Cuando Izuku llegó al local de los villanos mediante una invitación de paz de Todoroki, los villanos se pusieron a la defensiva pero no hizo falta pues Shoto le indicaba a Deku que se sentase con él.
Hay mucho villano por aquí, no crees?- le preguntó Deku con ganas de irse de allí cuanto antes.
Es el bar de Dabi, y solamente trabajan villanos pues es de ellos, ya sabes para relajarse y todo eso, pero sirven unos cócteles bien hermosos- le dijo Todoroki que pidió los dos que más alcohol tenían.
Cuando llegaron las bebidas, el peliverde las estuvo observando durante un gran tiempo, hasta que su amigo se cansó y empezó a tomarse la suya.
Veo que no te ha ocurrido nada, pues entonces la probaré yo también- dijo Izuku pero lo gracioso era que Shoto había fingido que la bebía, para así hacerle creer que no había nada en ellas- estaba genial, y que quieres saber?
Podrías decirme donde está Akio encerrado? O al menos, donde se encuentra su senpai- preguntó Todoroki muy despacio.
Ah, claro esos dos están en una casa abandonada a unos cuantos kilómetros alejado de la sociedad- decía Izuku que estaba ya medio borracho y se pidió otro.
Gracias Izuku- le dijo Shoto dándole unos cincuenta euros a Ren.
No me digáis que apostasteis?- les preguntó Denki como si fuera lo más normal en esa situación.
Apostamos cincuenta euros, Todoroki a que no nos diría nada estando borracho y, bueno yo aposté lo mismo pero a que el chico cantaría como un gallo en ese estado, y al final gané yo- dijo alegremente Ren.
Ya basta de tonterías, Kurogiri vigila el local y a Midoriya, Dabi tú te vienes conmigo y con los chicos de la UA a salvar a Akio- decía Shigaraki pero alguien entró dejando a todos paralizados.
Profesor Aizawa!- gritó Kirishima haciendo que Shigaraki y Dabi levantaran las manos.
Queréis bajar las manos- les dijo Aizawa acto seguido los dos villanos bajaron las manos como si no hubiese pasado nada- he oído que vais a rescatar al mocoso, yo también me apunto, soy su profesor, además me gustaría saber que está ocurriendo exactamente.
Viejas rivalidades- explicó Ren de manera resumida, quien no quería que nadie supiera el pasado que tenía junto a Akio.
Cuando todos tuvieron su parte del plan estudiada se fueron al rescate de Akio, además Deku no les mencionó como se lo encontrarían una vez lo hallasen.
Los chicos decidieron ir en una limusina robada por Dabi, que sería el grupo de rescate, los cuales salieron en dirección a la casa, mientras Ren y Kirishima se quedarían en el local dando instrucciones de como debían actuar.
Al llegar a la casa donde se encontraba Akio, el rubio salió del coche a toda prisa para buscarle, pero se encontró con Shinshou quien le indicó que no quería luchar.
Pues yo si que tengo ganas de pelear un poco- dijo Denki con la otra personalidad, lo que causó que el del pelo morado se asustase y se cayera por unas escaleras que estaban rotas- vaya, ya se ha acabado? Voy a buscar a Shiro y a cargarmelo de una vez.
Cuando Denki llegó a donde se encontraba Akio, se llevó las manos a la cabeza en señal de desesperación.
Denki... huye- le advirtió su amigo que estaba más malherido que nunca- él podría venir en cualquier momento... no quiero que te ocurra lo mismo...
Shiro apareció justo detrás de Denki y le estampó la cara contra el suelo, dejando al rubio inconsciente.
Vaya, así que vinieron a rescatarte, espera un minuto voy a encerrar a este en una jaula que absorbe los rayos y vuelvo a torturarte- le dijo Shiro llevándose al rubio a una habitación justamente al lado de donde ellos se encontraban.
Cuando se fue Aizawa y Shigaraki entraron a la sala, en donde el líder de la alianza se cargó las cadenas usando su don y el profesor sujetó al chaval para que no se apoyase en el suelo.
Y Haru-senpai?- preguntó Akio con sus últimas fuerzas antes de desmayarse.
Bueno, al menos está vivo, Haru está con Dabi y Todoroki, no te preocupes- le aseguró Shigaraki, quien noqueó a Shiro en cuánto le vio.
Shigaraki? Creía que me habíais abandonado- dijo Denki sorprendido.
Pero si has sido tú el que ha salido corriendo para salvar al chaval- le regañó Shiggy deteriorando los barrotes de la jaula.
Debemos llevarle a un hospital de inmediato- dijo Aizawa preocupando a los demás- tranquilos no le pasará nada.
Después llevaron a Akio a la limusina donde ya se encontraban los demás, pero había alguien con él.
Akio?- preguntó el chico bastante confundido- es él, verdad?
Eres Haru?- le preguntó Denki mirándole de arriba a abajo, debido a que el chico estaba también muy malherido.
Si- respondió el chico tristemente como si fuera todo culpa suya.
Después de que se subieran todos al coche, Dabi aceleró todo lo que pudo para que el peliblanco no perdiera la vida.
Al llegar al hospital...
Cuando llegaron al hospital, shigaraki fue a buscar a una enfermera o a un doctor para que curasen al chico.Disculpe- le dijo Shiggy a un médico que pasaba por ahí- tengo que decirle una cosa, hay un chico que está muy grave y necesita ayuda médica.
Vale ahora mismo le atiendo- le respondió el doctor, y fue directamente al coche, al llegar vio que el peliblanco apenas respiraba y le mandó directamente a una habitación donde le conectaron varios aparatos.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...