumpió, cosa que molestó a ambos pero tuvieron que parar.

Así me gusta, por cierto poneos estas esposas- dijo la chica tirándoselas en frente suyo, mientras que los chicos ponían cara de incredulidad- ah, claro, ya os las pongo yo, por cierto no son órdenes mías sino de vuestro padre.

Y por qué me tiene que hacer esto a mí? Si yo soy mejor que este de aquí- se quejó Minami pero vio lo tranquilo que estaba su hermano y le copió.

Genial, así me gusta, que estéis tranquilos- dijo Uraraka y les metió en la parte trasera de un coche.

En el hospital...
Mientras que Sogo estaba siendo interrogado por un policía que había venido, un chico pálido y bastante alto, con el cabello azul claro, largo y desordenado, pocas veces se le ven los ojos debido a la longuitud de su pelo, pero cuando se pude, se ve que son pequeños y de un claro color dorado.

Oye eres Denki?- le preguntó el chaval mirándole con aspecto fantasmal.

Si, por?- le respondió el rubio bastante asustado por la apariencia del chaval que estaba incluso más pálido que su mejor amigo.

Soy Henry, un amigo de la infancia de Sogo... pero como siempre he sido un chico enfermizo, no podía salir de la cama, hasta ahora- le explicó el chico con bastante simpatía.

Vale Henry, y ahora puedes estar todo el día fuera o como?- le dijo el rubio con cuidado para no cagarla.

La verdad es que solo puedo estar unas siete horas fuera, la verdad es que en parte se debe algunos de mis dones, pero quien sabe?- dijo el chaval como quien dice la hora.

Entonces... para que me buscabas?- le preguntó Denki volviendo al tema principal.

Ah, claro, esto All for one quiere a dos personas con la misma sangre que sean cercanos a él para hacer un ritual y despertar los antiguos dones que tenían los primeros- explicó Henry mirándolo con miedo.

Pero es imposible que haya alguien con la misma sangre y sea cercano a All for one- dijo Denki dudando de sus palabras por varios segundos.

En realidad hay dos que son hermanos de sangre- le confesó Henry quien se encontraba mal y se desmayó.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora