Heridas del presente

17 2 0
                                    

Después de que los tres grandes fueran avisados, estos vieron a Todoroki correr por los pasillos en busca de alguien, pero no se pudieron detener a preguntarle de quién se trataba.

Deberíamos ayudarle?- preguntó Nejire viendo como le llamaba a gritos- me da un poco de pena.

Debemos centrarnos en detener a la alianza de villanos- le respondió Mirio.

Todoroki se fue de allí, dejando a los tres grandes con sus propios problemas o de lo contrario podría haber más heridos. Al cabo de un rato el de doble quirk encontró a la persona a la que estaba buscando y vio que la iba a palmar si no hacía algo.

TODOROKI!- gritó Deku con los ojos llenos de lágrimas- por qué! No deberías haberte interpuesto, ese golpe iba a ser para mí, por qué?

Porque me importas- le respondió Todoroki- además tú debes ser el héroe número 1, yo no llegaré a serlo...

Tamaki llegó a donde se escucharon los gritos y vio a Todoroki en el suelo con una herida muy profunda y al lado el brocolí llorando- que ha pasado aquí?- después se bajó la capucha de su traje de héroe.

Todoroki se interpuso entre All for one y yo para salvarme... y ahora se ha ido para siempre- confesó Deku entre lágrimas.

Supongo que se podrá hacer algo, no?- dedujo Tamaki todavía con la capucha bajada.

En ese momento llegó Mirio con Aizawa y se fijaron en que el de doble quirk estaba en el suelo, a lo que Aizawa dijo- llévale a la enfermería y rápido, veamos si al menos podemos hacer que recupere la consciencia.

Deku se quedó en el suelo mientras que Tamaki llevaba a Todoroki a la enfermería, después Mirio hizo que el brocolí se pusiera de pie y se fuera a luchar, pero este había perdido la confianza en sí mismo y fue a la enfermería.

Así que All for one ha venido?- preguntó Mirio aún sin creérselo.

Si, y ese chico acaba de observar desde primera fila como es el poder- admitió Aizawa con cierto pesimismo- el chico tiene miedo de que vuelvan a herir a algún amigo suyo por su culpa, es por eso por lo que no quiere luchar.

Pero Todoroki se pondrá bien, no?- preguntó preocupado Lemillion- es que si no Endeavor perderá un segundo hijo.

Que pasa con mi hijo?- preguntó un hombre alto y musculoso, con el pelo corto color rojo y en puntas, y brillantes ojos de color turquesa azulado, su barba y bigote parecen estar hechos de fuego, pero cuando apaga voluntariamente sus llamas en la cara, su barba natural es notoria, la cual es del mismo color y textura que su pelo.

Ha salido herido de una batalla- respondió de manera tranquila Aizawa.

Quien se lo ha hecho, ya es la segunda vez que le pasa esto, primero el rubio le quita el don y la voz, y ahora está herido- dijo Endeavor muy enfadado.

Él estará bien, Deku ha ido a cuidarlo- mintió Mirio para que no le echara la culpa a Izuku.

En el chalet de los Kaminari...
Tras pasar el día en un lago que había cerca de una vivienda de montaña hecha de madera, aunque con bases de piedra, una vivienda unifamiliar, tiene tres plantas, teniendo cada una de ellas un propósito específico atendiendo a las distintas estaciones del año.

Será mentira que esto es de tus padre?- le preguntó Akio demasiado emocionado- es increíble, pero por qué no vinisteis aquí el día que anunciaron que un villano atacaría vuestra ciudad?

Mis padres pensaron que este sería el primer lugar al que vendrían- explicó Denki dejando al otro aún más confuso que antes.

Que fuerte, oye creo que tus padres tienen bastante imaginación- argumentó el de ojos ámbar.

No como el tuyo, verdad?- dijo Denki- ya sabes ser el hijo de All for one debe ser muy difícil.

Clar... espera c-como lo has sabido?- dijo Akio en medio de un ataque de pánico- podrías haberme delatado y no lo has hecho, por qué?

En primer lugar, pasé con ese hombre cinco años de mi vida, creo que me decía que su hijo era una mala influencia para los villanos- explicó el rubio con una mirada que dejó intimidado a Akio- y no te he delatado porque como ya deberías saber eres mi amigo, y también sé que me borraste los recuerdos, tu padre me contó que tenía un familiar que podía influir en la salud de la gente.

Los sabes desde hace cinco años!?!- se impresionó el del pelo albino- bueno, pues ahora puedes entregarme a los héroes si quieres.

Sabes que no lo voy a hacer- le aseguró Denki con una sonrisa- ya sabes tú eres muy poderoso pero también eres buena persona, y aunque no me consideres tu mejor amigo por ahora, conseguiré que me consideres como alguien cercano a ti.

Pero yo si te considero mi amigo- respondió Akio haciendo que Denki se sonrojara de la vergüenza- pero quiero ver que harás para que te considere mi mejor amigo.

De mientras los que estaban dentro del maletero, que escucharon toda la conversación, decidían si quedarse ahí o salir para volver a la escuela, pero al final se quedaron dentro del maletero por si acaso les veían huir.

Una cosa Denki, me gustaría que hiciéramos combates amistosos para ver quien es más fuerte- dijo Akio acordándose de la pelea que tuvieron en el bar- ya sabes cómo aquella que tuvimos cuando descubriste que era un miembro de la alianza de villanos.

Me parece una gran idea- aseguró Denki- pero que sepas que no perderé contra ti.

Pues mira, vas a tragarte tus propias palabras- le respondió su amigo con una sonrisa un tanto picaresca- porque yo tampoco pienso perder.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora