Pasaron los días y ya estaban a uno de diciembre, para algunos eso significaba que tenían que estudiar de más para aprobar y para otros era lo contrario no tendrían que esforzarse para nada.
Bueno, hoy han venido tres alumnos más, si es que al final más que una escuela para héroes va a ser un orfanato o algo por el estilo- se quejaba Aizawa cada vez que venían nuevos a 1a.
Soy Minami, el mellizo de Akio, un placer conoceros- saludó el chico sonriendo.
Yo soy Haru- dijo de manera sencilla el chico.
Yo soy Henry, encantado- se presentó el chico aunque parecía algo introvertido.
Yo tengo una pregunta, si eres el mellizo de ese extra, por qué tenéis distintos rasgos?- preguntó Bakugou gritando a todo pulmón.
Yo saque el don de mi madre con el cual puedo convertirme en un animal, mientras que Akio sacó el don de papá el de controlar el viento, luego nos abandonaron y All for one nos recogió en distintos momentos de la vida, y nos otorgó un segundo don- explicó brevemente Minami para que no se aburrieran.
Entonces All for one no es su padre?- le preguntó Sogo que acababa de llegar a la clase.
En serio? Llevas conmigo unos siete años por lo menos, y te das cuenta ahora?- preguntó Akio intentando no llorar de la incompetencia de su amigo.
Por cierto, que haces aquí? No deberías estar descansando en el hospital?- le dijo Aizawa cosa que asustó al muchacho.
En realidad el doctor me ha dicho que debía volver a la escuela- le respondió Sogo como si la misma idea de volver ahí le provocase arcadas.
Pues siéntate- le ordenó el profe- otra cosa que me han dicho es que Uraraka va a estar en la clase 1b, así que no vais a tener que preocuparos por eso.
Después de todos los avisos que dio el profesor, los alumnos decidieron proponerles una cosa.
Disculpe profesor Aizawa- empezó a decir un alumno con bastante timidez.
Si Todoroki?- le preguntó el profe con cara de sueño.
Podríamos hacer una especie de viaje a Kyoto? Creo que podríamos hacer una especie de entrenamiento para practicar los dones en lugares que no conocemos aún- le explicó Shoto mientras sus amigos lo animaban.
Vale, haced lo que queráis- dijo Aizawa mientras iba a explicarle al director la idea del chico.
Tras varias horas, el profe volvió al aula y uno le preguntó- que le ha dicho el dire?
Que podéis ir a Kyoto con la supervision de adultos responsables, así que All Might, Midnight y yo os acompañaremos para que no os ocurra haced nada malo en nuestra estancia allí- explicó Aizawa mirando a Ren y a Katsuki.
Genial!!!!! Bravo!!!!!- gritaron la mayoría de los alumnos de emoción.
Tenéis cinco horas para coged lo necesario, nos vemos aquí a las 17:00 para llegar a tiempo al metro- dijo el profe observando con la rapidez con la que iban a por las cosas.
Ese mismo día a las 17:00 horas...
Cuando los alumnos de la clase 1a estuvieron enfrente de la escuela, Aizawa les dijo que formaran tríos para sentarse en el metro.Minami, Henry, vamos juntos?- le preguntó Sogo de manera amable lo que hizo que los otros asintieran por si las moscas.
Sogo está muy amable, a lo mejor se pone a nevar y todo- dijo por lo bajini Henry.
Preferís que esté de mal humor- dijo de manera amenazante Sogo.
No, no... tú estate como estás ahora y todo irá de maravilla- le sugirió Minami sonriendo.
Sois muy raritos, pero bueno os haré caso- confesó Sogo mirándoles con aprecio.
Pues Haru-senpai y Denki os venís conmigo- le ordenó Akio a los dos chavales que estaban detrás suya.
Vale- dijeron ambos chicos al unísono.
Entonces nos ponemos nosotros tres?- le preguntó Kirishima a sus compis.
Si- dijo Todoroki de manera reservada.
Claro que si chavalín- le gritó Ren muy feliz.
Ya debéis tener las parejas hechas, así que nos vamos- anunció Aizawa y se subieron todos al metro.
Cuando todos estuvieron montados, un hombre que había allí señaló a los hermanos Hiroto y gritó- esos son los hijos de All for one! Tengan cuidado con ellos.
Las personas que estaban allí se quedaron pálidas y empezaron a salir a trompicones de allí, lo que dejó el vagón vacío para los alumnos de la UA.
Mira tú que bien, tenemos el vagón para nosotros solos- les dijo Ren sonriendo a sus amigos para animar el ambiente.
Supongo que estará bien- dijo Akio sentándose en la ventana, por la cual empezó a mirar el paisaje.
Oye, no le tengas en cuenta esas cosas, podrás ser un idiota pero no eres el verdadero hijo de ese ser- le recordó Haru poniéndose a su lado.
Exacto, tu senpai tiene mucha razón- dijo Denki sorprendido de como podía arreglar ese chico la compostura de Akio.
Venga alegrar esas caras largas- gritó Minami a quien no parecía afectarle esas cosas.
Por qué no estás tan afectado como el estúpido de tu hermano?- le preguntó Haru bastante cabreado lo que empezó a sacar la sonrisa a Akio.
Porque para que me voy a amargar con algo que no es verdad, eh simple asesino?- le respondió Minami aprovechando esa oportunidad para que su hermano se echara unas risas.
A quien llamas asesino, eh zorro?- continuó Haru que esperaba que alguien dijera algo para evitar esa pelea tan estúpida.
Basta ya, lo último que necesitamos es un homicidio en este tren- dijo Henry mirando a ambos chavales que se fueron a sus respectivos asientos sonriendo triunfantes.
Shoto, Kirishima y Denki se quedaron flipando al ver a los hijos de villanos tener una vida normal como ellos, aunque tenían una pregunta todavía... si All for one no es el padre de su compañero quien lo es?
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...