El castigo

14 3 0
                                    

Quién te ha contado esa tontería?- le preguntó el de ojos ámbar como si le hubieran contado un chiste- era en serio?

Si- le espetó Todoroki- cuando Denki está contigo es alguien muy inocente, y bastante feliz... hasta hoy mismo no había tenido un ataque de esos, me ha parecido un poco raro.

Pues podría ser posible que sea por mí, aunque creo que es más bien con la persona con la que esté- le respondió Akio,

Es imposible ha mostrado esa personalidad con todos excepto contigo, como si fueras su amuleto o algo- le confesó Todoroki- además está preocupado por tu estado mental, y espera que regreses a clase pronto.

Pero si ya estoy bien- dijo el Akio mostrando una sonrisa un poco falsa- mañana volveré a la escuela, esta vez en serio, la última vez me pillaron con la guardia baja pero ahora no hay quien me pare.

Jajajaja- se rio Todoroki lo que hizo que su amigo se animara un poco más- en serio cuando vuelvas a la UA deberías contarle el chiste que me has contado a Denki, seguro que se anima.

No era un chiste- dijo Akio con una cara seria- pero da igual, me alegro que hayas decidido apoyarme aunque sepas que mi padre...

No continúes- le paró el de doble quirk, que no quería hablar de ese mal nacido- tú eres tú, a mí no me importa quién sea tu padre, lo que importa es que le traicionaste para hacerte héroe y me salvaste la vida, aunque eso era arriesgar la tuya propia, una persona así debe ser admirada no ignorada.

Gracias Todoroki- dijo Akio con los ojos llorosos.

Esto no llores, no era mi intención- dijo asustado Todoroki.

No es nada, es que nadie se ha preocupado tanto por mí, excepto la liga de villanos, Denki y Kirishima, y bueno, ahora tú- explicó el de ojos ámbar con alegría- espero ser un mejor amigo en el futuro.

Lo serás- le aseguró el de doble quirk con una sonrisa- te lo prometo, además no puedes dormirte en los laureles, hay un festival deportivo a la vuelta de la esquina y lo ganaré yo.

No te molestes en ganar, ya que ese torneo lo voy a ganar yo- le espetó Akio- aunque deberás prometerme que no perderás en la primera ronda, sería muy aburrido sin ti.

El de doble quirk se lo prometió, pero ninguno sabía que Deku les había estado escuchando y se puso a llorar, ya que Todoroki nunca le trataría con él mismo respeto que a ese chico. Cuando ambos chicos se dieron cuenta, el de ojos ámbar hizo que su amigo fuera tras Izuku.

Izuku, espera un momento- le dijo Todoroki.

Por qué debería hacerlo!- le gritó el peliverde con los ojos rojos de tanto llorar- ve con tu nuevo mejor amigo, ya veo que te importa más que yo.

Pero de qué hablas?- preguntó el de doble quirk algo confuso- pero si tú eres lo más importante para mí, lo que pasa es que ese chico ha sufrido bastante y, debo ayudarle en todo lo que pueda.

Lo que yo decía te ha borrado los recuerdos- aseguró Bakugou muy molesto- a ver Todoroki esto me va a doler más a mí, que a ti.

El chico no comprendió a lo que se refería el rubio explosivo, pero al cabo de unos segundos estaba inconsciente en el suelo. Akio que estaba preocupado le siguió y al ver lo que le habían hecho a su amigo, se proponía a atacarles pero se detuvo para no empeorarle las cosas a Todoroki.

En la UA...
Mientras que Bakugou y Deku llevaban a Shoto a la escuela, el pikachu era interrogado junto al pelirrojo en la clase de 1b, ya que estos estarían entrenando por su cuenta para el festival deportivo.

Venga Denki, dime la verdad de una vez!- le obligó Nezu con una cara muy seria- es cierto que tu amigo Akio es capaz de borrar los recuerdos a la gente?

Ya se lo he dicho unas cuarenta veces, él no es capaz de hacer esa barbaridad- confesó el rubio- y no puede atacarnos, ya que eso iría contra su condición y le podrían expulsar como director.

Señor le hemos traído a Todoroki- dijo el peliverde con un hilo de voz.

Cuando se despertó el de doble quirk, este tardó varios minutos en comprender el sitio en el que se encontraba, y al descubrirlo se quedó paralizado como si el rubio le hubiera lanzado una de sus descargas, pero lo que más le preocupaba eran los villanos que estaban en la agencia del estúpido de su padre.

Si preguntas por esos villanos, se escaparon aunque uno de ellos está tan débil que no habrán llegado muy lejos- le explicó el director con una cara malévola que dejó a los cinco chicos muertos de miedo- si colaboráis no les pasará nada.

Ni de coña- le respondió Denki poniendo su personalidad agresiva- esos villanos son amigos míos, y me ayudaron enviándome a Akio, que actúa de mediador para no sacar esta personalidad... pero si usted quiere ver este sitio destruido junto a todos los estudiantes y profesores me avisa.

Denki...- empezó Shinshou que había entrado para ver cómo iba el interrogatorio- por qué no me apoyaste cuando te dije la verdad?

Bueno, porque odio que digáis que le borra los recuerdos a la gente- le respondió Denki mirándole de forma amenazadora- supongo que alguien como tú no lo entendería, pero imagínate por un momento que alguien esparciera mentiras sobre ti, qué harías ?

Supongo que atacarle- le respondió Shinshou con la cabeza cabizbaja- pero eso no es motivo para que se vaya pavoneando por ahí.

Él no se pavonea imbécil- le reprochó Denki quien estaba empezando a hartarse de su amigo- si quieres pregúntale a tu queridísimo amigo Shiro por qué Akio no puede borrar los recuerdos.

Shiro se quedó rallado y le dijo- emmmm, siento decirte esto chaval, pero, conozco a Akio desde muy pequeño y si que puede borrarlos otra cosa es que no quiera hacerlo... que es lo que ha podido pasar, en cualquier caso es peligroso.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora