De nuevo aquí

14 3 0
                                    

Tras la pelea que tuvieron con el símbolo del mal vieron que no había heridos graves, excepto por Denki, Shigaraki y, sobre todo, Akio. Los dos chicos de la UA propusieron ir a casa de Todoroki para que nadie les molestara.

Pero allí estará tu padre- le recordó Stain muy preocupado- nos machacará hasta que nos larguemos.

No lo hará, al menos que quiera morir a manos de su hijo- dijo refiriéndose a su hermano- y supongo que viendo que la ha cagado al intentar capturar a Shigaraki, no intentará hacer nada raro.

Los villanos no pudieron llevarle la contraria al chico pero acordaron que si ese hombre les atacaba, ellos contraatacarían, a lo que Shoto estuvo de acuerdo.

En la agencia de héroes de Endeavour...
Cuando los villanos llegaron a la agencia del héroe número dos, se sintieron como unos rehenes y, en ese momento, apareció el padre de Todoroki.

Shotooooooooo!!!- le gritó Enji muy orgulloso- veo que has aprendido la lección, ahora entrégame a esos villanos.

...- Todoroki se quedó un poco rallado, y le respondió- por qué debería entregarte a estas personas? Solamente están buscando un lugar para descansar, y se van a quedar aquí quieras o no.

Endeavour entonces vio que había un chico con el pelo blanco y supuso que era algún hijo suyo, pero cuando fue a tocarle Dabi se lo impidió.

Cuánto tiempo, eh padre?- le dijo con calma y muy bajo para que Shigaraki no se despertara- luego nos vemos, ahora tengo que cuidar a una persona para que no me odie como a ti.

Lárgate de mi agencia enseguida- le amenazó el héroe en llamas, cosa que molestó a Dabi aún así este no se fue- te lo estoy advirtiendo- y le lanzó una lanza de fuego.

Justamente apareció Todoroki quien hizo un iceberg que paró el golpe en seco- Dabi, ya sabes dónde está el salón principal, no? Dirígete entonces allí.

Tras varias horas...
Cuando Todoroki ajustó cuántas con su padre, se dirigió al salón principal donde Denki ya se había recuperado de sus heridas, pero el de ojos ámbar seguía inconsciente y era normal, arriesgarse de esa manera había sido muy imprudente aunque gracias a él estaban vivos.

Oye, creo que Akio sí que necesita un hospital- aconsejó Kirishima que se había hecho una herida en la parte izquierda de la cara- solamente es por si acaso...

Tienes razón chico- le respondió Stain que tenía varios arañazos por los brazos y una herida profunda en el abdomen- podría desarrollar el carácter de ese muchacho- dijo señalando al rubio- sin ofender- pero este hizo un gesto de que no le importaba.

No creo que lo herede- aseguró Shigaraki, quien acababa de despertarse de su desmayo, y continuó mientras que su segundo al mando le ayudaba a incorporarse- ese chico, no desarrollará ese comportamiento debido a que no acabó los experimentos o las torturas que le estuviera haciendo, pero podrá tener algunos problemas mentales... así que mejor llevarle a un hospital.

Kirishima, tú y Todoroki quédense aquí cuidando de los heridos que yo iré al hospital- prometió el del quirk de fuego- así me cargo de paso a algunos estúpidos.

No mates a nadie- le advirtió su hermano con bastante paciencia- de lo contrario entrego a tus amigos.

Tranquilo príncipe- respondió Dabi mirando de reojo a Shigaraki- volveré antes de lo que pensáis.

Cuando Dabi se fue entró un hombre relativamente bajo de complexión delgada y estrecha, con el pelo rubio ceniza plumoso, desordenado hacia atrás, con algunos de los mechones delanteros sobresaliendo en arcos por encima de su cabeza, notablemente pestañas gruesas, sus ojos son de color marrón dorado y de forma bastante triangular, y debido a su Don tiene un conjunto de grandes alas de color rojo brillante con plumas que se alargan gradualmente a medida que avanzan.

Vaya Endeavour, no me habida dicho que tu hijo estaría aquí- dijo alegremente el hombre sonriendo al menor de los Todoroki- cuánto tiempo, eh?

Así que ese es el novio de Dabi- supuso Shigaraki con celos, y cuando el hombre le miró este le dijo- hola Hawks.

Hola Tomura- respondió el Hawks mirándole con recelo- que estás haciendo aquí? Acaso planeas algo... como tomar de rehén al segundo héroe más poderoso?

Creo que estás ciego o algo- dijo burlonamente el líder de la alianza- no ves que estoy herido, claro como tú no arriesgas tu vida.

Los presentes intentaron parar al pro-héroe para que no hiciera ninguna locura, pero al final no le pudieron contener y atacó a Shigaraki, el cuál no se pudo defender de sus ataques y quedó muy malherido. Al cabo de unos segundos Dabi llegó a la agencia de su odiado padre y se encontró a Shiggy sangrando, así que miró a todos lados y vio a Hawks.

Oye tú, pájaro!- le gritó Dabi muy enfadado- que crees que haces! Que una persona que está débil pelee contra alguien que esté sano, es injusto, debería darte vergüenza.

Vaya Dabi...- dijo Hawks con tristeza- y yo que pensaba venir a saludarte.

En ese instante llamaron por teléfono y Denki fue quien lo cogió, pero hizo mal pues la noticia era muy desagradable...

Llamada entre el hospital y Denki...
D: hola han llamado a la agencia de héroes de Endeavour, quién es?

H: hola Denki, somos del hospital. Queremos hablarle sobre su amigo Akio.

D: no le pasará nada grave, no?

H: lo que le pasa a tu amigo es...
Fin de la llamada...

Después de que el rubio hablara con el hospital se quedó muy preocupado y tiró el teléfono contra la pared, cosa que molestó a Todoroki, pero este huyó a toda prisa para visitar a su amigo.

Que ha pasado? Tal vez sea que el chico tenga otra enfermedad?- se preguntó Shigaraki, pero al no entenderlo nadie les dijo- Akio tiene un don para sanar enfermedades o incluso puede llegar a poner esas enfermedades en la gente,por ejemplo, imaginaos que Dabi tiene una enfermedad muy chunga pues Akio puede quitársela, pero también puede volver a tenerla si al chico le da la gana.

Vale, pero eso no explica porque has dicho lo de la enfermedad- supuso Stain mirando al líder de la alianza.

Ya iba a eso, que poca paciencia tienes- le respondió Shigaraki con una frialdad que hizo que la habitación se quedase más fría que antes- su don puede devolverle enfermedades si tiene pensamientos negativos.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora